Sudaderas de anime

Farda ante el mundo entero con las sudaderas de tus personajes preferidos. Si en el título pone varios modelos o colores, entra dentro, verás muchos más diseños de esa misma serie.

Mostrando todos los resultados 95

¿Qué te han parecidos nuestras sudaderas? ¿Te gustaría que añadiésemos de alguna serie? Contacta con nosotros y te la traeremos!

Venta de sudaderas de anime

En Kokohai trabajamos con varios fabricantes, esto nos ayuda a tener diferentes diseños y modelos de prendas, así nos adaptamos a tu gusto!

La mayoría son Unisex, a no ser que indiquemos lo contrario, por lo que si eres hombre o mujer te vendrán perfectas!

Resaltar que tenemos tallas desde la S hasta la XL, y en algunas hasta la XXXL. Si no sabes qué talla es la tuya, en cada producto en la galería puedes encontrar la Guía de tallas con todas las medidas para no fallar en tu elección.

Visteté con tus personajes preferidos!

Tenemos de todas las series de manga más famosas como One Piece, Naruto, Dragon Ball, Demon Slayer, Shingeki No Kyogin, My Hero Academia, Hunter X Hunter… Y si falta alguna ya sabes…

A partir de pedidos de 30€ puedes optar por el envío gratuito en Europa, además si tienes cualquier duda nos puedes consultar por correo o Whatsapp.

Filtrar por precio

Categorías del producto

Productos vistos recientemente