Preguntas frecuentes(F.A.Q)

Aquí recogemos las preguntas que os soléis hacer como clientes. Si no encuentras la tuya no dudes en contactarnos desde el formulario de contacto o bien a hola@kokohai.com

Puedes hacerlo mediante tarjeta de crédito, Bizum, Transferencia bancaria o PayPal. Si eres de Latinoamérica paga con tu tarjeta a través de PayPal.

En general entre 10 y 15 días laborables. En nuestra tienda hay diferentes tipos de productos, por lo que el tiempo es variable. Pincha en la pestaña de información adicional para saber el tiempo concreto de ese producto. Más información en la política de envíos que puedes encontrar en la parte inferior de la web.

Enviamos a toda Europa y latinoamérica.

A la semana de realizar el pedido te llegará un correo con los números de seguimiento. Si compraste dos o más productos es probable que tengas dos diferentes ya que llegarán en días diferentes.

Tienes la opción de devolver el producto 15 días después de su recepción si está en perfecto estado y cumple nuestra política de compras que encontrarás en la parte inferior de la web.

Tenemos todos los certificados de seguridad requeridos para la venta online. Puedes ver nuestras valoraciones en una plataforma externa como TrustPilot o nuestro certificado de Confianza Online.

En este caso contacta con nuestro equipo de soporte en contacto. Ellos te ofrecerán el reemboso o volver a enviarte ese pedido.

Si la figura tiene marca estará puesta en el título, imagen y descripción del producto. De no ser así será una imitación de la original o una versión de otro fabricante poco reconocido.

No trabajamos con esas marcas. Las zapatillas son modelos estándar decoradas con algo característico de los personajes. Algunas de pueden recordar a Nike, Convers o Adidas, pero no son sus marcas.

kokohai logo cuadrado
¡Entra en el club de Kokohai!

Tendrás ofertas exclusivas y avisos de nuestras últimas novedades. No te lo pierdas!