¿Quien es blast? One Punch Man

¿Quien es Blast? Pues, un héroe el cual se desconoce donde se encuentra actualmete, su rango 1 de la clase S para la asociación de heróes lo hace un personaje muy importante y relevante debido a su actitud y habilidades.

Personalidad

No se sabe nada de la personalidad de Blast, pero como lo demuestran las reacciones de Kid Emperor, Blast tiende a no asistir a las reuniones de la Asociación. Como Saitama, piensa en su trabajo como héroe más como algo para pasar el tiempo, un hobby, pero no deja de hacerlo con excelencia.

Siendo el héroe de mayor rango de la Asociación de Héroes, podemos concluir que es de los héroes más poderosos de la misma.

Fubuki deja claramente su pensar de que Blast está en el top de todos los héroes. Sin embargo, durante su charla con Saitama en su hogar, este compara y  pone a Blast junto a King comparándolos en términos de poder.

blast teorias one punch man

Sin embargo, esta comparació debe tomarse en cueta que se revela que King es solo un humano común, siendo un enigma en sí la comparación con la fuerza de Blast.

Sitch también menciona que Blast sería necesario para detener una amenaza a nivel de Dios.

Apariencia

Blast tiene el pelo negro puntiagudo y viste un traje de superhéroe con una capa similar a la de Saitama. Sin embargo, a diferencia del traje de Saitama, hay un contorno de fuego alrededor de la cremallera.

Datos interesantes de blast

  • Blast fue la razón por la que Tatsumaki decidió ser parte del mundo heroíco, emulando a Saitama, quien podía convencer a la gente de que fuera como héroes.
  • Blast, siendo la primera persona en convertirse en héroe en la serie, estaba luchando contra Seres Misteriosos cuando Saitama tenía solo 7 y de igual forma, nos ambienta unos 15 años antes de la creación de la ya famosa Asociación de Héroes.

Teorías acerca de este personaje

Aquí os dejamos las teorías más famosas sobre Blast que hemos encontrado:

Blast es un miembro de la familia de Saitama.

Podría ser n familiar mu cercano de Saitama de alguna manera. Basado en el manga, se parece a Saitama.

Además, si prestamos atención podemos ver que sus trajes de superhéroe son bastante similares, esto nos lleva a pensar que existe una posibilidad de que Blast pueda estar conectado de alguna manera con Saitama. Este incidente ocurrió hace unos 18 años, por lo que según los cálculos, Blast debería tener al menos 40 años o más.

Blast puede desafiar a Saitama

El poder de Blast es increíble, más allá de lo humano, ya que es el héroe de clase S con mejor clasificación. Es posible que también haya roto su limitador. El poder de este personaje sin duda tiene que ser similar al de Saitama.

quien es blast one punch man

Si comparamos su nivel, podríamos decir que tiene una diferencia notable, de casi el 50%. Eso sería suficiente para darle a Saitama más que un simple rasguño.

¡Será una destrucción total cuando luchen al máximo! ¿Pero quién sabe lo que podría pasar  con esos 2 personajes?

Blast sabe lo que está haciendo

Si analizamos un poco la seria podríamos ver que en muchas escenas podría parecer que Saitama estuviera haciendo su trabajo por él. Blast es consciente de lo que está sucediendo y sabe que alguien se ocupará de ello. Pero todavía no aparecerá como se esperaba. Además, lo del héroe es solo un hobby.

  • Camisetas básicas con diseños de One Punch Man
    Producto en oferta
    Desde: 23,97 Desde: 11,97
  • Pegatinas de One Punch Man (50 uds) One Punch Man
    Pegatinas de One Punch Man (50 uds)
    10,97 IVA Incluido
  • Baraja de poker de One Punch Man One Punch Man
    Baraja de poker de One Punch Man
    17,97 IVA Incluido
  • Figura de Saitama (25 cm) One Punch Man One Punch Man
    Figura de Saitama en One Punch Man (25 cm)
    Desde: 62,97
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías del bog

Últimos post

No te pierdas nada!
Sucríbete a nuestra Newsletter

Obtén un 5% de descuento en nuestra tienda online,

No te puedes perder...
Post relacionados
kokohai logo cuadrado
¡Entra en el club de Kokohai!

Tendrás un cupón de un 5% de descuento en tu primera compra. Te llegará al correo!