Tipos de frutas de One Piece

Las frutas del diablo o Akuma no mi en japonés son frutos muy particulares que solo existen en el universo de One Piece. Se trata de frutas místicas que tiene la capacidad de otorgar a su consumidor una habilidad o poder muy especial según el tipo de fruta.

La mayoría de estas frutas son canon, es decir, salen en el manga de la serie oficial, algunas se han mostrado solo en el anime en los episodios de relleno. Estas son las encargadas de dar poderes a varios de los personajes principales de la serie. Donde juegan un papel concluyente en la trama. Debido a los poderes que otorgan estas frutas malditas no podrán a volver a nadar en el mar por el resto de sus vidas. ¡Es una especie de maldición!

Paramecia

De las 3, la Paramecia es el tipo más común de fruta. Tiene una gran capacidad de realizar modificaciones al cuerpo del consumidor, producir sustancias o hacer cambios en su entorno. Como en el caso de Robin que puede proyectar miembros de su cuerpo en cualquier sitio que desee.

Otro de los ejemplos que podemos encontrar con la Paramecia, es el caso de la propiedad de la fruta Clear-Clear. Cuando es consumida por Absalon le da el poder de volverse invisible y todo objeto que toque. Aunque esto es muy posible que sea gracias a que desarrolló el despertar, como Doffy o Katakuri.

Paramecia

O la fruta Gomu-Gomu que consume Luffy y le da a su figura pirata el poder de estirarse como si fuera de goma.

Logia

Este tipo es el más raro de encontrar dentro de las frutas One Piece. Esta fruta del diablo concede poderes para convertirte en elementos comunes en la naturaleza. Que permite a los poseedores de este poder cambiar su forma humana y pasar a tener propiedad de un elemento que puede ser gaseoso, liquido o sólido.

Además, de transformarse en una fuerza de energía como la electricidad. Gracias a este gran atributo los ataques cuerpo a cuerpo con los adversarios no los afectan. Ya que los puñetazos, patadas, golpes con objetos o armas son inútiles contra ellos, por eso es considerada la más rara. Aunque si el usuario controla el haki es posible herir a estos usuarios.

Su debilidad es usar armas de Kairouseki, o usando Haki. También lanzándolos al mar. Como ejemplos portadores de estos poderes Caesar Clown, Crocodile Y Smoker.

Logia

Zoan

Las frutas One Piece Zoan, permiten a sus consumidores transformarse en otra especie, a voluntad. Proporcionan al usuario tres formas básicas: forma humana, forma de bestia humana y forma de animal. El usuario puede convertirse en una especie híbrida entre humano y animal.

En el universo de One Piece hemos visto pocos casos en el que un objeto inanimado ha cogido vida gracias al uso de una Fruta Zoan en él (aunque se desconoce el proceso de este fenómeno). También puede dar capacidad de transformación a animales ya extintos como los prehistóricos y en muchos casos animales míticos.

Los personajes que poseen estos poderes como Tony Chopper, Kaku o X-Drake. Dentro de esta familia de frutas One Piece se encuentra la Smile, son una creación artificial realizada por Caesar Clown que imita parte de los poderes de esta fruta.

Como siempre muchas gracias por leernos. Recordad que podéis ver que películas tiene One piece aquí o bien saber qué personaje eres de one piece con este enlace.

  • recompensas one piece despues de wano
    Recompensas de los mugis en papel tamaño folio(Incluye los 10)
    Producto en oferta
    19,97 14,97 IVA Incluido
  • 135929-a3300d.jpeg
    Zapatillas de cuero ZoroRoronoa Zoro One Piece (Colores Variados)
    Producto en oferta
    87,97 47,97
  • Envío en 48 Horas
    Figura Sabo One Piece Treasure Cruise World Journey vol.6 (22cm)
    45,97 IVA Incluido
  • Envío en 48 Horas
    Figura D. Ace Portgas Grandista One Piece (27cm)
    79,97 IVA Incluido
  • Envío en 48 Horas
    Figura Luffy Magazine Special Episode One Piece (18cm)
    47,97 IVA Incluido
  • Envío en 48 Horas
    Figura A Piece of Dream Magazine Sabo One Piece (13cm)
    45,97 IVA Incluido
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías del bog

Últimos post

No te pierdas nada!
Sucríbete a nuestra Newsletter

Obtén un 5% de descuento en nuestra tienda online,

No te puedes perder...
Post relacionados
kokohai logo cuadrado
¡Entra en el club de Kokohai!

Tendrás un cupón de un 5% de descuento en tu primera compra. Te llegará al correo!