Figuras de One Piece

Bienvenido a nuestro pequeño rincón de figuras de acción de One Piece!

Mostrando todos los resultados 85

En nuestro amplio catálogo de figuras de One Piece descubrirás que las tenemos de todos los tipos(de acción, articulables, POP…) y de varias marcas, ninguna oficial, de ahí los precios tan bajos.

Catálogo de figuras de One Piece

Son varios los personajes que se han ganado el prestigio de tener una figura y además estar en venta en Kokohai. Algunos de estos son: Luffy, Ace, Zoro, Barbablanca, Enel, Nami, Robin, Brook, Fujitora, Shanks, Sabo, Chopper, Carrot, Sanji…

Algunas de estas con varios diseños, como puede ser una saga o pre-/post-time skip de los personajes. Si quieres la figura de algún personaje que no ves, estaremos encantados de traerla y tengas una compra perfecta.

La mayoría de figuras las puedes seleccionar con o sin caja oficial. Es decir, cada figura de One Piece que vendemos te damos la opción.

¿Por qué hay tantas figuras de One Piece?

One Piece es uno de los mangas y animes más longevos de la historia, esto no ha hecho aun así que se pierda la calidad de la obra, al revés ha subido. Esto ha hecho que cada vez haya más fans y al haber más demanda aumenta el número de merchant de la serie.

En definitiva en Kokohai tendrás las figuras más económicas, con las características que deseas y un proceso de compra rápido y sencillo.

Filtrar por precio

Categorías del producto

kokohai logo cuadrado
¡Entra en el club de Kokohai!
Tendrás un cupón de un 10% de descuento en tu primera compra. Te llegará al correo!
Abrir chat