11 Teorías de One Piece que queremos que sean ciertas

Muchos vemos One Piece desde que tenemos uso de razón, y eso ha dejado mucho espacio para la especulación. Estas son algunas de las teorías más populares entre los fanáticos de One Piece que esperamos que algún día se demuestren ciertas.

One Piece de Eiichiro Oda es una de las series de ficción más grandes y de mayor duración de todos los tiempos. Después de 22 años, Oda confirmó que sólo el 80% de la serie ha sido completada hasta ahora. Durante ese tiempo, los fans han desarrollado muchas teorías sobre la trama de la serie y sus personajes.

Algunas son más recientes, mientras que otras han quedado sin resolver desde el debut de la serie en 1997. Con el arco del País de Wano, el más esperado de toda la serie, estando casi a mitad de camino, teorías más interesantes están en alza y ciertamente esperamos que eventualmente se hagan realidad. La siguiente lista presenta 11 teorías de One Piece en curso que los fans esperan que se hagan realidad inevitablemente. Advertencia, esta lista puede ahondar en algún territorio de spoiler, así que si no has llegado a wano deja de leer.

11. Shanks es el padre del bebé de Makino

En la portada del capítulo 614, Makino, un amigo íntimo del Monkey D. Luffy de su ciudad natal, es vista sosteniendo un bebé mientras sonríe ante la noticia del regreso de Luffy. En el volumen 63 de la SBS, Oda confirma que el niño es de Makino. También se burla de que el padre es «probablemente esa persona».

mejores teorias de one piece

Hay muchos fans que creen que el padre no es otro que Red-Hair Shanks. Después de todo, Shanks y Makino se conocen desde hace años y tienen una relación positiva. Sin mencionar que hubo mucho tiempo para que Shanks visitara el East Blue durante el salto de dos años. Por lo tanto, la probabilidad de que concibieran un niño juntos es bastante alta.

10 Monkey D. Dragón es el poseedor de la fruta del viento

Mono D. Dragón es uno de los personajes más misteriosos de One Piece. Incluso después de dos décadas, se sabe muy poco sobre él. Lo único de lo que están seguros los fans es que probablemente posee poderes de Fruta del Diablo. Basándose en las pruebas de los arcos de Loguetown y de la posguerra, Dragon demuestra que tiene el poder de controlar el viento y las corrientes de aire.

monkey d dragon fruta viento

Como resultado, esto convertiría a Dragon en un hombre del viento y posiblemente en un usuario de Fruta del Diablo de tipo logia. Con el poder de controlar un elemento tan versátil como el viento, no es de extrañar que Dragon sea considerado uno de los personajes más peligrosos de la serie.

9. El nuevo engranaje de Luffy transforma el cuarto

En el actual arco de manga, los Sombreros de Paja y sus aliados se preparan para su enfrentamiento con Kaido. En preparación para su revancha contra Kaido, algunos fans predicen que Luffy desarrollará dos nuevas transformaciones de Gear Fourth.

tigerman eagleman gear fourth luffy

La primera transformación posible podría ser una que se especialice en el combate aéreo como «Eagleman». La otra es una forma de «Tigerman» que podría poseer suficiente poder de ataque para romper las escamas de Kaido. En la mitología japonesa, los tigres y los dragones suelen ser representados como iguales, y Oda ha adquirido el hábito de utilizar frecuentemente referencias mitológicas a lo largo de la serie. Por lo tanto, «Tigerman» suena como una posibilidad definitiva.

8. Barbanegra es tres personas en un cuerpo

cual es el poder de barbanegra

Barbanegra en el arco de Marineford dio vuelta al mundo usando dos poderes diferentes de Fruta del Diablo. Una hazaña que se suponía imposible. Una teoría popular de los fanáticos sugiere que Barbanegra logró esto porque tiene una condición conocida como «feto en fetu» y que tiene dos hermanos dentro de él.

Esta teoría se ha visto reforzada después del pasado de Oden, pero como no ha salido en el anime no lo vamos a mencionar.

7. Big Mom hizo que Kaido fuera imposible de matar

teorias que queremos que sucedan en one piece

En el capítulo 907, Big Mom y Kaido discuten sobre quién puede eliminar a Luffy por interferir en sus respectivos asuntos. Durante su conversación, la Gran Mamá menciona que Kaido tiene una deuda de por vida. Pronto se desarrollaron varias teorías para determinar qué tipo de deuda podía tener un Yonko como Kaido con alguien tan poderoso como Big Mam.

