¿Quien es IM-Sama? Teorías de One Piece

IM (Imu) es el personaje de más rango en el Gobierno Mundial, los Cinco Ancianos incluso se inclinaron ante él. Además, IM es el único que se ha sentado en el Trono Vacío(que conozcamos), el asiento histórico se acordó sin ocupante para mantener la paz mundial.

Estas dos cosas indican que IM tiene la mayor autoridad conocida dentro del Gobierno Mundial. Pero todavía no sabemos mucho sobre IM. Así que, en el post de hoy, nos gustaría compartir con vosotros una teoría sobre IM Sama, uno de los personajes más misteriosos de One Piece. Si amigos con salir en un solo episodio podemos teorizar 5 años hasta que Oda vuelva a darnos algo.

¿De dónde viene IM?

IM-Sama o Imu-sama, en japonés, es la combinación de los personajes de Adán y Eva. Esta es una doble pista de Oda, en nuestra opinión pensamos que ha existido presente desde antes del siglo del Vacío.

quien es im sama

En One Piece, ya hemos visto a varias personas que han estado antes del siglo vacío; por un lado tenemos a Zunisha. También hemos visto la existencia de la fruta del tiempo (Toki Toki no Mi), lo que significa que la esposa de Oden también podría haber estado por mucho, mucho, mucho tiempo.

Similar: ¿Cuáles son las mejores películas de One Piece?

En Kokohai.com

Otra posibilidad mas descarada es Marco, como los Fénix tradicionalmente renacen una y otra vez es cuestionable si esta fruta ha pasado realmente a nuevos usuarios, o si Marco ha tenido la fruta y simplemente renace constantemente cuando muere aún poseyendo la Fruta Fénix. Ya que aún no sabemos nada de esta fruta.

Luego está la eterna cirugía de la juventud otorgada por la Ope Ope no Mi. También tenemos el misterio de la Joyería Bonney y su capacidad de edad, además de su aparente conexión con el Gobierno Mundial. Hay múltiples indicios de la existencia de personas inmortales/muy viejas en existencia en One Piece.

teoria im sama

Nuestra teoría sobre IMU

Nuestra teoría es que IM era una figura todopoderosa antes del siglo del vacío que empezó a apoderarse del mundo. Los que tenían la voluntad de D se resistieron a él y lucharon una guerra de cien años por la libertad que finalmente perdieron. IM mantiene el sombrero de paja gigante alrededor (¿Joyboys?) como un recordatorio de sus mayores enemigos y de la voluntad heredada de desafiar a los gobiernos del mundo y, por tanto, el poder de IM.

Por añadir algo más en el manga se mencionó que había que “apagar esas voces” quizás con voces también se refiera a algo con el tema de oir las voces de Roger o Momonosuke. En cualquier caso con la poca información que tenemos es complicado sacar una conclusión.

¿Tenéis otra teoría? ¿Quieres saber las preguntas que se hace todo fan de One Piece? Dejadnosla en comentarios y recordad que podéis conseguir merchandising de one piece en nuestra web!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías del bog

Últimos post

No te pierdas nada!
Sucríbete a nuestra Newsletter

Obtén un 5% de descuento en nuestra tienda online,

No te puedes perder...
Post relacionados
kokohai logo cuadrado
¡Entra en el club de Kokohai!

Tendrás un cupón de un 5% de descuento en tu primera compra. Te llegará al correo!