Gintama

Mostrando 1–28 de 36 resultados

Japón es uno de los países más reconocidos del mundo. Si eres fan de su cultura y de historias como la de Gintama, sin duda estás en el mejor sitio para encontrar tus productos favoritos.

Selección de productos al mejor precio

Tenemos una amplia selección de la más alta calidad para aquellos fans que no se conforman con poco. Desde juegos de cartas hasta moda al mejor precio, pasando por los cosplay que no te puedes perder.

Si eres fan de la cultura japonesa, no puedes dejar de echar un vistazo a la selección de kimonos de Gintama. También encontrarás productos tanto para llevar fuera y dentro de casa en forma de complementos como antifaces para dormir.

Figuras de Gintama

Por supuesto, no podemos dejar atrás las figuras de acción de una de las historias más conocidas. ¿Te imaginas poder convertirte en uno de tus personajes favoritos?

Ahora puedes hacerlo eligiendo pelucas, mascarillas y otros accesorios como pueden ser carcasas para el móvil o peluches. Sin duda, una gran oportunidad para regalar un trocito de Japón o para darte un capricho bien merecido.

Si quieres pasarlo bien en grupo, también podrás encontrar varios objetos, como barajas de póker, con los que pasar un buen rato entre amigos. ¡Nadie quedará excluido de la diversión!

Ropa de Gintama

En este catálogo de productos puedes encontrar los que más gustan de este gran anime para comprarlos! ¿Qué tenemos? Suadaderas, camisetas, merchant, peluches, pegatinas…

¿Te gustaría que trajésemos algún producto? Consúltanos en contactar!

Gintama no es una serie tan famosa como las demás, aún así en Kokohai nos encantan estos animes, es por eso que les creamos una sección en nuestra tienda.

En nuestras prendas recuerda revisar la tabla de tallas para ver las medidas que más te encajan. Normalmente son dos superiores.

Filtrar por precio
Filtrar por tiempo de envío
Mostrar solo…
Categorías del producto
kokohai logo cuadrado
¡Entra en el club de Kokohai!

Tendrás ofertas exclusivas y avisos de nuestras últimas novedades. No te lo pierdas!

Abrir chat