lista de peliculas de naruto shippuden

Guía completa de las películas de Naruto

Todos hemos escuchado hablar sobre la famosa serie de ninjas Naruto y sus secuelas Naruto Shippuden y Boruto: Naruto Next Generations, pero ¬ŅQu√© hay de sus pel√≠culas?. En este art√≠culo vamos a analizar el contenido y el orden cronol√≥gico de las pel√≠culas que se han producido sobre este anime y manga.

Esta serie est√° considerada como una de las grandes series junto a One Piece, Bleach y Dragon Ball. La historia est√° basada en un ¬ęone shot¬Ľ que se realiz√≥ en agosto de 1996 hasta que fue publicada en 1999, y a d√≠a de hoy sigue en emisi√≥n en su secuela Boruto: Naruto Next Generations. Es por ello que en todo este tiempo se han sacado muchas pel√≠culas sobre esta historia.

Lista de películas de Naruto

Naruto la Película: ¡El Rescate de la Princesa de la Nieve!

Naruto la Película: ¡El Rescate de la Princesa de la Nieve!

Esta película es la primera que se estrenó. Esta ordenada cronológicamente antes de la misión en el País del Té o después del episodio 101. La película se basa originalmente en un misión de rango A. En el que tienen que escoltar a la actriz Yukie Fujikaze a su grabación en el País de la Nieve.

Naruto la Película: Las Ruinas Ilusorias en lo Profundo de la Tierra

Naruto la Película: Las Ruinas Ilusorias en lo Profundo de la Tierra

La presente pel√≠cula de Naruto est√° ubicada despu√©s de la marcha de Sasuke con Orochimaru. Se estren√≥ en agosto del a√Īo 2005 y su trama se basa en una misi√≥n de rango D en la que ten√≠an que encontrar y entregar el Huron Nerugi a la tribu de n√≥madas.

Naruto la Película: ¡La Gran Excitación! Pánico Animal en la Isla de la Luna

Naruto la Película: ¡La Gran Excitación! Pánico Animal en la Isla de la Luna

El tercer ejemplar del anime Naruto se da lugar antes de la partida de nuestro protagonista con su maestro Jiraiya. En su desarrollo nos ubica la historia de una misión de rango B en la que se dedican a escoltar y proteger al Príncipe del Reino de la Luna y a su hijo durante las vacaciones.

Lista de películas de Naruto Shippuden

Naruto ShippŇęden la Pel√≠cula (GekijŇćban Naruto ShippŇęden)

Naruto ShippŇęden la Pel√≠cula (ŚäጆīÁČą NARUTO -„Éä„Éę„Éą- ÁĖĺťĘ®šľĚ, GekijŇćban Naruto ShippŇęden)

Esta es la primera película referente a la secuela Naruto Shippuden, se estreno el 4 de agosto del 2007, la película se encuentra situada entre el episodio 32 y 33 del anime. En esta película, Naruto se enfrenta a una misión de rango S, en la que se le encargó proteger a la sacerdotisa del País Demonio hasta el País de los Pantanos para realizar la técnica de sellado del espíritu Moryu.

Naruto ShippŇęden la Pel√≠cula: Lazos

Naruto ShippŇęden la Pel√≠cula: Lazos

La quinta entrega basada en el anime y manga Naruto, se estrenó el 3 de abril del 2008, la película la podemos hallar después del episodio 53, la Misión de Reconocimiento del Puente de Cielo y Tierra. En el argumento de ésta, al equipo de Naruto se le encarga una misión de Rango B, en la que se dedican a investigar la desaparición de los habitantes de la Aldea de Amaru después del ataque a Konoha.

Naruto ShippŇęden la Pel√≠cula: Los Herederos de la Voluntad de Fuego

Naruto ShippŇęden la Pel√≠cula: Los Herederos de la Voluntad de Fuego

Naruto ShippŇęden la Pel√≠cula: Los Herederos de la Voluntad de Fuego transcurre despu√©s de la Misi√≥n Subyugaci√≥n de Akatsuki (los inmortales atacan) y antes del Arribo del Tres Colas. En esta pel√≠cula Kakashi tiene una misi√≥n de Rango S, cuyo objetivo es tenderle una trampa a Hiruko, poniendo de cebo su Sharingan y as√≠ poder absorber a √©ste para evitar la cuarta guerra ninja. Kakashi le pide a Tsunade que le implante un sello especial con el que poder morir junto a Hiruko. Nuestro protagonista Naruto junto con Sakuna y Sai lo impiden salvando la vida de su Sensei.

