Dr Slump

Un amplio catálogo de productos de Dr Slump!

Mostrando todos los resultados 17

Dr Slump es un clásico del manga llevado después a dibujos animados en series y películas que ha hecho la delicia de grandes y chicos desde su aparición en 1980.

Sus encantadores personajes en los que se representan diferentes perfiles de personalidad han traído gratos momentos a miles de personas, en especial en Japón, cuna de esta simpática comedia.

Merchandising de Dr Slump

Si te has deleitado con Dr Slump no cabe duda de que te gustará tener uno o más artículos representativos de esta historieta japonesa tan original y divertida. Tomar tu café por la mañana en la taza del Rey Nikochan te hará comenzar el día con una sonrisa recordando sus peripecias.

¿Qué tal un felpudo de forma Poop o el del logo de la gorra de Arale? Para los más pequeños, el cojín de Garchan durmiendo luce encantador en una habitación. O quizá prefieras la figura antiestrés para echar mano de ella cuando las cosas parecen salirse de control…

Todos tus artículos favoritos con la magia y alegría de Dr Slump están en tu tienda online Kokohai, todos estos con envíos en 48 horas a toda Europa.

Filtrar por precio
Filtrar por tiempo de envío
Mostrar solo…
Categorías del producto
kokohai logo cuadrado
¡Entra en el club de Kokohai!

Tendrás ofertas exclusivas y avisos de nuestras últimas novedades. No te lo pierdas!

Abrir chat