El despertar de las frutas del diablo

En el capítulo 785 de One Piece Manga, Doffy hace referencia sobre el misterioso poder de las frutas despertadas. Haciendo referencia al despertar de las frutas del diablo que aumentan la potencia y la capacidad del consumidor para mantener el control sobre la fruta.

De momento sabemos muy poco sobre ellas, pero intentaremos explicar un poco todo lo que sabemos de ellas y teorizar. Empezaremos este post con la permisa de que de momento los tipos de fruta que han tenido despertar han sido las Zoan y las paramecia.

El despertar de las frutas Zoan

Vamos a empezar con el caso de las habilidades que dan con las frutas Zoan. Estas permiten al usuario de la fruta ganar fuerza física y muchísima resistencia, así como un tiempo de recuperación más corto.

Ejemplo de esto son las bestias carceleras de Impel Down, estas se recuperaron mucho más rápido de lo normal. Como explico Cocodrilo, este fue nuestro primer impacto con el despertar. Su principal diferencia con el despertar de las paramecia es que no afecta a su entorno sino a ellos mismos desde dentro.

frutas despertadas

Me imagino que ahora en Wano aprenderemos mucho más sobre este despertar, ya que todos los miembros de la tripulación de Kaido son todos usuarios de la Zoan.

El despertar de las paramecia

En este caso hemos visto dos casos y ninguno de ellos es nuestro capitán T.T

En el caso de las habilidades de las frutas Paramecia, el despertar le otorga la capacidad de expandir el entorno de este consumidor. Realizando cambios o manipulando cualquier cosa de su alrededor a su capricho sin ningún problema.

El primer caso es el de la Ito Ito no Mi, que es un tipo de Paramecia de fruta del Diablo. Esto fue conseguido por el capitán de los piratas Donquixote Doflamingo. Logró despertar su fruta y ahora puede convertir cualquier cosa no viva que toque, en hilos. El despertar de Doflamingo se exhibió por primera vez en Dressrosa durante su pelea contra Monkey D. Luffy. Fue el el que nos introdujo el Despertar como concepto en la serie.

El segundo es la Mochi Mochi no Mi es un tipo de fruta Paramecia. Muy particular, ya que permite a sus consumidores generar y controlar Mochi a voluntad. La fruta maldita fue consumida por Charlotte Katakuri, quien es miembro de los Big Mom Pirates.

Katakuri asimismo puede convertir a los seres no vivos en Mochi con o sin tocar el suelo. Su despertar apareció por primera en Whole Cake Island Arc y mientras Katakuri luchaba contra Luffy “Sombrero de Paja”.

El despertar de las logia

De momento no conocemos ningún usuario con la logia despertada, pero está claro que será muy diferentes a las antes mencionadas. Existe la teoría que permite cambiar el clima a ese elemento, como en la batalla de Aokiji vs Akainu o cuando Dragon salvó a Luffy en Logetown.

¿Hay frutas que ya están despertadas?

Esto es otro misterio(que raro) pero estamos seguros de que en la serie ha habido otros que no se mencionan como despertar. El más obvio es Cocodrilo que podía transformar su entorno en arena o incluso el clima de todo Alabasta(Sí es otra pista al despertar logia).

Se dice que la de Brook está despertada ahora que puede controlar su alma, pero no tiene ningún sentido con todo lo que hemos visto. Lo más probable es que sea una funcionalidad de su fruta que no conocíamos

¿Por qué pocos lo consiguen?

Esto sigue siendo un misterio, Oda ha dicho en SBs que no todos los usuarios pueden acceder al despertar, sin embargo Cocodrilo en Impel Down dijo que cualquiera podría si se entrenaba la fruta. Por lo que deducimos muy pocos en la serie podrán hacerlo al finalizarla y estamos deseosos de conocer el despertar de Luffy cuánto antes.

¿Y tú? ¿Tienes tus propias teorías? ¿Se nos ha pasado algo? Déjanoslo en comentarios!

  • recompensas one piece despues de wano
    Recompensas de los mugis en papel tamaño folio(Incluye los 10)
    Producto en oferta
    CLP $16.935,53 CLP $12.695,29 IVA Incluido
  • 135929-a3300d.jpeg
    Zapatillas de cuero ZoroRoronoa Zoro One Piece (Colores Variados)
    Producto en oferta
    CLP $74.602,85 CLP $40.680,90
  • Envío en 48 Horas
    Figura Sabo One Piece Treasure Cruise World Journey vol.6 (22cm)
    CLP $38.984,80 IVA Incluido
  • Envío en 48 Horas
    Figura D. Ace Portgas Grandista One Piece (27cm)
    CLP $67.818,46 IVA Incluido
  • Envío en 48 Horas
    Figura Luffy Magazine Special Episode One Piece (18cm)
    CLP $40.680,90 IVA Incluido
  • Envío en 48 Horas
    Figura A Piece of Dream Magazine Sabo One Piece (13cm)
    CLP $38.984,80 IVA Incluido
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías del bog

Últimos post

No te pierdas nada!
Sucríbete a nuestra Newsletter

Obtén un 5% de descuento en nuestra tienda online,

No te puedes perder...
Post relacionados
kokohai logo cuadrado
¡Entra en el club de Kokohai!

Tendrás un cupón de un 5% de descuento en tu primera compra. Te llegará al correo!