Test de personalidad de Jujutsu Kaisen

Cuando un anime o manga nos ha encantado, pero no sólo por su historia, si no también por sus personajes tan carismáticos, sean villanos o no, siempre queremos saber qué papel desempeñaríamos o qué personaje seríamos en esa serie y así hacer volar nuestra imaginación.

Para satisfacer ese pensamiento, os traemos un sencillo test con 10 preguntas en las cuales te dirá la persona que eres de, en este caso, Jujutsu Kaisen: la serie que está triunfando en este momento.

0%

En las relaciones sociales eres...

jujutsu kaisen

¿Con cuál de éstos estilos para vestir te quedas?

jujutsu kaisen

En términos generales, ¿cuál sería tu nivel de locura?

jujutsu kaisen

Responde con sinceridad: a la hora de afrontar un problema...

Si fueras un personaje de anime, ¿con cuál te identificarías realmente?

En un incidente, te pega más el papel de...

jujutsu kaisen

¿Cómo eres al trabajar en equipo?

En una relación romántica, ¿cómo eres?

jujutsu kaisen

¿Dónde preferirías irte de vacaciones?

¿Cuál sería un plan ideal para ti?

Test de personalidad de Jujutsu Kaisen
Yuuji Itadori

yuuji itadori

¡Felicidades, eres Yuuji Itadori, el protagonista más kawaii de la serie! Basándonos en tus respuestas, podemos decir que eres una persona alegre, activa y cariñosa. Eres alguien que siempre muestra sus sentimientos y pensamientos. Siempre estás ahí para tus amigos y familiares, por tu forma de ser, sincera y pura, te es muy sencillo llevarte bien con los demás. Cuando alguien necesita ayuda, eres la primera persona que está ahí para prestarla. Eres demasiado buen@, tanto que de buen@ eres tont@ y a veces te lo habrán dicho. Pero es una cualidad que pocos tienen y si hubiera más gente como tú, este mundo no estaría tan podrido. Eres una persona valiente y extrovertida, te encanta hacer payasadas y eso puede que te haya causado algún problema varias veces. En resumen, eres dulce y buena persona que le gusta llevarse bien con los demás y, a quien no le caigas bien, prefieres pasar de esa persona a tener problemas. Good boy!
Satoru Gojo

satoru gojo

¡Enhorabuena, eres Satoru Gojo, el profesor al que todo el mundo, sea hombre o mujer, se quiere tirar! A parte de ser el nuevo husbando de todos los fans, eres una persona alegre, planificadora y un poco retorcida. Dada tu inteligencia y madurez interna (porque la externa no sueles mostrarla, te gusta más hacer tonterías y picar a las demás personas por lo que puedes dar una imagen infantil cuando en realidad no lo eres), la mayoría de las personas te parecen un poco tontas por decirlo de forma suave. Los que te conocen de verdad, saben en realidad que eres una persona lista y a pesar de hacer estupideces, están al tanto de tu lado retorcido y sádico (o no). Aunque tu verdadera naturaleza sea de alguien que lo tiene todo controlado y un pensamiento muy maduro e inteligente, no te gusta la seriedad, por eso molestas a las personas y haces payasadas. No obstante, te inquieta mucho tu futuro y el de los demás, te preocupas por tus seres queridos y quieres lo mejor para ellos. En conclusión, eres una persona dual, te muestras de una forma distinta a como eres por dentro, pero no significa que esa parte que muestras no sea parte de tu personalidad también.
Megumi Fushiguro

megumi fushiguro

¡Nuestras felicitaciones, eres Megumi Fushiguro, el nuevo personaje sombrío y serio de esta temporada! Sabemos que personas como tú de este tipo de personalidad hay bastantes, pero te diferencias del resto en que tienes una pizca de locura interna que no sueles mostrar que los demás no tienen. Tienes una personalidad seria, fría y distante aparentemente. Eres una persona responsable y trabajadora, siempre intentas dar lo mejor de ti en todo, aunque no eres muy bueno en las relaciones sociales, pero quien consigue conocerte, sabe que eres una persona de confianza y respeto. Tu pizca de locura sale cuando ya te tocan mucho las narices, llevas mucha presión y estás aguantando muchas cosas de los demás que no tienes por qué aguantar. Quien te haya sacado de quicio, a día de hoy todavía se arrepiente, así que, a pesar de ser una persona tranquila, seria y comprometida con su trabajo, tienes el peor carácter cuando te enfadas, aunque a pesar de todo, eres alguien comprensivo/a. Resumiendo, no te suele gustar mostrar tus sentimientos a flor de piel como otras personas, prefieres mantener una imagen algo seria y aguantar las cosas, como consecuencia tienes esa locura que no sueles mostrar hasta que explotas y entonces el mundo tiembla.
Nobara Kugisaki

Nobara Kugisaki

¡Felicidades, eres Nobara Kugisaki, el personaje bipolar de la serie! Revisando tus respuestas, podemos ver que eres una persona un poco impulsiva y con mal genio, te mosqueas fácilmente y tienes mucho carácter, lo cual a veces, no tiene por qué ser malo. Intentas ir de persona ruda, pero a menudo eres incapaz de controlar tus emociones. Eres alguien sincer@ y direct@, a pesar de tu mala leche, te preocupas mucho por los demás. Eres extrovertido/a y un poco caprichoso/a, te encanta comprarte cosas. No dudas enfrentarte a los demás si ves que la situación es injusta, eres un poco terco/a y te quieres salir siempre con la tuya. Eres como un libro abierto, muy transparente para los demás, la gente puede saber enseguida de qué palo cojeas, lo cual está bien porque haces que las relaciones sociales puedan ser más sencillas al mostrarte cómo eres sin tapujos. En conclusión, tienes una personalidad alegre y extrovertida aunque con mucho carácter y mal genio.

Descubre que personaje eres de Jujustu Kaisen

Jujutsu Kaisen o como también es conocida “Guerra de Hechiceros” es el anime que más éxito está teniendo en estos últimos meses, llegando a conseguir récords de venta y a ser varios días trending topic cuando Gojo se quitó la máscara y reveló por completo su rostro.

Su éxito es debido a sus personajes tan carismáticos Yuji Itadori, Megumi Fushiguro, Satoru Gojo, Sukuna… Y ahora con este Test de Personalidad puedes averiguar que personaje serías tú en este anime.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías del bog

Últimos post

No te pierdas nada!
Sucríbete a nuestra Newsletter

Obtén un 5% de descuento en nuestra tienda online,

No te puedes perder...
Post relacionados
kokohai logo cuadrado
¡Entra en el club de Kokohai!

Tendrás un cupón de un 7% de descuento en tu primera compra. Te llegará al correo!