¿Cuando sale la tercera temporada de One Punch Man?

Imagina tener el poder de aplastar a cualquiera con un solo golpe, suena bastante emocionante, ¿verdad? Bueno, por el contrario, es un asunto aburrido para Saitama, el protagonista de  One Punch Man. 

Es una de las franquicias de superhéroes japonesas más conocidas. Originalmente, un webcomic fue escrito en 2009 por el artista ONE. Rápidamente se hizo popular con casi 8 millones de visitas en 2012. Más tarde se adaptó al manga y al anime.

ultima temporada one punch man

Creado por Madhouse, el anime se emitió por primera vez en Japón en octubre de 2015. El anime goza de un reconocimiento paralelo en todo el mundo debido a su versión doblada al inglés. Los fanáticos del programa están esperando la tercera temporada, ¿cuánto tiempo llevará?

El Manga y el anime fueron éxitos instantáneos, y ahora regresan con una tercera temporada prometedora. Y vamos a cubrir todo lo que sabemos hasta ahora sobre la próxima temporada de One Punch Man.

¿Qué es One Punch Man?

¿No le tienes miedo a Saitama? ¿Crees que puedes derrotarlo? Si no es así, entonces eres lo suficientemente inteligente como para conocer tu potencial, porque nadie puede vencer al poderoso One Punch Man.

temporada 3 de one punch

¿Cuándo se lanzará la 3º temporada de One Punch Man? 

Hubo mucha brecha entre el lanzamiento de la primera y la segunda temporada. Este último se lanzó el año pasado en abril de 2019, por lo que hay mucha incertidumbre entre los fanáticos para una tercera temporada. 

Aunque no se ha hecho ningún anuncio oficial para confirmar los informes de la temporada 3, tenemos muchas esperanzas. Dado que no falta material de origen al que recurrir y el programa fue bien recibido, no parece que haya una razón aparente para que el programa se detenga todavía. 

Historia por delante: One Punch Man temporada 3

Tomando el manga como referencia, podemos esperar que la nueva temporada traiga la guerra entre la Asociación de Héroes y su contraparte malvada, la Asociación de Monstruos.

Además, la próxima temporada involucrará el personaje de Garou, abriendo el camino para que se convierta en el mejor rival de Saitama.

Espere mucha acción en su camino. La nueva temporada se centrará en personajes como Child Emperor y Gorui y en un nuevo conjunto de monstruos. Genos no se verá en gran medida, pero veremos más de nuestro brillante héroe calvo en la pantalla.

3º temporada one punch man

Además, esta historia estará llena de acción y traerá algunas escenas de lucha épicas en la pantalla. Sin embargo, no hay ninguna declaración oficial de los creadores del anime con respecto a la historia que elegirían.

Además de eso, los creadores no han anunciado nada sobre el elenco de la tercera temporada. No podemos decir si el elenco de la segunda retoma sus papeles o no.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías del bog

Últimos post

No te pierdas nada!
Sucríbete a nuestra Newsletter

Obtén un 10% de descuento en nuestra tienda online,

No te puedes perder...
Post relacionados
kokohai logo cuadrado
¡Entra en el club de Kokohai!
Tendrás un cupón de un 10% de descuento en tu primera compra. Te llegará al correo!