Naruto ShippŇęden la Pel√≠cula: The Lost Tower

Naruto ShippŇęden la Pel√≠cula: The Lost Tower

En esta entrega de la franquicia, transcurre varios a√Īos antes del ataque del Kyubi a Konoha. Esta obra fue publicada el 31 de Julio de 2010 y su historia cuenta el transcurso de una misi√≥n de Rango A en la que deben detener a un ninja renegado de la Aldea de la arena Mukade, que quer√≠a liberar un Sello en la cuidad de las ruinas de Rouran.

Naruto la Película: Blood Prison

Naruto la Película: Blood Prison

Naruto la Pel√≠cula: Blood Prison es la 8¬ļ pel√≠cula de la saga Naruto y la 5¬ļ de Naruto ShippŇęden. Se encuentra basada en una l√≠nea temporal distinta tras la invasi√≥n de Pain. En dicha pel√≠cula vemos el transcurso de una misi√≥n de Rango S en la que se infiltran en la Prisi√≥n de la Sangre para detener unas pr√°cticas prohibidas.

Road to Ninja: Naruto la Película

Road to Ninja: Naruto la Película

La historia transcurre en una l√≠nea temporal alternativa durante la 4¬ļ guerra Ninja. En esta obra se narra la vida de Naruto de una manera diferente, en la que su padre el 4¬ļ Hokage Minato Namikaze no fallece durante el transcurso del ataque del Kyubi y tampoco fu√© nombrado Hokage. Todas las personalidades de nuestros protagonistas favoritos son alteradas, es decir, los papeles de los personajes se invierten, como por ejemplo Sasuke anda detr√°s de Sakura todo el d√≠a. Esto se explica porque Obito ¬ęel falso Madara¬Ľ realiza una peque√Īa prueba de lo que ser√° el Tsukuyomi Infinito.

The Last: Naruto la Película

The Last: Naruto la Película

Dos a√Īos despu√©s del transcurro de la 4¬ļ Gran Guerra Shinobi y la batalla final entre Naruto y Sasuke. Fue publicada el 6 de diciembre de 2014. En esta pen√ļltima pel√≠cula se cuenta la historia de la infiltraci√≥n en la guarida de Toneri ŇĆtsutsuki para salvar a Hanabi HyŇęga (la hermana peque√Īa de Hinata HyŇęga). Dicha entrega adquiri√≥ bastante popularidad ya que se hace las primeras referencias a lo que en un futuro ser√° la relaci√≥n entre Naruto y Hinata.

Lista de películas de Boruto

Boruto: Naruto la Película

Boruto: Naruto la Película

A√Īos despu√©s de la 4¬ļ Gran Guerra Shinobi, las Aldeas Ninjas deciden retomar los ex√°menes de chunnin. Por esos d√≠as Naruto ya es el 7¬ļ Hokage de la Villa Oculta de la Hoja y el hijo de Naruto, Boruto es un candidato a graduarse. √Čste √ļltimo utiliza un mecanismo cient√≠fico ninja mediante el cual permite poder manipular y crear cualquier t√©cnica sin necesidad de entrenamiento. Naruto descalifica a su hijo despu√©s de darse cuenta de esto y en ese mismo momento el clan ŇĆtsutsuki interrumpen atacando el examen.

Espero que hay√°is disfrutado del art√≠culo y os haya servidor de ayudas, y ahora es vuestro turno en los comentario. ¬ŅQu√© pel√≠culas hab√©is visto? ¬ŅCual es vuestra pel√≠cula favorita de la saga?. Os leer√© en los comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

kokohai logo cuadrado
¬°Entra en el club de Kokohai!
¡Para estar al día de los nuevos artículos del blog y productos de la tienda!