Figuras de Ataque a los titanes

Mostrando todos los resultados 18

Shingeki No Kyojin o Ataque de los Titanes es un manga que se convirtió en un verdadero éxito comercial tanto en Japón como en el resto del mundo.

Presenta un mundo en el cual los humanos están al borde de la extinción por la aparición de unas figuras denominadas “titanes”. La trama consta de la lucha entre los humanos y los monstruos.

Figuras de Shingeki No Kyojin

Nosotros, como buenos amantes del mundo anime, sabemos que en España es en ocasiones difícil encontrar figuras sobre determinados mangas o animes, sobre todo a precios que no resulten desorbitados.

Por eso, verás que en nuestro catálogo hay muchos tipos diferentes de estas figuras, entre las que podrás encontrar figuras a buenos precios de Shingeki No Kyojin. 

En esta sección hay figuras de ataque a los titanes entre las que vas a poder encontrar a los personajes más famosos como Levi, Eren, Mikasa o diferentes titanes.

Además, las hay con diferentes poses y tamaños diversos, para que puedas elegir entre una gran variedad de figuritas.

Hemos querido incluir también algunas figuras de Shingeki No Kyojin las cuales vienen en packs con varios personajes así como un tipo de merchandising algo diferente, con figuras Funko Pop tipo llavero con Levi.

Cualquier duda nos podéis contactar por correo y Whatsapp.

Filtrar por precio
Mostrar solo…
Categorías del producto
kokohai logo cuadrado
¡Entra en el club de Kokohai!

Tendrás ofertas exclusivas y avisos de nuestras últimas novedades. No te lo pierdas!

Abrir chat