¿Cuáles son los diferentes géneros del anime y el manga?

Siendo un fan del anime y el manga a estas alturas deberías ser más sabio que el propio Maestro Roshi de Dragon Ball Super. O puede que no, por eso venimos desde Kokohai a enseñarte cuáles son los diferentes géneros del anime y el manga.

Vamos a hacerlo de forma aleatoria según salgan, si os sentís identificados recordad que tenemos cientos de productos de todos los géneros de tus anime favoritos en nuestra web.

– Yuri

Yuri – Género Anime

Si estáis en la edad adolescente sabréis muy bien de que trata el “Yuri“. Un género que se basa específicamente en relaciones lésbicas entre las protagonistas o personajes secundarios. Eso sí, el Yuri no cuenta con relaciones explícitas, más bien en un contexto más romántico.

Algunas series o películas de género Yuri son los siguientes:

  • Noir
  • Bloom Into You
  • Aoi Hana

– Shounen (Shonen)

Shonen – Género Anime

El Shounen o más conocido como Shonen es el género de anime más básico y común que podremos encontrar en la lista. Como os digo es el género más común y suele ser una mezcla equilibrada entre acción y comedia. Por supuesto lo más habitual es que el público Shounen sea mayormente masculino. Se caracteriza por ser un género en el que hay una gran cantidad de acción con personajes peculiares que todos recordamos.

Algunas series o películas de género Shounen son los siguientes:

Recordad, si queréis ropa sobre vuestras series favoritas podréis encontrarla aquí⬆️

– Shōnen ai

Shonen ai – Subgénero Anime

El shōnen-ai no es parecido al “Shonen” explicado más arriba, en esta ocasión, por lo normal se presentan relaciones homosexuales entre dos adolescentes, aunque puede presentar otras combinaciones de relaciones como un hombre adulto y un adolescente, o dos adultos. Tal y como sucede en el Yuri, sólo se exponen relaciones corporales mínimas, es decir, que no llegan a lo sexual, centrándose más en la temática romántica e inocente.

Algunas series o películas de género Shōnen ai son los siguientes:

  • Given
  • Junjou Romantica
  • Love Stage

– Mecha

Mecha – Género Anime

Lo que más nos gusta al final del día es llegar a casa y ver a robots gigantes pegándose entre sí, es la verdad y cuando lo admitamos seremos felices. Por eso este género no es sólo para referirse al personaje de Overwatch que lleva a D.Va, es más que eso. Un género que adoramos generalmente con temática de ciencia ficción en el que podemos ver grandes robots peleando entre sí. Por supuesto no se deja de lado la comedia y podremos ver escenas muy entretenidas. Así te enseñamos cuáles son los diferentes géneros del anime y el manga.

Algunas series o películas de género Mecha son los siguientes:

  • Voltes V
  • Mazinger Z
  • Gundam

– Mahou Shoujo

Mahou Shojo – Subgénero Anime

El género Mahou shoujo no tiene demasiada dificultad, el mismo título lo dice. ‘Mahou’ significa cerveza, perdón, quería decír magia, Mahou significa magia.. No sé en qué pensaba. ‘Shoujo’ por otro lado significa chica, por lo que en conjunto se traduce como chica mágica. En resumen las chicas mágicas son, por norma general, niñas o adolescentes que tienen un poder mágico y deben utilizarlo para lograr un objetivo. (Generalmente bueno)

Algunas series o películas de género Mahou Shoujo son los siguientes:

Recordad, si queréis ropa sobre vuestras series favoritas podréis encontrarla aquí⬆️

– Shojo

Shojo – Género Anime

El Shojo es prácticamente lo mismo que el “Shounen“, la unica diferencia es que el Shojo está más dirigido a un público femenino adolescente, el personaje principal siempre es una chica, generalmente adolescente y la trama del anime suele ir ligada más con las relaciones y el romance de una adolescente que la propia acción que define al género Shonen.

Algunas series o películas de género Shojo son los siguientes:

  • Devils Line
  • Kanojo: Real Girl
  • Watashi ga Motete Dousunda

– Isekai

Isekai – Género Anime

Isekai es un subgénero de fantasía japonesa, y una temática típica del manga y anime que giran en torno a un personaje o un grupo de personajes de la Tierra que de manera intencional o accidental termina en un universo paralelo, un mundo de fantasía, un mundo virtual, en otro planeta o en el mismo. Creo que al leer “virtual” nos hemos acordado de una serie muy conocida y querida. Debajo la veréis.

Algunas series o películas de género Isekai son los siguientes:

Recordad, si queréis ropa sobre vuestras series favoritas podréis encontrarla aquí⬆️

– Hentai

Hentai – Género Anime

El género Hentai es extremadamente conocido por una gran parte de la población, al final del día el Hentai es un género que contiene contenido sexual gráfico explicito, muy explícito si me permitís remarcarlo. En este género no hay filtro y podemos ver animales con personas, seres sobrenaturales y cosas que hubiera preferido no ver.. El género está muy explotado en Videojuegos, Dibujos, Novelas, Anime, manga y muchos más. Ahora ya sabes cuáles son los diferentes géneros del anime y el manga en los que la gente pasa más tiempo.

Algunas series o películas de género Hentai son los siguientes:

  • Kanojo x Kanojo x Kanojo
  • Dropout
  • Amakano

– Ecchi

Ecchi – Género Anime

El Ecchi digamos que es la versión más light del Hentai, es menos bruto y menos explícito. Tiene un alto contenido erótico pero bien controlado, prácticamente encaja en cualquier escenario, ya sea ciencia ficción, equipos deportivos o universidades y colegios mayores. (Especialmente en colegios mayores) No termina de ser tan obsceno y es un género erótico muy demandado por usuarios.

Algunas series o películas de género Ecchi son los siguientes:

  • Aki Sora
  • Shinmai Maou no Testament
  • Kiss X Sis

– Seinen

Seinen – Género Anime

El Seinen puede ser similar al Shonen, sin embargo el Seinen destaca en diferentes aspectos ya que cuenta con historias de tramas dirigidas a un público adulto, en las que suelen contener mucha violencia o que tratan temas muy profundos. el Seinen se le da mucha importancia al argumento de la historia y al guión, no todo se basa en la acción y los golpes como si podría ser más en el Shonen. Y si no decídselo a Goku en Dragon Ball Super que siempre está deseando enfrentarse con rivales más y más poderosos.

Algunas series o películas de género Seinen son los siguientes:

Recordad, si queréis ropa sobre vuestras series favoritas podréis encontrarla aquí⬆️

Palabras finales:

Cada persona tendrá su diversos puntos de vista pero todos podemos llegar a la misma conclusión: Nos encanta el anime.

Si has llegado hasta aquí te damos las gracias y esperamos que hayas aprendido cuáles son los géneros del anime y el manga. Te abrimos las puertas hacia nuestra tienda en la que podrás comprar infinidad de productos basados en tus series de anime favoritos, desde ropa hasta tazas, pasando por sudaderas 100% personalizadas con nuestra propia marca. Podrásn comprar también figuras, mantas y sábanas de manga y anime.

Si ahora no te manga, puede que te anime ver nuestros productos aquí en Kokohai.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías del bog

Últimos post

No te pierdas nada!
Sucríbete a nuestra Newsletter

Tendrás ofertas exclusivas y avisos de nuestras últimas novedades. No te lo pierdas!

No te puedes perder...
Post relacionados
kokohai logo cuadrado
¡Entra en el grupo de ofertas de Kokohai!

Una oferta diaria cada día en el canal de Telegram de Kokohai!