Animes como One punch Man

Desde que One Punch Man llegó en 2015, este superó las expectativas de lo que define a un anime de super héroes. Este sigue la vida del aficionado a los superhéroes, Saitama, que ha descubierto que la lucha contra el crimen se vuelve un poco aburrida. 

¿Por qué? Bueno, después de tres años de entrenamiento intenso, se volvió tan poderoso que esencialmente derrota a cualquier persona y a cualquier cosa con un solo golpe, por lo que no puede encontrar ninguna emoción real en la batalla.

Hoy repasaremos algunos mientras Saitama se entera de la existencia de una organización de superhéroes. Una organización que puede darle una licencia, demostrando que de hecho es un superhéroe, lo que lo entusiasma un poco con todo el negocio de los superhéroes una vez más.

Boku no hero academia

Izuku Midoriya nació en un mundo donde el 80 por ciento de la población humana poseía algún tipo de superpoder, conocido como peculiaridad. 

Izuku Midoriya nació sin ninguna peculiaridad, esto lo convirtió instantáneamente en un excluido de toda la estructura social de su población. Sin embargo, todo esto cambia un día, ya que este es bendecido con el poder del superhéroe más fuerte del mundo y comienza su viaje para tomar el título de más fuerte para sí mismo. 

animes como one punch man

La primera temporada inició ese viaje y esta temporada lo continúa.

En algunos casos, Boku no Hero Academia es el anime más parecido a One Punch Man. Al igual que One Punch Man, este programa se centra en los superhéroes y sus superpoderes, además de proporcionar una cierta jerarquía de fuerza. 

Tanto en Boku no Hero Academia como en One Punch Man, las personas son calificadas según sus habilidades y se les otorga un cierto rango. Ambos programas también, a su manera, están empujando el sobre de lo que se puede esperar de uno de los géneros más antiguos que existen.

Dejando de lado estas similitudes, Boku no Hero Academia no es de ninguna manera una sátira sobre el género de superhéroes

Es literalmente el tipo de anime del que One Punch Man se está burlando mientras profundiza en muchos tropos clásicos, desde los diseños de sus personajes hasta su historia de cero a héroe. Afortunadamente, Boku no Hero Academia lo hace con cierta gracia, razón por la cual es uno de los mejores animes que existen.

Youjo Senki

¿Qué sucede cuando desafías a alguien que se autoproclama Dios? Para una persona, tal desafío significa convertirse en una niña y ser enviada a un mundo alternativo que no solo tiene magia, sino que está al borde de una guerra mundial. 

La verdadera pregunta después de comenzar la serie es si este autoproclamado Dios sabía qué tan bien esa persona prosperaría en un mundo así.

Lo que hace a Youjo Senki como One Punch Man es el hecho de que Tanya es básicamente tan superdotada como Saitama. Estos animes se deleitan claramente en presentar personajes que esencialmente pueden abrumar a cualquier oponente ante ellos. 

animes parecidos a one punch man

La fuerza de estos personajes se muestra de manera constante y juega un papel importante en la definición del tono del anime. 

Dicho esto, el humor de Youjo Senki es más común que la sátira de One Punch Man. Llamar realmente gracioso a Youjo Senki es una gran exageración y esa es la principal diferencia entre los dos. Youjo Senki es acción y drama con leves trozos de comedia. One Punch Man prospera primero y principalmente con su comedia y luego con su acción.

Jojo’s Bizarre Adventure

Aunque no es un anime de superhéroes como One-Punch Man, Jojo’s Bizarre Adventure comparte el mismo amor por la acción exagerada y el humor irónico. 

Jojo’s Bizarre Adventure presenta una cabalgata de personajes poco convencionales pero poderosos, ya que narra las luchas entre los descendientes de Jonathan Joestar y el inmortal Dio Brando. 

Un espectáculo de larga duración, Jojo’s Bizarre Adventure es perfecto para cualquiera que busque un buen reloj compulsivo.

mangas similares a one punch man

To be HERO

En pocas palabras, este anime es como One Punch Man. Toma el género de superhéroes y deliberadamente voltea cada tropo para hacer reír a la audiencia. Ambos también cuentan con protagonistas extremadamente inusuales que realmente iluminan la pantalla con sus naturalezas ligeramente perversas. 

Sin embargo, el humor específico es bastante diferente entre los dos. One Punch Man se divierte básicamente con todos y tiene una amplia gama de momentos divertidos, desde caras ridículas hasta diálogos conmovedores. To Be HERO se centra mucho más en el lenguaje sucio y las insinuaciones sexuales.

Conclusiones

One Punch man tiene unas batallas que para muchos podrían ser “un tanto extrañas”, esta  aún podía sentirse principalmente como un anime de superhéroes, ya que emocionaba al espectador con una inmensa variedad de habilidades y superpoderes, sin embargo, hay algunas que podrían parecerse, a nivel de emoción y buenos personajes.  

Además, esta podría aumentar la adrenalina con ciertas escenas de lucha. Así que sin más preámbulos, veamos los animes que atrapan algunas de las mismas cualidades que one punch man.

Esperamos que os haya ayudado este post a descubrir animes nuevos similares a este y consigáis aguantaros las ganas de que empiece la nueva temporada de la serie!

  • Pegatinas de One Punch Man (50 uds) One Punch Man
    Pegatinas de One Punch Man (50 uds)
    10,97 IVA Incluido
  • Baraja de poker de One Punch Man One Punch Man
    Baraja de poker de One Punch Man
    17,97 IVA Incluido
  • Figura de Saitama (25 cm) One Punch Man One Punch Man
    Figura de Saitama en One Punch Man (25 cm)
    Desde: 62,97
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías del bog

Últimos post

No te pierdas nada!
Sucríbete a nuestra Newsletter

Obtén un 5% de descuento en nuestra tienda online,

No te puedes perder...
Post relacionados
kokohai logo cuadrado
¡Entra en el club de Kokohai!

Tendrás un cupón de un 5% de descuento en tu primera compra. Te llegará al correo!