¿Cuántos capítulos tendrá Darling in the Franxx?

Darling in the Franxx es una serie original de anime de ciencia ficción que fue estrenada en enero del año 2018 y la cual tiene una adaptación al manga. Ambas versiones de este guión original tuvieron muy buena aceptación y lograron reunir a un buen número de seguidores alrededor de todo el mundo.

Una pregunta que se hacen con frecuencia los nuevos aficionados a la serie, ya sea en su versión anime o en su adaptación al manga, es, ¿Cuántos capítulos tiene Darling in The Franxx? Pues, aquí te vamos a aclarar con exactitud cuántos son los capítulos de este interesante anime que logró cautivar a tantas personas.

Número total de capítulos anime de Darling in the Franxx

La serie Darling in the Franxx en su versión original de anime cuenta con un total de 24 capítulos animados y dos capítulos especiales; lo que, sumado, daría un total de 26 capítulos de la serie anime.

Número total de capítulos manga de Darling in the Franxx

Como mencionábamos antes, esta serie también tiene una adaptación al manga, la cual lleva el mismo nombre. Por su parte esta adaptación de la serie cuenta con un total de 24 capítulos publicados. A diferencia del anime, el manga no cuenta con capítulos especiales.

Darling in the Franxx episodios

 Nota interesante

Pese a que Darling in the Franxx es un anime de guión original, se rumora que el autor esta planeando el lanzamiento de una nueva serie de 8 tomos del manga, aunque todavía no se ha confirmado nada al respecto ni se conoce el lanzamiento de una 2da temporada de la serie.

¿De qué trata Darling in the Franxx?

La historia se desarrolla en un futuro post apocalíptico distante en que la humanidad se ha visto en la necesidad de crear una estructura impresionante llamada “Plantation” donde sembrar sus cultivos, pues el suelo de la tierra está completamente arruinado.

de que trata darling in the franxx

Al mismo tiempo, los humanos se ven bajo la constante amenaza de gigantescas criaturas llamadas Klaxosaurios. Motivados por la necesidad, la desesperación y al borde de la liquidación, los humanos que quedan vivos son retirados de la superficie de la tierra, que es un desierto sin vida, y son llevados a esta ciudad futurista.

Para defender las impresionantes nuevas ciudades de las amenazas gigantes, unos niños llamados “parásitos” son entrenados para combatir como pilotos de unos robots gigantes llamados Franxx.

Recordad que podéis encontrar productos y ropa de este anime en nuestra tienda online!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Categorías del bog

Últimos post

No te pierdas nada!
Sucríbete a nuestra Newsletter

Tendrás ofertas exclusivas y avisos de nuestras últimas novedades. No te lo pierdas!

No te puedes perder...
Post relacionados
kokohai logo cuadrado
¡Entra en el grupo de ofertas de Kokohai!

Una oferta diaria cada día en el canal de Telegram de Kokohai!