Los 15 personajes de Naruto más fuertes de todos los tiempos

Naruto es el hogar de algunos de los personajes más fuertes que han aparecido en un anime, en serio, hay personajes que pueden acabar con el planeta con un solo movimiento, lo cual no es algo que se pueda decir de todos los programas. Pero con tantos contendientes extravagantemente fuertes, ¿quiénes son los personajes más poderosos de Naruto?

Los miembros del clan Uchiha, una familia conocida por su increíble habilidad con los ojos, aparecen con frecuencia. Sasuke Uchiha comienza la vida como un niño prodigio que puede enfrentarse a los adultos, pero termina reuniendo una gama tan amplia de poderes que es casi como un dios.

Madara Uchiha sigue una trayectoria similar. Pero los personajes con superpoderes también aparecen fuera del clan Uchiha – Tsunade no sólo puede curarse a sí misma y a los demás con rapidez y precisión, sino que también puede abrir el suelo con los puños. Y no olvidemos a Kaguya Ōtsutsuki, la primera persona que ha empuñado el chakra, que puede usar casi cualquier poder para existir.

¿Quién es realmente el más fuerte? Los personajes están sacados de tendencias y estudios

Naruto Uzumaki

naruto uzumaki personaje
Naruto Uzumaki

Como protagonista, Naruto Uzumaki es naturalmente uno de los personajes más poderosos del Naruto-verso. Tiene un suministro casi interminable de chakra gracias a Kyuubi, el Zorro de Nueve Colas que reside en su cuerpo. Aunque le lleva un montón de entrenamiento y negociación con Kyuubi, finalmente es capaz de aprovechar sus habilidades como propias. Pero Naruto también tiene muchas otras técnicas, incluyendo varias formas de Rasengan, una bola giratoria de energía que puede lanzar a la gente, el jutsu de salvia, que le permite aprovechar la energía del mundo natural, y otras innumerables habilidades increíbles.

Es tan fuerte que uno se pregunta si es realmente posible físicamente que una persona sea capaz de hacer tantas cosas, incluso en un escenario de fantasía.

Kaguya Ōtsutsuki

kaguya personaje
Kaguya Otsutsuki

Kaguya Ōtsutsuki no sólo ejerce el poder de las Diez Colas, ella es las Diez Colas. También es la primera persona que ha usado el poder del chakra. Puede absorber cualquier técnica basada en el chakra que se le presente, y con sólo liberar un poco de chakra puede resultar en una onda expansiva masiva. Madara es conocido por ser uno de los ninjas más fuertes en la historia de Naruto, pero Kaguya es más poderoso que él.

Puede endurecer su pelo hasta tal punto que atraviesa a Susanoo, una supuesta defensa final, y puede manipular sus huesos para convertirlos en herramientas ofensivas. Puede viajar a otras dimensiones y empuñar bolas de búsqueda de la verdad que son lo suficientemente poderosas para acabar con el universo.

Estas no son ni siquiera la mitad de sus habilidades, si existe un poder en el mundo, Kaguya probablemente lo tiene. Después de todo, ella es la creadora de todos los chakras.

Madara Uchiha

Hay una razón por la que todo un ejército se enfrentó a Madara. No sólo posee una amplia plétora de jutsu, sino que también puede fácilmente echar mano a cualquiera que le desafíe. De hecho, una vez dijo, correctamente, que las únicas dos personas que le presentaron un desafío serio fueron Hashirama y Guy. De niño, era capaz de enfrentarse a oponentes adultos sin siquiera despertar su Sharingan.

madara uchiha personaje fuerte
Madara uchiha

Más tarde, desarrolló una amplia gama de habilidades, incluyendo la capacidad de entrar en el modo sabio sin entrenamiento previo, el dominio de todas las técnicas de liberación elemental – una de las cuales fue concedida al infundir su cuerpo con el ADN de Hashirama – y un Sharingan totalmente despierto que fue capaz de poner a todo el planeta bajo hipnosis masiva.

Sasuke Uchiha

Al final de la serie, Sasuke es tan fuerte que la idea de que alguien pueda derrotarlo parece absurda. Incluso a los 12 años, es un prodigio: puede lanzar bolas de fuego gigantes de su boca, enfrentarse a oponentes en combate físico, y más.

sasuke uchiha personaje
Sasuke Uchiha

A medida que desarrolla sus habilidades, domina las técnicas de curación de Orochimaru, adquiere tanto el Mangekyou como el Rinnegan y todos los increíbles poderes que vienen con esos dos muy codiciados poderes basados en los ojos. Estos incluyen todos los poderes que tenía Itachi, además de habilidades como viajar a través de diferentes dimensiones.

La única área en la que Sasuke muestra debilidad es su vida emocional – gracias a todo el trauma que ha experimentado, tiene dificultad para conectarse con los demás y manejar sus sentimientos.

Hashirama Senjuu

Es uno de los fundadores de Konoha, y está considerado como uno de los más grandes ninjas de la historia de su villa. Su técnica más poderosa, la liberación de la madera, es tan buscada que su ADN fue preservado y Orochimaru trató desesperadamente de replicarla pero sólo tuvo éxito en otorgar la habilidad a Yamato.

hashirama senju personaje
Hashirama Senju

Wood Release le permite crear y manipular materia vegetal. Esto podría significar cualquier cosa, desde crear plantas venenosas hasta construir estructuras de madera que podrían contener bestias con cola. También posee tanta resistencia que una vez fue capaz de seguir luchando durante 24 horas. Se merece absolutamente su legendario estatus.

  • Figura de Madara Uchiha (17cm) Figuras de Naruto Merchandising de Naruto
    Figura de Madara Uchiha (17cm)
    Producto en oferta
    Desde: MXN $798,52 Desde: MXN $628,98
  • Monedero de Naruto Merchandising de Naruto
    Monedero de Naruto
    MXN $338,35 IVA Incluido
  • Figura de Sasuke Uchiha de Naruto (26cm)
    Producto en oferta
    Desde: MXN $798,52 Desde: MXN $556,32
  • Protectores Frontales de Naruto Shippuden(Varias aldeas) Cosplay Merchandising de Naruto
    Protectores Frontales de Naruto Shippuden (Varias aldeas)
    Producto en oferta
    MXN $241,95 MXN $169,29
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías del bog

Últimos post

No te pierdas nada!
Sucríbete a nuestra Newsletter

Obtén un 5% de descuento en nuestra tienda online,

No te puedes perder...
Post relacionados
kokohai logo cuadrado
¡Entra en el club de Kokohai!

Tendrás un cupón de un 5% de descuento en tu primera compra. Te llegará al correo!