Merchandising de Naruto

¿Eres más de Naruto o de Sasuke? ¿Quizás te mole más el rollo de Akatsuki? No importa, porque aquí encontrarás todo el merchandising de Naruto que has deseado desde que comenzaste a ver el anime.

Conviértete en todo un shinobi

Naruto ha sido una de las grandes series que ha marcado un antes y un después. Y es que este anime ha llegado a todo el mundo, marcando a toda una generación que no tardó en fascinarse por las aldeas ninja.

¿Eres uno de ellos? Entonces de Naruto en nuestra tienda encontrarás todo lo que siempre has buscado.

Figuras, figuras y más figuras

Como no, la mayoría del merchandising que tenemos son figuras. Pero si ya les has echado un vistazo, sabrás que son brutales.

Desde el principio hasta el fin del anime, representan muchos momentos épicos: Maito Gai con las 8 puertas abiertas, Momochi Zabuza en sus últimos momentos y el todopoderoso Madara Uchiha en diferentes formas, por ejemplo.

Sin duda estas figuras tan increíbles son dignas de venderse en un Naruto Store, pero nosotros te las traemos para que no tengas que viajar a Japón para conseguirlas.

Ropas y emblemáticos protectores frontales

Otro merchandising de Naruto que siempre ha triunfado, además de ser inspiración para el cosplay, es la vestimenta de sus personajes. Desde los chalecos de Chunin hasta las capas de Akatsuki, todos hemos querido llevar algo tan molón.

Pero no solo eso, sino que también ofrecemos los emblemáticos protectores frontales que porta cada ninja. De diferentes aldeas, consigue el tuyo, aquel te guste más o represente mejor qué estilo ninja llevas en tu interior.

Incluso calcetines. ¿De verdad no quieres llevar a Jiraiya escondido bajo tus pantalones?

Pequeños detalles para regalar

En Naruto, el anime, de merchandising hay mucho. Y en especial en los pequeños detalles que nos deja esta fantástica serie. Nosotros te traemos Kunais, anillos de Akatsuki e incluso el divertido monedero del propio Naruto.

Porque de Naruto, merchandising en España no es fácil de conseguir, en Kokohai te lo acercamos, siendo productos para regalar que sorprenderán a los que han crecido con esta serie.