6. Joyboy era el gobernante del antiguo reino de hace 800 años

Durante el Arco de la Isla de los Peces, Robin descubre un Poneglyph inscrito con una disculpa de alguien llamado Joyboy a una princesa sirena, que también era el Arma Antigua Poseidón. Pronto surgió la teoría de que Joyboy era el gobernante del Reino Antiguo e Im sama su antagonista.

joyboy era el rey

La evidencia que apoya esta teoría se basa en cómo Joyboy comparte varias similitudes con un rey javanés llamado Jayabaya, o Joyoboyo en javanés. Jayabaya predijo la caída de su reino y su historia fue transcrita en libros y epígrafes, como lo hizo el antiguo reino con los Poneglyphs. También profetizó que un elegido llamado Ratu Adil restauraría la armonía del mundo. Esto también refleja a Luffy como el héroe destinado basado en su conexión con Shirahoshi, el actual Poseidón.

5. Las frutas del diablo están vinculadas al electromagnetismo

Durante años, se crearon innumerables teorías de fanáticos para explicar cómo funcionan las Frutas del Diablo. Una teoría desarrollada por CAMUNAI explica que las propiedades de las Frutas del Diablo se centran en las ondas electromagnéticas. La teoría utiliza la ciencia detrás del electromagnetismo para explicar cómo funcionan las Frutas del Diablo, así como sus debilidades en el agua, la Piedra del Prisma Marino y el Armamento Haki.

teorias raras de one piece

En resumen, el agua, compuesta de moléculas polares, absorbe las ondas electromagnéticas de los usuarios de la Fruta del Diablo, lo que los debilita. De la misma manera, la Piedra del Prisma Marino supuestamente comparte propiedades similares. Incluso se las arregla para explicar cómo el Armamento Haki afecta a los usuarios de la Fruta del Diablo gracias a un fenómeno conocido como «cuerpo negro», donde un cuerpo u objeto absorbe la radiación electromagnética.

4. El One Piece y la teoría del testamento heredado

La teoría del «Testamento Heredado» de Ashura_KingFisher es una de las teorías más populares de los fanáticos de One Piece. Explica que One Piece es un proyecto desarrollado por el Reino Antiguo que involucra el uso de las armas antiguas para destruir el Redline. Teóricamente, esto uniría la Grand Line, el Calm Belt, y los cuatro Blues en un océano. Además, esto también crearía el legendario All Blue.

teoria del proyecto one piece

En el capítulo 610, la sirena Madam Shyarly tiene una visión que predice que Luffy destruiría la Isla del Hombre Pez. Esto también se correlaciona con la teoría porque destruir la Línea Roja también destruiría la Isla del Hombre Pez. Sin embargo, esto también significa que sus habitantes finalmente se moverían a la superficie. Efectivamente, marcando el comienzo de una nueva era de coexistencia entre los humanos, los hombres-peces y los hombres-mercancía.

3. Shimotsuki Zoro

El pasado de Roronoa Zoro ha sido muy bien guardado por Eiichiro Oda. Aunque se nos dice que es de East Blue, también está el hecho de que Oda dijo claramente que una nave dejó Wano hace 20 años y llegó a East Blue. Como Koushiro tiene el mismo símbolo en su traje que los que parecen en Hakumai, es posible que él, junto con Zoro, sea del país de Wano.

shimotsuki zoro es real

Se especula que Roronoa Zoro es miembro del Clan Shimotsuki de Wano, una de las familias Daimyō de Wano. No se sabe quién es exactamente su padre, o qué conexión tiene con Yasu, o Ushimaru, pero es probable que lo averigüemos pronto.

2. La muerte de Trafalgar Law

Oda rara vez introduce cosas y nunca hace un seguimiento de ellas. Durante el arco de Dressrosa, Oda reveló los secretos de la Ope Ope no Mi y nos contó cómo la Cirugía Juvenil Perenne podía conceder la inmortalidad a cambio de la vida del usuario.

Trafalgar Law muere

En Wano, muchos creen que la Ley de Trafalgar caerá y terminará usando la cirugía de la Inmortalidad en alguien. La muerte de Law ha sido presagiada muchas veces, y aunque es un fan-favorito, tener a los protagonistas muriendo añade un buen giro cuando hay una razón significativa detrás de ello.

Tu teoría

En verdad eran 10 las teorías que os queríamos enseñar, estoy seguro de que tú tienes alguna que seguro que es muy buena, por ejem, nos encantaría que lo dejases en comentarios!

Similar: ¿Cuál es la primera película de One Piece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

kokohai logo cuadrado
¡Entra en el club de Kokohai!
¡Para estar al día de los nuevos artículos del blog y productos de la tienda!