Animes como One Piece

Encontrar un anime como One Piece puede ser una de las tareas más difíciles que un verdadero fanático puede proponerse. Esto se debe a que no cualquier serie anime reúne las categorías necesarias como para considerarse semejante a One Piece.

Sin embargo, para los más fieles seguidores de los Mugiwaras, el día de hoy es traído un recopilado de animes. Estos animes comparten características que se pueden ver como similares a One piece y que no defraudarán a ningún espectador.

Mejores animes similares a One Piece

Los siguientes animes mencionados basan su trama, estética, personajes, y evolución narrativa al mejor estilo del mundo de One Piece. Si bien no necesariamente comparte todos los aspectos claves, son animes disfrutables que puede prometer mucho según como se evalúen.

Dragon Ball Z

Empezamos el listado de animes como One Piece con un anime clásico entre clásicos que sigue vigente hasta nuestros días. No hace falta hablar mucho de Dragon Ball Z, cuya historia ha marcado la infancia de muchos jóvenes y adultos.

Sin embargo, el por qué se encuentra en esta lista no es casualidad, pocos animes abarcan un mundo tan extenso. Además, aventuras, acción, peleas y mucho más, son los ingredientes de cada capítulo que se desarrolla en Dragon Ball Z

Shaman King

Shaman King es de esos animes estilo One Piece que plantean una base de su trama principal desde el inicio. Desde un principio el espectador podrá saber de qué se trata el anime y en poco tiempo familiarizarse con personajes.

series como one piece

Mientras que One Piece basa su historia en un mundo lleno de piratas, Shaman King establece un mundo de “chamanes”. Lo que permite disfrutar a cualquier fanático de One Piece de una trama nueva con su propio estilo e historia. 

Naruto

Continuando con la lista de increíbles animes como One Piece, es el momento de mencionar el popular anime de Naruto. Serie anime que en alguna ocasión cualquier fanático de este contenido ha llegado a escuchar alguna vez en su vida.

Esto se debe a que la genialidad de Naruto consiste en un mundo ninja lleno de aventuras y misiones peligrosas. ¿Aventuras y misiones peligrosas?, suena a los ingredientes principales y perfectos de cualquier historia y trama en One Piece.

Animes actuales como One Piece

Los siguientes animes actuales como One Pice son unas series animes que aún siguen en emisión para todo el público.

The Seven Deadly Sins

Una historia que comienza con un protagonista tomando la iniciativa de reunir una serie de camaradas para armar su equipo. ¿Suena familiar?, en la lista de animes, The Seven Deadly Sins ocupa un gran puesto de recomendación para fanáticos Mugiwaras.

Aunque la trama basa sus inicios en Elizabeth como protagonista junto a Meliodas para reunir al equipo de este último. Poco a poco la densidad de cada personaje sale a relucir para finalmente ofrecer una historia llena de emociones encontradas.

Como si de One Piece se tratase, The Seven Deadly Sins es un anime vigente que no deja de sorprender. 

My Hero Academia

Es imposible ver al joven Midoriya persiguiendo su sueño de ser el mejor héroe y no recordar al pirata Luffy. Ambos protagonistas comparten el sueño de ser los mejores en su mundo, además de ser recordados por ese grandioso logro.

mangas similares a one piece

Es por eso que entre animes como One Piece, el anime actual de My Hero Academia estable records de emisión. Se ha convertido en el favorito de muchos, así que es impasable el darle una oportunidad a este mundo heroico.

Black Clover

Un grupo de aliados luchando contra enemigos, variadas batallas y poderosos movimientos y transformaciones, son algunas características de Black Clover. Nada más teniendo como punto de partida estos aspectos, se puede ver de qué clase de anime se está hablando.

Black Clover es un anime actual que lleva al espectador a un mundo de magia, poderes y magos sin igual. Dedicado a aquellos fanáticos del anime donde la esencia de la historia se siente en cada capítulo como One Piece.

Excelentes animes como One Piece

Los siguientes excelentes animes como One Piece son unas menciones honoríficas que no pueden faltar por mencionar en ninguna lista. Hay que recordar que hasta ahora los criterios pueden variar, pero no hay anime mencionado que no valga la pena.

Hunter x Hunter

Debemos admitirlo, Hunter x Hunter es una de esas joyas del anime que no aparecen hasta cada par de décadas. Como si de las aventuras de Luffi se tratase, este anime nos sitúa en el largo viaje de Gon Freecss.

Sin embargo, este anime no se limita a cualquier aventura, ya que el protagonista debe convertirse en todo un “Cazador”. Lo hará superando muchas adversidades que hacen de esta historia tan disfrutable como si de una aventura de Luffi tratara.

Fairy Tail

Regresando a un anime lleno de magia, Fairy Tail pone sobre la mesa las aventuras de un gremio de magos. Así como suena, este será un grupo de magos que enfrentan grandes  retos cual grupo de navegantes en alta mar.

animes parecidos a one piece

Natsu y Lucy son los protagonistas de esta historia tan llamativa ideal para quienes desean mucho entretenimiento estilo One Piece. A veces el mejor objetivo de una historia es contar las vivencias de un grupo de amigos en largos viajes.

Fullmetal: Alchemist Brotherhood

Quien no haya escuchado de Fullmetal: Alchemist Brotherhood es porque no se ha mantenido al día con los mejores animes. Parte de la idea de dos hermanos alquimistas que viajan y enfrentan enemigos en búsqueda de la misteriosa piedra filosofal.

Como si de buscar un tesoro en una isla pudiera tratarse, este anime ha sido recomendado un montón de veces. Los Piratas Sombreros de Paja comparten una hermandad solo comparable a los hermanos Elric en su larga superación de retos.

Otras menciones de animes como One Piece

Por si aún quedaran dudas de lo muy pensada que está la construcción de esta lista, presentamos algunos animes adicionales. La pasión por disfrutar de animes como One Piece es muy grande, pero el mundo del anime también lo es.

Phi Brain: Kami no Puzzle

Phi Brain: Kami no Puzzle es de esos animes que se encuentran de casualidad y terminan siendo muy recordables. Esto es gracias a poseer un personaje tan único llamado Kaito Daimon, el mejor estudiante de su mundo resolviendo acertijos.

Así como nuestro querido protagonista Luffy se embarca en una aventura a lo largo y ancho de todos los mares. Kaito luego de superar “El Enigma de Los Filósofos” se verá envuelto en un largo viaje enigmático alrededor del mundo.

The Law of Ueki

Si por un lado tenemos a Luffy luchando contra todos para convertirse indudablemente en el siguiente Rey de los Piratas. Por el otro se tiene a Kousuke Ueki compitiendo en un gigante reto para convertirse en el siguiente poderoso Dios.

Es una serie anime recomendada para todas las personas, pero sobre todo aquellas fielmente fanáticas de One Piece. Es una serie que hará valer la pena cada minuto invertido en apreciarla y compararla con el mundo de Luffy.Esperamos hayas encontrado una serie anime del nivel de One Piece. Encontrar una serie ajustada a todas sus características ideales es difícil, pero no imposible.

Esperamos que hayáis cogido bastantes series para entreteneros mientras sale el próximo episodio de One Piece! Os recomendamos hacer nuestro test de personalidad o teorías sobre One Piece

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías del bog

Últimos post

No te pierdas nada!
Sucríbete a nuestra Newsletter

Obtén un 5% de descuento en nuestra tienda online,

No te puedes perder...
Post relacionados
kokohai logo cuadrado
¡Entra en el club de Kokohai!

Tendrás un cupón de un 5% de descuento en tu primera compra. Te llegará al correo!