Personajes principales de Jujutsu Kaisen

Jujutsu Kaisen se ha convertido en uno de los animes más populares y con mejor aceptación de este último par de años(por eso hicimos un test de personalidad). Como todo buen éxito, este anime cuenta con una serie de sorprendentes y llamativos personajes, además de fuertes, que son los encargados de darle vida a la cautivante historia.

Todos los hechiceros que salen en la serie cuentan con una gran fuerza y utilizan sus diferentes habilidades y poderosas técnicas en su lucha contra las maldiciones. No obstante, en este post daremos un repaso por los personajes principales de Jujutsu Kaisen y conoceremos un poco más de ellos.

Yuji Itadori

Iniciamos nuestra lista de los mejores personajes de Jujutsu Kaisen con quien es el protagonista principal de este anime, Yuji Itadori. Es un personaje con un físico y una fuerza sobrehumana, además de tener una gran resistencia, pero sus atributos físicos no son las únicas cualidades que posee este personaje.

Itadori también cuenta con una mente muy creativa e inteligente, además cuenta con una excelente intuición para percibir peligros y situaciones; eso, aunado a su excelente tiempo de reacción lo hacen un personaje súper fuerte.

Yuji Itadori

Yuji Itadori también posee un talento natural para la energía maldita. Aceptó muy rápidamente la existencia de Maldiciones y fue capaz de aprender muy rápido a usar la técnica Black Flash a tan solo unas horas de haber conocido a Aoi Todo.

Satoru Gojo

Satoru Gojo es otro de los personajes principales de Jujutsu Kaisen, y es considerado, gracias a sus impresionantes habilidades, el hechicero más poderoso de todos. Además, este personaje también es uno de los preferidos de los aficionados a la serie.

Satoru Gojo es un hechicero de grado especial y también es maestro en Tokyo Jujutsu High, además de destacar por su impresionante poder, este maestro también posee una extraordinaria inteligencia, la cual, junto con su carácter calculador, la esconde con una forma de ser muy juguetona y relajada.

Satoru Gojo

Gojo ha conseguido dominar por completo la técnica “sin límites”, la cual le permite tener un control absoluto sobre el espacio. Esto le ha valido para convertirse en un personaje prácticamente inmune a cualquier tipo de ataque de materia o energía, por lo que es considerado el hechicero más poderoso.

Aoi Todo

Aoi Todo también se encuentra en nuestra lista de personajes principales de Jujutsu Kaisen. Es el hechicero Grado 1 más joven que se conoce en el anime. A pesar de ser un estudiante ha llegado al nivel de muchos profesores, por lo que es considerado un hechicero con grandes habilidades y muy prometedor.

Aoi Todo cuenta con una habilidad de comprensión del Jujutsu verdaderamente impresionante y es capaz de leer los movimientos de sus oponentes en cuestión de segundos. 

Aoi Todo

Una demostración del nivel tan alto que posee Aoi Todo es, por ejemplo, cuando conoce a Yuji y es capaz de enseñarle cómo controlar su energía maldita a tan solo unas pocas horas de haberse conocido. 

Maki Zenin

Otro de los personajes principales de Jujutsu Kaisen y una de las hijas del clan Zenin, es Maki Zenin, considerada la oveja negra de la familia por no poder ver maldiciones ni usar energía maldita. Esta condición de no poder convertirse en hechicera es la razón por la que es dejada de lado.

Sin embargo, ser una hechicera de Grado 4, el nivel más bajo de todos, no es un impedimento para Maki, quien ha estado entrenando durante años para trabajar su condición física y perfeccionar el manejo de diferentes tipos de armar.

Maki Zenin

Estas habilidades para las artes marciales y para el uso de cualquier tipo de arma, convierten a Maki Zenin en una increíble luchadora, además de mostrar también madera natural para el liderazgo.

Toge Inumaki

En Jujutsu Kaisen los hechiceros usan técnicas malditas de diferentes formas; para Toge Inumaki la forma de usar la energía maldita es a través de su boca. Inumaki heredó una poderosa técnica conocida como “habla maldita”, la cual le permite, a través de sus palabras, infundir energía maldita y obligar a sus oponentes a obedecer sus órdenes.

Toge Inumaki

Debido a que sus palabras están malditas, Toge Inumaki usa un vocabulario muy limitado para poder comunicarse de forma segura con sus compañeros. Contrario a lo que pueda parecer, Inumaki es un personaje de mucha inteligencia, con un carácter calmado y auto reflexivo que lo hace uno de los personajes más controversiales de Jujutsu Kaisen.

Recuerda que puedes comprar los productos de esta serie en Kokohai:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Categorías del bog

Últimos post

No te pierdas nada!
Sucríbete a nuestra Newsletter

Tendrás ofertas exclusivas y avisos de nuestras últimas novedades. No te lo pierdas!

No te puedes perder...
Post relacionados
kokohai logo cuadrado
¡Entra en el grupo de ofertas de Kokohai!

Una oferta diaria cada día en el canal de Telegram de Kokohai!