pokemon viajes serie en españa

Los Viajes de Pokémon la serie ¿De qué trata?

«Pokémon Viajes: la serie», la última serie de anime televisivo basada en la franquicia mundialmente popular, se estrenará muy pronto en España, seguramente después de verano en el canal de televisión ClanTV, tenéis aquí el trailer doblado al castellano:

¿De qué trata la nueva serie de Pokémon?

La vigésimo tercera temporada se estrenó en Japón en noviembre de 2019. Aunque se lanzó junto con los videojuegos Pokémon Espada y Pokémon Escudo, el nuevo anime renuncia a la tradición de que Ash viaje exclusivamente por la nueva región de los juegos, y en su lugar él y a su compañero Goh van a viajar por el vasto mundo de los Pokémon, con episodios en los que los visita en todas partes, desde Kanto, hasta Unova, Galar y más.

La serie en Japón está teniendo muy buena acogida, tanto de los fans nuevos como de los antiguos, ya que han plasmado en la serie un perfil principiante(Gou) y uno experto(Ash). Estos dos personajes serán los protagonistas en esta nueva temporada, cada uno con su objetivo:

Trama de Ash

Ganar el campeonato mundial de Pokémon. Debe ir enfrentándose a entrenadores para subir en la clasificación y poder enfrentarse al numero 1, en este caso es Lionel, campeón de Galar de los juegos de Espada y Escudo.

Esta trama estará orientada en los juegos competitivos de Switch, más concretamente en el competitivo online. Dónde tienes que subir poco a poco de puesto venciendo a otros jugadores, el primero es considerado el número 1.

Trama de Goh

Capturar el pokémon número 151, Mew! Go quiere atrapar a todos los Pokémon que existen. Parece una locura pero tiene pinta que va a ser posible viendo los primero episodios.

pokemon viajes serie en españa
Poster promocional de Pokémon Viajes

Su trama está orientada a los juegos de móviles de Pokémon Go(ya sabemos de dónde viene el nombre), dónde atrapará pokémons muy fácilmente, pero casi ninguno de estos tendrá un desarrollo excepto su Scorbunny.

¿Cuando la veremos en España?

Debido a la crisis social que estamos sufriendo no pueden dar una fecha exacta, ahora mismo en Japón hay unos 23 hechos, normalmente en España suelen sacarlas por temporadas o a la mitad. Por tanto podría estar en septiembre del 2020 o ya nos iríamos a enero de 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

kokohai logo cuadrado
¡Entra en el club de Kokohai!
¡Para estar al día de los nuevos artículos del blog y productos de la tienda!