Digimon

Mostrando 1–28 de 40 resultados

Si te gusta la serie de Digimon o eres un fanático de sus videojuegos, es lógico que quieras tener los objetos más representativos de esta famosa saga de anime. Las camisetas con los símbolos de los espíritus de los primeros niños elegidos te van a encantar si conoces esta franquicia desde su nacimiento.

Productos de todas las sagas de Digimon

Los carteles de los niños elegidos son auténticas obras de arte animé y las figuras de colección es algo digno de tener en tu habitación. Si quieres guardar tus AirPods en un objeto icónico, tenemos varios modelos de fundas que te van a encantar.

Si ya eres mayorcito y quieres contagiar a tus hijos tu pasión por esta saga, los lindos peluches serán un bonito regalo en Navidad o para su cumpleaños. Terriermon, Patamon y Nyaromon pueden ser unos buenos compañeros de sueños para los peques de la casa.

Merchandising de Digimon

Las sudaderas para hombres tienen unos diseños llamativos, imposible resistirse al concepto artístico que rodea a Digimon. Es toda una explosión de creatividad que va más allá de los límites de lo posible.

Para estos tiempos locos que vivimos en los que debemos protegernos, en Kokohai también encuentras mascarillas reutilizables con filtros que harán que volteen a mirarte. Pasa por nuestra tienda online de artículos Digimon y encontrarás todo lo que quieres tener.

En Kokohai te traemos todos los productos que te gusten, si tienes alguna sugerencia o producto que te gustaría tener consúltanos y quizás lo encontremos.

Filtrar por precio
Filtrar por tiempo de envío
Mostrar solo…
Categorías del producto
kokohai logo cuadrado
¡Entra en el club de Kokohai!

Tendrás ofertas exclusivas y avisos de nuestras últimas novedades. No te lo pierdas!

Abrir chat