Animes como Nanatsu no taizai

Si estás en este artículo es muy probable que estés en la búsqueda de animes que sean similares a Los 7 Pecados Capitales o no puedas aguantar la espera a que salga la 4º temporada. Todo esto para llenar ese vacío luego de haber terminado de ver tan muy buen desarrollado anime.

Nosotros te mostraremos que animes puedes ver y pasar ratos entretenidos como los que Nanatsu no Taizai te hizo pasar. Esto no quiere decir que sean esencialmente iguales pero hay algo acerca de ellos que sin duda alguna te remontará a esa épica batalla de Escanor contra Meliodas.

Rave Master

La historia: en la isla conocida como Garage Island, los ciudadanos viven en paz sin saber del caos generalizado que está ocurriendo en todo el mundo. Un niño llamado Haru Glory vive allí con su hermana, y pasan sus días en felicidad y tranquilidad.

Un día, Haru pesca un extraño animal en el océano y decide tenerlo como mascota. Ese extraño animal es Plue, el portador de la sagrada traer, Rave, y el único capaz de rastrear sus piezas dispersas. Haru no lo sabe, hasta que un día un extraño anciano viene a recuperar a Plue para continuar la lucha contra el mal. 

animes parecidos a los 7 pecados capitales

Después de que Haru y el anciano se conocen y se hacen amigos, aparece un chico malo de Demon Card para robar el rave y acabar con el anciano. El anciano es en realidad el Rave Master y había estado buscando a Plue durante 50 años.

Con un mundo ahogado en un mar de caos y anarquía, Rave Master tiene un escenario similar al de Nanatsu no Taizai. Ambos animes presentan una aventura gigantesca llena de la seriedad de tener el mundo en juego con un poco de travesuras y diversión al margen. 

Test de personalidad de Nantsu

Y, sobre todo, la extraña similitud radica en el hecho de que ambos se mantienen fieles a su tema de acción y aventura mientras brindan una gran porción de comedia, drama y romance al mismo tiempo.

Akame ga kill!

El mundo puede mostrar una fachada pacífica, pero lo que está en la superficie puede no ser exactamente lo mismo que lo que está en lo profundo.

Cuando Tatsumi se propone buscar un trabajo bien remunerado en la capital como soldado, se da cuenta de que la capital es en realidad la verdadera amenaza para lo que ha estado protegiendo toda su vida. Descubre que la fachada pacífica del mundo no era más que una máscara falsa que ocultaba la crueldad y la atrocidad en su interior.

Y así, en cierto fatídico encuentro, se topa con el grupo de asesinos Night Raid, cuyo objetivo es vencer al mal dentro de la capital.

que ver despues de nanatsu no taizai

Si tenemos los siete pecados capitales en Nanatsu no Taizai, ¡tenemos Night Raid en Akame ga Kill! Ambos conjuntos de personajes principales son vistos como villanos, cuando en realidad son ellos quienes mantienen la paz y el equilibrio en el mundo. 

En cuyo caso, ambos animes implican que la amenaza real es la que creemos que es la más confiable. No existe el bien absoluto o el mal absoluto, siempre hay más de un lado en todo. 

Se supone que los Caballeros Sagrados de Nanatsu no Taizai y el Gobierno Capital de Akame ga Kill son los que hacen cumplir la ley y salvaguardan la paz, pero resulta que en realidad son la raíz y la fuente de todos los problemas.

Hunter X Hunter (2011)

Gon Freecss es un niño cuyo objetivo final es buscar a su padre, que resulta ser un cazador de élite. Los cazadores se encuentran entre la clase más alta de personas del mundo que disfrutan de privilegios inconcebibles para la gente normal. 

Pero entrar en el oficio es un obstáculo descomunal, ya que arriesga considerablemente la vida de uno a través de una prueba realmente difícil conocida como el examen Hunter. Teniendo esto en cuenta, Gon le da una oportunidad a la prueba porque cree que es la única forma de comenzar la búsqueda de su padre. 

Junto con un niño asesino llamado Killua, un joven que aspira a ser un médico llamado Leorio y un miembro del trágico clan Kuruta llamado Kurapika, Gon toma el casi imposible Examen de Cazador para iniciar su gran aventura en un mundo lleno de misterio. y peligro.

Si lo que te gusta es la aventura, entonces encontrarás a Hunter X Hunter en la misma liga (y quizás más arriba) que Nanatsu no Taizai. Ambos se adentran en mundos peligrosos envueltos en misterio e incertidumbre. 

Ambos son divertidos y agradables mientras tienen escenas de acción climática con todo el glamour y la anticipación. Por cada paso que des en la historia de ambos animes, te sentirás tan absorto que no podrás dejar de mirar y pedir más.

animes como nantsu no taizai

Con estas opciones que te hemos mencionado sin duda podrás pasar buenos ratos como lo hiciste con Nanatsu no taizai, con batallas épicas y arcos bastante bien desarrollados.

  • Camiseta personaje Hawk comiendo (diferentes colores)
    Producto en oferta
    Desde: 31,97 Desde: 16,97
  • Peluche Hawk de Nanatsu no Taizai (12 cm)
    Producto en oferta
    18,97 14,97 IVA Incluido
  • Lámpara 3D personaje Meliodas de Nanatsu no Taizai
    Producto en oferta
    Desde: 23,97 Desde: 22,97
  • Sudadera del pecado de la Ira Nanatsu No Taizai(Varios colores)
    Producto en oferta
    26,97 21,97
  • Lote de 50 pegatinas de los 7 Pecados Capitales Nanatsu no Taizai
    Lote de 50 pegatinas de los 7 Pecados Capitales
    8,97 IVA Incluido

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías del bog

Últimos post

No te pierdas nada!
Sucríbete a nuestra Newsletter

Obtén un 5% de descuento en nuestra tienda online,

No te puedes perder...
Post relacionados
kokohai logo cuadrado
¡Entra en el club de Kokohai!

Tendrás un cupón de un 5% de descuento en tu primera compra. Te llegará al correo!