Merchandising de Dragon Ball

En nuestra tienda de Dragon Ball queremos traerte aquellas que más nos han fascinado, las que de verdad hicieron historia en la serie.

Mascarillas | Figuras

Mostrando 1–100 de 103 resultados

El que siempre quisiste de peque├▒o

┬┐Recuerdas la famosa serie de manga Dragon Ball? Si eres de los que nacieron a partir de los a├▒os 80, estamos seguros que s├ş.

Y es m├ís, como a la mayor├şa de todos nosotros, seguramente hizo un antes y un despu├ęs en tu infancia.

┬┐Nos equivocamos?

┬┐Te imaginas que pudieras volver a sentir la emoci├│n de esas ├ępicas batallas donde la vida en el universo entero depend├şa de un hilo?

Ser├şa incre├şble, ┬┐verdad?

Te proponemos algo mejor: date un homenaje con el merchandising de Dragon Ball y revive en el presente todos esos momentos que te dejaron huella.

Podrás disfrutar de productos maravillosos que te transporten de nuevo a esas mañanas con Goku, Son Gohan y Krilin.

Y es que aqu├ş encontrar├ís productos dignos de una Dragon Ball Store de Jap├│n porque queremos que tengas lo mejor de este anime para que, esos momentos de nostalgia, perduren para siempre.

Incre├şbles figuras de Dragon Ball

Si hay algo que siempre ha gustado a todos los espectadores de Dragon Ball, ha sido la espectacularidad de los ataques: Kame Hame Ha, Genki Dama y much├şsimas otras formas de lanzar energ├şa.

Disfruta de figuras de acción iluminadas que no solamente son espectaculares, sino que le darán un toque brutal a tu habitación

Consigue las bolas de drag├│n que siempre has so├▒ado

El objeto m├ís ic├│nico de este anime, y que justo le da nombre, tampoco pod├şa faltar en nuestro cat├ílogo. Tanto si las quieres grandes, medianas o peque├▒as, disponemos de las bolas de drag├│n que tanto le cost├│ a Goku reunir. Varias veces.

Pero tú lo tienes fácil: te las ponemos todas a tu disposición en un estuche acolchado. Las bolas de dragón son una decoración genial que aportarán luz, brillo y mucho carisma en la habitación donde las pongas.

M├ís cosas que nunca te imaginar├şasÔÇŽ

En nuestra tienda online, disponemos de un sinf├şn de productos relacionados con la serie de Dragon Ball que, seguramente, te sorprender├ín.

┬┐Sab├şas que tenemos un Monopoly de Dragon Ball y otros juegos divertidos? S├ş, s├ş, tal como has le├şdo. ┬┐Te pica la curiosidad? ┬┐Quieres saber m├ís?

Conseguir de Dragon Ball merchandising en Espa├▒a nunca hab├şa sido tan f├ícil. En Kokohai te traemos lo mejor, con una calidad insuperable y unos precios imbatibles.

Filtrar por precio

Categor├şas del producto

kokohai logo cuadrado
¡Entra en el club de Kokohai!

Tendrás un cupón de un 5% de descuento en tu primera compra. Te llegará al correo!

Abrir chat