Animes como Jujutsu Kaisen

Para los amantes del anime de acción shonen, Jujutsu Kaisen ha logrado causar un revuelo increíble. Logrando posicionarse rápidamente entre los favoritos de los aficionados, ganando incluso el reconocimiento de los más exigentes conocedores y haciéndose con el premio al Anime del Año en la quinta edición de los Crunchyroll Anime Awards el pasado mes de febrero.

La historia de Yuji Itadori, un joven estudiante de secundaria con un físico bastante particular que, luego de una serie de eventos sobrenaturales que ocurren en su escuela, le tocará convertirse en un hechicero Jujutsu en entrenamiento para, junto con otros hechiceros, combatir las Maldiciones que pretenden atacar al mundo de los humanos.

Series como Jujutsu Kaisen

Este tipo de trama de lucha contra demonios sobrenaturales mediante técnicas y poderes especiales es una fórmula efectiva para atrapar aficionados, pero, lastimosamente, Jujutsu Kaisen es una serie cuyos capítulos son limitados, por lo que muchas veces, los fanáticos se quedan con ganas de más.

Para aquellas personas que quieren seguir disfrutando de series como Jujutsu Kaisen y ese tipo de historias entretenidas aquí traemos varias opciones que pueden resultar muy interesantes.

Naruto

Naruto es, claramente, una referencia del anime de acción shonen, y también es una de las series de anime más populares de todos los tiempos. Conocida por muchos, ignorada por otros, Naruto es una gran opción si no la has visto y quedaste atrapado con la temática de Jujutsu Kaisen.

animes similares jujutsu kaisen

Una de las ventajas de Naruto es que, si disfrutaste Jujutsu Kaisen y quedaste con ganas, esta serie te ayudará, ya que cuenta con aproximadamente 700 capítulos, lo que te tomará un tiempo para verlos.

En Naruto, igual que Jujutsu Kaisen, te encontrarás con un maestro enmascarado que resulta ser encantador, una atractiva chica que también es muy fuerte y ruda, un rival de personalidad sombría y un protagonista un tanto hablador que resultará imposible no amar. Todo esto en un ambiente de luchas y batallas entre seres sobrenaturales que emplean técnicas y poderes especiales.

Sin duda, es un anime que debes ver si estás buscando series como Jujutsu Kaisen.

Noragami

En Noragami nos encontramos con la historia de Yato, un joven de unos 1200 años que resulta ser la reencarnación de un antiguo dios de la muerte. Pero lo interesante es, que Yato ya no se encuentra en el antiguo Japón en guerra, por el contrario, tendrá que buscar la manera de sobrevivir en el Japón actual siendo un dios pobre en un mundo moderno y tecnológico.

series similares a jujutsu kaisen

Como era de esperarse, la trama cambia rápidamente cuando por la aparición de fantasmas y espíritus siniestros, Yato se ve obligado a usar sus habilidades sobrenaturales para así tratar de restaurar la paz en el mundo humano actual.

El significado de la existencia y el replanteamiento de nociones y creencias, son temas que se abordan en la narración de este anime que, para aquellos que disfrutaron de Jujutsu Kaisen, les resultará muy intrigante e interesante.

Demon Slayer/Kimetsu No Yaiba

No podíamos hacer una recomendación acerca de series como Jujutsu Kaisen sin nombrar a Demon Slayer, un anime que, al igual que Jujutsu Kaisen, debutó y tuvo una muy buena aceptación en este último par de años.

mangas como jujutsu kaisen

La historia trata de Tanjiro Kamado, un joven que, después de que casi todos los miembros de su familia fueran asesinados por un demonio, se entera que su ultimo hermano, Nezuko, ha sido poseído por un demonio.

Sin embargo, al descubrir que aún puede quedar un pequeño rayo de esperanza para devolver a su hermana a la normalidad, Tanjiro decide aprender más acerca de los demonios, quién los controla y como pueden ser destruidos antes de que puedan acabar con las vidas de otros. Esto lo convertirá en un asesino de demonios con una gran y muy peligrosa responsabilidad a sus espaldas.

La serie se desarrolla de una manera cautivadora, con peleas impresionantemente coreografiadas, poderes deslumbrantes y una animación verdaderamente impecable. Factores que los amantes de Jujutsu Kaisen sabrán valorar. 

Soul Eater

Soul Eater cuenta la historia de Maka Albarn y Soul Evans, quienes se encuentran en una incansable búsqueda para encontrar, derrotar y eliminar las almas de los seres corrompidos por la maldad y la locura. Un anime que sigue las características paranormales y tenebrosas de series como Jujutsu Kaisen.

que ver despues de jujutsu kaisen

Agregando un poco de humor ligero, los estudiantes de la Escuela Vocacional de Técnicos y Armas de Shinigami constantemente se ven envueltos en lugares oscuros luchando contra demonios paranormales y explorando sus propias luchas internas con gran profundidad. 

Una combinación muy buena entre lo oscuro y lo sobrenatural, con momentos serios de reflexión y episodios cómicos que mantienen a los espectadores entretenidos en todo momento. Si buscas series como Jujutsu Kaisen, sin duda, Soul Eater debe estar en tu lista de anime.

Bleach

jujutsu kaisen animes similares

Otro anime que puede resultar muy interesante si viste Jujutsu Kaisen y quedaste con ganas de mas, es Bleach. Estrenado en otoño de 2004, este anime se ha logrado hacer con muchos fans alrededor de todo el mundo gracias a su gran trama y coloridos personajes.

Bleach está ambientado en un mundo donde lo normal y lo paranormal se ven constantemente en choque, y el joven estudiante de secundaria llamado Ichigo Kurosaki se ve obligado a convertirse en un Shinigami o dios de la muerte sustituto, para ayudar a limpiar al mundo de los humanos de seres sobrenaturales muy desagradables llamados “Hollows”.

Elementos sobrenaturales, emocionantes peleas y una constante controversia que gira en torno a una búsqueda de sus propias respuestas sobre lo que es bueno y lo que es malo, esta serie sin duda te atrapará y cautivará con su trama, su historia y, sin duda, con sus personajes.

Para terminar

Estas son nuestras recomendaciones de series como Jujutsu Kaisen. Series muy interesantes y entretenidas que podrás disfrutar a plenitud envolviéndote en sus emocionantes historias. Si te gusto Jujutsu Kaisen, estos son animes que no puedes dejar de ver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Categorías del bog

Últimos post

No te pierdas nada!
Sucríbete a nuestra Newsletter

Tendrás ofertas exclusivas y avisos de nuestras últimas novedades. No te lo pierdas!

No te puedes perder...
Post relacionados
kokohai logo cuadrado
¡Entra en el grupo de ofertas de Kokohai!

Una oferta diaria cada día en el canal de Telegram de Kokohai!