Dónde leer el manga de Dr Stone

¿Quieres saber donde leer manga de Dr stone? Te has recorrido todas las webs de internet, no lo encuentras en buena calidad o bien traducido al español. En resumen estás desesperado.

¡No te preocupes! Aquí hemos reunido los mejores portales para leer la obra en buena calidad y completa, tanto en castellano como en latino.

Portales para leer Dr Stone

Hay varias páginas web donde leer manga de Dr stone una de ellas es leermanga.xyz. Aquí puedes leer muchos capítulos de Dr Stone, actualmente siempre se están añadiendo nuevos episodios de esta serie.

Por otra parte también tenemos otros portales como inmanga. Aquí también están capítulos del manga de Dr stone. Esta página también actualiza regularmente sus mangas.

donde leer manga dr stone español

En español hay varias opciones para que disfrutes de esta increíble historia, esto es admirable porque gracias al importante trabajo de aquellos que recopilan y suben en sus páginas web donde leer manga de Dr Stone. Aquí podremos pasar buenos ratos leyendo esta inmersiva historia.

Calidad del manga

El arte es detallado y bien hecho. Todos los personajes son distintos tanto en apariencia como en personalidad. 

Con cada personaje despertando sin ropa, el artista Boichi se ingenió muchas formas y maneras divertidas e imaginativas para poder cubrirlos, esto hasta que se les proporcionó la ropa.  Recordemos que todavía es una serie de shonen, por lo que el arte puede inclinarse hacia el territorio de la mirada masculina, pero sin adentrarse demasiado.

Dr. Stone es una serie entretenida que hace un buen trabajo al convertir algunos de los tropos del manga shonen en su cabeza. La fuerza de Senku no proviene de sus músculos o habilidades de lucha. Viene de su conocimiento y habilidad para pensar en una situación. Esperamos que este manga les muestre a los niños que la ciencia puede ser tan genial como las artes marciales.

Sobre Dr Stone

Dr. Stone es una historia sobre dos estudiantes, Senku y Taiju, que son estudiantes regulares que viven sus vidas y persiguen sus metas. 

dr stone ver manga online

Taiju tiene grandes sentimientos por una mujer y al final, desea confesar como se siente y Senku, concentrado en la sala de ciencias realizando experimentos. Subitamente Un día, cuando Taiju finalmente iba a confesar su amor, aparece una luz que envuelve al mundo. 

Esta luz comienza a convertir a las personas en piedra. Lenta pero seguramente, todos se convirtieron en piedra, incluidos Senku y Taiju. Al estar atrapados en la piedra, no pudieron hacer nada más que entrar en pánico frenéticamente dentro de su pesadilla claustrofóbica.

  • Camiseta Senku Ishigami para mujeres y hombres
    Producto en oferta
    Desde: 20,97 Desde: 10,97
  • Lámpara 3D de Senku Ishigami de Dr. Stone
    Producto en oferta
    Desde: 23,97 Desde: 16,97
  • Lote de 50 pegatinas de Dr. Stone
    Producto en oferta
    6,97 4,97
  • Llaveros de Dr. Stone
    Producto en oferta
    5,60 4,35
  • Figura de Senku Ishigami de Dr. Stone (18cm)
    Producto en oferta
    75,97 49,97
  • Cosplay de Senku Ishigami de Dr. Stone
    Producto en oferta
    Desde: 61,97 Desde: 30,97
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías del bog

Últimos post

No te pierdas nada!
Sucríbete a nuestra Newsletter

Obtén un 5% de descuento en nuestra tienda online,

No te puedes perder...
Post relacionados
kokohai logo cuadrado
¡Entra en el club de Kokohai!

Tendrás un cupón de un 5% de descuento en tu primera compra. Te llegará al correo!