Todo sobre los personajes de Bungou Stray Dogs

Este anime nos cuenta esta interesante trama protagonizada por Atsushi Nakajima, uno de los personajes de Bungou Stray Dogs. Un chico relacionado con la Compañía de Detectives Armados, la gran agencia que lucha contra mafias como El Puerto y el Gremio.

Dos instituciones criminales temibles donde la policía no puede actuar porque tanto como los villanos y nuestros detectives poseen poderes sobrenaturales. Ahora bien, Lo más alucinante de este anime es que su creador, Kafka Asagiri, se inspiró en famosos escritores. No solo de Japón sino también universales para la creación de los personajes.

los personajes de Bungou Stray Dogs

Así, los super poderes que tienen los protagonistas fueron inspirados en los títulos o frases de obras literarias por estos escritores en la vida real. ¡Si, sabíamos que te iba a gustar esto! Y por ello, hoy te contaremos un poco más sobre estos personajes, con sus impresionantes habilidades. ¡Empezamos con el primer personaje!

Atsushi Nakajima

Atsushi es el personaje principal de Bungou Stray Dogs. Es un joven huérfano criado casi toda su vida en un orfanato. Pero fue expulsado llegando al punto de vivir en la calle porque no tenía dinero llevándolo a una vida con problemas de autoestima.

Luego conoce a Doppo Kunikida y a Osamu Dazai, dándole un vuelco a su vida de 180 grados. Atsushi posee el poder Gekka Ju, “La bestia bajo la luz de la luna” transformándose en un blanco tigre con una fuerza física sobrenatural.

Atsushi Nakajima

Osamu Dazai

Este detective es un joven muy perezoso pero bueno en su trabajo. Es intrépido y astuto, tiene mucha autoestima y no flaquea en ningún momento y al parecer, trabajaba para la Mafia de El Puerto.

El poder de Osamu se llama Ningen shikkaku, “Incapaz de ser humano”, permitiendo anular los poderes especiales de las otras personas.

Ryunosuke Akutagawa

Otro de los personajes de Bungou Stray Dogs y tal vez villano más peligroso. Él se cree el perro guardián de la mafia y acata las órdenes para cometer cualquier crimen.

El poder de este mafioso se llama Rashomon y es tan terrible que ni siquiera su nombre se puede traducir. Este poder hace transformar a su abrigo en una bestia creada por sombras que devora todo.

Ryunosuke Akutagawa

Francis Scott Key Fitzgerald

Este personaje es el líder del Gremio y es multi millonario. Su nombre tan largo no es lo único que te impresionará de este hombre sino también su cuenta bancaria. Francis es arrogante y desea el control de la Compañía de Detectives, aunque se preocupa por su gremio.

El poder de Francis se llama Kareinaru Fitzgerald, “El gran Fitzgerald”. Le hace incrementar su poder cuando invierte dinero en él.

Francis Scott Key Fitzgerald

Kyouka Izumi

Kyouka Izumi es una joven que trabajó como asesina de la Mafia del Puerto, pero más tarde se una al gremio de los Detectives Armados. El poder de Kyouka es la mágica Yasha shirayuki, “Blanca nieves demoníaca”. Este poder lo usa para invocar a un espíritu armado con una espada para atacar.

Kyouka Izumi

Doppo Kunikida

Este personaje es el más profesional, metódico y cuidadoso de la Compañía de Detectives Armados. Doppo tiene una libreta que no es cualquier libreta, ya que la utiliza para su poder Doppo Ginkaku, “Poeta solitario”. Materializando cualquier cosa que escriba, mientras no sea más grande que la libreta.

Doppo Kunikida

Kenji Miyazawa

Uno de los personajes de Bungo Stray Dogs más jóvenes y dulces que viene del campo a trabajar en la ciudad. Su poder se llama Ame ni mo makezu, “Invicto ante la lluvia”, este poder le otorga una fuerza extrahumana que puede levantar hasta coches.

Kenji Miyazawa

Ryuro Hirotsu

Ryuurou Hirotsu es un criminal miembro de la Mafia del Puerto. Es educado, puntual y muy caballero. Su poder se llama Ochi Tsubaki, “Camelia que cae”. Lanza a toda velocidad cualquier cosa que toque con sus dedos con mucha fuerza.

Akiko Yosano

Una elegante y refinada mujer pero sádica y muy peligrosa incluso con sus compañeros. Su poder es uno de los más raros y se llama Kimi shinitamo koto nakare, es decir, “Tú no morirás”. Akiko tiene el poder de sanar cualquier herida, pero para que surja efecto la persona debe estar moribunda.

Akiko Yosano

Junichiro Tanizaki

El último de los personajes de Bungo Stray Dogs de la lista, es un joven de 18 años, relajado y muy informal. Ha dejado los estudios para unirse a la Compañía de Detectives Armados. Su poder es Sasame yuki que significa “Nieve ligera” con la que proyecta ilusiones de nieve dentro de un determinado lugar.

Junichiro Tanizaki

¿Os gustaría que hablásemos de alguno más? Recordad pasaros por nuestra tienda ya que ventemos varios productos de esta serie!

  • Figura de Osamu Dazai de Bungo Stray Dogs (14cm)
    Producto en oferta
    60,97 46,97 IVA Incluido
  • Camisetas de Bungo Stray Dogs
    Producto en oferta
    Desde: 21,97 Desde: 8,97
  • Camiseta de Osamu Dazai de Bungo Stray Dogs
    Producto en oferta
    Desde: 31,97 Desde: 12,97
  • Camisetas de Bungo Stray Dogs
    Producto en oferta
    25,97 19,97
  • Camiseta de Chuuya Nakahara de Bungo Stray Dogs
    Producto en oferta
    Desde: 38,97 Desde: 25,97
  • Cosplay de Atsushi Nakajima de Bungou Stray Dogs Bungo Stray Dogs
    Cosplay de Atsushi Nakajima de Bungou Stray Dogs
    Producto en oferta
    80,50 60,50
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías del bog

Últimos post

No te pierdas nada!
Sucríbete a nuestra Newsletter

Obtén un 5% de descuento en nuestra tienda online,

No te puedes perder...
Post relacionados
kokohai logo cuadrado
¡Entra en el club de Kokohai!

Tendrás un cupón de un 5% de descuento en tu primera compra. Te llegará al correo!