Kimetsu no Yaiba

Kimetsu no Yaiba, o más conocida como Guardianes de la Noche en castellano, es una serie anime y manga escrita e ilustrada por Koyoharu Gotōge.

Mostrando 1–28 de 91 resultados

En Kokohai vendemos todos los productos que creemos que te pueden gustar de tus series preferidas. Y sí, incluimos series también no tan conocidas como Demon Slayer, ya que en nuestro equipo nos encanta.

Merchandising de Demon Slayer

Figuras, pendientes, ropa, mochilas de mano, mascarillas, pegatinas, nendoroid, lámparas, cajas de música… Como ves en nuestra tienda online tenemos todos los productos de Kimetsu No Yaiba que siempre habías soñado tener.

Comprar aquí tiene varios beneficios, como entrar en el programa de puntos de descuento, si te suscribes a la newsletter tendrás un cupón de descuento, envíos gratis a partir de 20€, facilidades en el pago…

Comprar productos de Kimetsu No Yaiba

Kimetsu no Yaiba, la mayoría de la comunidad anime cae en uno de los dos extremos. O bien les encanta por la asombrosa animación, la abundancia de villanos horribles y la increíble coreografía de lucha, o bien lo odian por la narración de historias poco convincentes, la escritura de personajes superficiales y la comedia sin gracia.

Por ello en Kokohai tenemos series shonen para todos los gustos y si estás aquí… me imagino que eres de los primeros!

Filtrar por precio
Mostrar solo…
Categorías del producto
kokohai logo cuadrado
¡Entra en el club de Kokohai!

Tendrás ofertas exclusivas y avisos de nuestras últimas novedades. No te lo pierdas!

Abrir chat