Nanatsu no Taizai

Mostrando todos los resultados 23

Si eres fan del anime entonces seguro que has leído o visto algo sobre Nanatsu No Taizai.

Este anime, también conocido como los 7 pecados capitales, ha vendido muchísimas copias de sus mangas, lo cual es signo de que sus historias han encandilado a miles de personas.

Así, como en Kokohai sabemos que existen muchas personas a las que les gusta este anime, hemos creado una selección con la mejor ropa de los 7 pecados capitales para que lleves siempre contigo a tus personajes favoritos.

Te encontrarás con diferentes modelos de camisetas de Seven Deadly Sins así como sudaderas tanto para niños como para adultos.

Además, nos hemos querido adaptar a estos nuevos tiempos y como novedad verás que también hay mascarillas con el símbolo del manga.

Por otra parte, sabemos que lo que más les gusta a los fans es el merchandising en cuanto a figuras y elementos coleccionables.

Entre los más llamativos vas a encontrarte con collares de los 4 pecados, lotes de pegatinas, pósters a todo color, muñecos y carteras.

En nuestro catálogo siempre verás el mejor merchandising de Nanatsu no Taizai. Consúltanos cualquier duda por Whatsapp o desde el formulario de contacto.

Filtrar por precio
Filtrar por tiempo de envío
Mostrar solo…
Categorías del producto
kokohai logo cuadrado
¡Entra en el club de Kokohai!

Tendrás ofertas exclusivas y avisos de nuestras últimas novedades. No te lo pierdas!

Abrir chat