Figuras de anime

Mostrando 1–28 de 688 resultados

La pasión y afición por el manga y el anime representan más que un estilo de vida, estas forman parte del alma de quienes siguen de cerca las alegrías y tristezas que albergan a los personajes de sus tramas favoritas, siendo emociones que contemplamos en las distintas figuras japonesas de anime.

Figuras Banpresto de anime

Las figuras Banpresto de anime, son creaciones originales que se conciben como piezas coleccionables, elaboradas con gran maestría y cuidado al detalle, con las que sentir que en verdad eres fan del anime, ya que se encuentran entre las más destacadas del mercado actual.

Estas figuras de Banpresto, Bandai, Tamashii Nations son oficiales y ofrecemos el envío a países europeos en 24/48 horas.

En Kokohai puedes encontrar diferentes tipos de figuras como las Nendoroid, algo desproporcionadas en el cuerpo y con cabezas curiosas o las figuras de mangas y animes articuladas, que te permitirán observar a los personajes y hacerles algunos cambios importantes en el cuerpo al poder cambiar sus posiciones.

Las estatuillas son otras de las clases de figuras japonesas de anime, que se destacan por ser fijas y con un impresionante nivel de detalle que realza su valor como objeto coleccionable

Tienda de figuras otakus

Estas recrean las tramas de los personajes a través de toques realistas que no tienen nada que envidiarle a una escultura con sentido artístico, pues estas figuras de Otaku son una verdadera expresión de la cultura y sensibilidad japonesa.

Como fiel amante de esta vasta cultura, si quieres comprar figuras de anime de excelente calidad, en nuestra tienda online Kokohai, contamos con un amplio y variado catálogo de estas creaciones.

Figuras oficiales de anime

Podrás comprar figuras anime Bandai, entre las que cabe destacar las de Saint Seiya, Digimon, Naruto Shippuden, Dragon Ball, entre otras, que exhiben sensaciones que afloran la belleza de lo que significa ser humano en toda su profundidad y misterio.

En nuestra tienda de figuras de anime Kokohai, tienes los modelos más populares que siguen conquistando a los fanáticos de estos personajes como Evangelion, Caballeros del Zodíaco, One Piece, Sailor Moon, Pokémon, entre otras.

Entre las figuras japonesas de anime más resaltantes, los diversos personajes de Dragon Ball suelen estar entre los favoritos, debido a que estas tramas cautivan a personas de todos los gustos y edades.

La figura Charizard, Ash Ketchum, Pikachu de Pokémon fue creada como si se tratara de una verdadera escena de este anime, ya que posee gran dinamismo y un diseño muy realista que te recordará los días en los que veías cómo Ash se encargaba de entrenar con una especial dedicación a Charizard.

La figura pop del personaje Seiya de caballeros del zodíaco, rinde tributo a uno de los protagonistas de este reconocido anime que evoca fuerza, valor y poder, ya que fue el protector de la Diosa Atenea durante milenios.

Sigue creando una espectacular colección de tus personajes favoritos con estas fantásticas figuras japonesas de anime y recuerda que Kokohai es el lugar donde comprarlas.

Figuras de Bola de Dragón | Figuras de One Piece | Figuras de Kimetsu No Yaiba | Figuras de Naruto | Figuras de Boku No Hero

Filtrar por precio

Filtrar por tiempo de envío

Mostrar solo…

Categorías del producto

kokohai logo cuadrado
¡Entra en el club de Kokohai!

Tendrás un cupón de un 5% de descuento en tu primera compra. Te llegará al correo!

Abrir chat