Animes parecidos a Bungou Stray Dogs

Bungou Stray Dogs es una especie de joya rara que querrás mantener en tu bóveda de anime para siempre, y ni siquiera está terminada todavía. Los personajes y sus terribles situaciones son oscuros, incluso misteriosos y muy complejos en este anime seinen lleno de acción sobrenatural.

Adaptado de un manga popular del que posee el mismo nombre, casi todos los fanáticos del anime han estado esperando insasiablemente a Bungou Stray Dogs. 

Zetsuen no Tempest

Takigawa Yoshino es un chico promedio de secundaria, pero un día su mundo se vuelve negro. Su novia Aika es asesinada. El hermano de su novia, Fuwa Mahiro, desaparece, solo para volver literalmente a su vida, ahora ejerciendo el poder mágico que le otorgó una hechicera. 

Yoshino está listo para dejar atrás su ciudad, ya que Mahiro se embarca en un camino de venganza por la muerte de su hermana. Sin embargo, Yoshino simplemente no puede dejar a Mahiro en paz. Se vuelve para ayudar a su amigo y también descubrir la verdad sobre la muerte de Aika.

animes parecidos a bungo stray dogs

Hay mucha acción y muchachos hermosos, pero sería una pena decir que eso es todo lo que estos dos tienen en común. Bungo Stray Dogs y Zetsuen no Tempest son mundos inexplicablemente gobernados por lo sobrenatural. 

No obstante, también existe un fuerte marco lógico en el que viven los personajes. Nakajima Atsushi se siente abandonado por el mundo y, a menudo, se siente indigno de compañía debido a su desafortunado pasado. 

Asimismo, Yoshino está atormentado por sentimientos de pérdida y futilidad. ¿Podrán estos dos trágicos personajes resolver sus pasados? Si tal destino se pudiera  cumplir.

Durarara!!

En la moderna ciudad japonesa de Ikebukuro, hay extraños sucesos sobrenaturales que emocionan a todos los niños. 

Con rumores de pandillas en crecimiento y una motociclista sin cabeza, Ryuugamine Mikado se muda a la gran ciudad en busca de una vida más emocionante. Esto, por supuesto, es diferente de Atsushi en Bungo Stray Dogs, quien solo desea una vida tranquila y una cómoda cantidad de dinero para vivir. 

Sin embargo, ambos protagonistas se involucran en lo sobrenatural y tienen un papel mucho más importante de lo que imaginaban en los acontecimientos de sus respectivas ciudades.

animes parecidos a boungo stray dogs

Mientras echamos un vistazo a la vida de un jinete sin cabeza convertido en motociclista o un gorila irrazonablemente fuerte, que realmente necesita controlar la ira. 

Nos encontramos con algunas escenas de acción bastante atractivas para la vista; pero, al igual que Bungo Stray Dogs, Durarara realmente brilla en su actitud cómica. No podemos evitar reírnos y alentarnos a todos los muchos personajes interesantes de este anime.

Noragami Aragoto

Noragami es un anime sobrenatural que se centra en Yato, este personaje es representado como  un dios sin santuarios que nos ubica en el Japón moderno, este busca seguidores leales para financiar un lugar elegante al que pueda considerar y llamar hogar. 

Realiza trabajos ocasionales por unos piadosos cinco yenes, piensa en cinco centavos. Para muchos de estos trabajos, Yato lucha contra los fantasmas con su compañera Yukine, quien se transforma en una katana. 

Noragami Aragoto es la segunda temporada de Noragami, que amplía la historia básica de Noragami, presenta más desarrollo de personajes para Yato e incluso se adentra en el turbulento mundo de dioses y espíritus.

mangas como bungo stray dogs

Más allá de la animación nítida y limpia que esperamos de Bones, la segunda temporada de Noragami ofrece temas oscuros y complejos de la existencia humana y la necesidad de pertenencia, entrelazados con secuencias de lucha llamativas. 

Los puntos dramáticos y emocionales de la trama se intercalan con un humor alegre que hace una experiencia entretenida en general. 

Aquí es exactamente donde es similar con Bungo Stray Dogs: la presentación. Mezclando un entorno moderno con elementos de otro mundo, ambas series pueden mantenernos al borde de nuestros asientos y al mismo tiempo hacer reír a través de personajes interesantes, llevados a la vida dinámicamente por grandes actores de voz.

Resumen

Las escenas de lucha son fabulosas, pero Bungo Stray Dogs realmente nos engancha prometiendo revelar las historias de fondo de nuestros nuevos personajes favoritos. 

Afortunadamente, el anime ya se ha confirmado otra temporada para 2021. Así que mientras esperamos podremos ver uno de estos tres animes que estamos seguros que te van a encantar.

¿Sabrías de otro manga parecido? ¿Hemos acertado? Déjanoslo en comentarios

  • Peluches de Bungou Stray Dogs Bungo Stray Dogs
    Peluches de Bungou Stray Dogs
    Producto en oferta
    31,50 26,20
  • Caja de la suerte, conjunto de artículos de Bungou Stray Dogs Bungo Stray Dogs
    Caja de la suerte, conjunto de artículos de Bungou Stray Dogs
    Producto en oferta
    20,97 15,97 IVA Incluido
  • Llaveros de peluche de Bungou Stray Dogs Bungo Stray Dogs
    Llaveros de peluche de Bungou Stray Dogs
    Producto en oferta
    Desde: 38,97 Desde: 30,97
  • Colgante de Osamu Dazai de Bungou Stray Dogs Bungo Stray Dogs
    Colgante de Osamu Dazai de Bungou Stray Dogs
    Producto en oferta
    32,97 24,97 IVA Incluido
  • Figura chibi de Chuuya Nakahara de Bungou Stray Dogs Bungo Stray Dogs
    Figura chibi de Chuuya Nakahara de Bungou Stray Dogs
    Producto en oferta
    Desde: 29,97 Desde: 24,97
  • Lote de 50 pegatinas de Bungou Stray Dogs Bungo Stray Dogs
    Lote de 50 pegatinas de Bungou Stray Dogs
    Producto en oferta
    Desde: 5,97 Desde: 4,97
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías del bog

Últimos post

No te pierdas nada!
Sucríbete a nuestra Newsletter

Obtén un 5% de descuento en nuestra tienda online,

No te puedes perder...
Post relacionados
kokohai logo cuadrado
¡Entra en el club de Kokohai!

Tendrás un cupón de un 5% de descuento en tu primera compra. Te llegará al correo!