Los mejores Pokémons Galar de Espada y Escudo

En Pokémon Espada y Pokémon Escudo, toda la aventura se desarrolla en la región de Galar y en esa ciudad viven toda clase de Pokémon. Habitan los fuertes, los místicos, los tiernos, los extravagantes, etc.

Mientras vayas creando tu propia colección, irás conociendo y aprendiendo mucho sobre cada tipo para saber cuáles son los mejores Pókemons vgc. Así entenderás mucho más como se manejan en los combates.

Ahora bien, si estás buscando un equipo que te otorgue la victoria siempre, serás un guerrero y para ti es importante la fuerza bruta. Si eres un gran estratega de combate nato, te recomendamos que leas este artículo, porque encontrarás a los mejores Pokémons de la región de Galar.

En esta ocasión encontrarás tres grupos de Pokémons que te ayudarán en tus competencias. Pokémons para combates individuales, Pokémons para combates dobles y Pokémons que te ayudarán en los dos.

Conoce cuáles son los mejores Pokémons competitivos Galar en combates simples

Si ya tienes tu equipo preparado para un combate individual y quieres hacerles frente a tus amigos, usa alguno de estos Pokémons Galar. A ninguno de ellos les va muy bien en los combates dobles, pero se saben defender ya que tienen algunas cualidades en los combates individuales.

Darmanitan de Galar

El Darmanitan de Galar pone los pelos de punta a todos sus contrincantes cuando sale al campo de batalla. Y eso que ni siquiera ha utilizado sus movimientos de Hielo, demostrando ser uno de los mejores en los combates individuales.

Corviknight

Corviknight es uno de los más usados para los combates individuales. Ya que posee excelentes métodos de defensa que nos vienen de lujo en la competencia.

Cinderace

Al parecer los primeros Pokémon tipo fuego siempre van un paso por delante en los combates competitivos. Y Cinderace, especializado en una estrategia ofensiva, no se queda atrás.

Este Pokémon de tipo fuego además de ser delantero posee dos características a su favor: sus rasgos y su movimiento emblema(Dinamaxizado).

Conoce los mejores Pokémons Galar para combates dobles

Pueden encontrarse muchos Pokémons vgc que son excelentes en los combates dobles en la región de Galar. Estos son extraordinarios porque sirven de apoyo a sus aliados y no dejan que sus oponentes se apoyen entre sí.

Indeedee

Te presentamos a Indeedee, este es el Pokémon de apoyo en los combates dobles, sobre todo si es de género femenino. En esta especie, los sexos son diferentes ya que se comportan distinto. Y en el caso de la hembra, le es fácil aprender diferentes movimientos como el movimiento Señuelo, uno de los más importantes para la competición.

Duraludon

Los entrenadores más experimentados que participan en el Pokémon vgc, siempre apuestan por Duraludon. Ya que tiene un poder oculto que es tenaz en los combates dobles. Su afilado movimiento no se ven afectados por los poderes de sus enemigos ni por jugadas que bloquean otras jugadas. ¡Sin duda de los mejores Pokémons Galar!

Alcremie

Es muy entretenido usar a Alcremie porque cuenta con una forma hermosa Gigamax y con unos movimientos especiales que ningún otro Pokémon puede realizar. El poder secreto de Alcremie es su decoración, este hace que sus niveles ataque y su ataque especial aumenten.

Veamos a los mejores Pokémons vgc para combatir donde quieran

Estos Pokémon de Galar son los mejores que no te fallarán porque van mucho más allá de cualquier combate y donde les dé la real gana.

Dragapult

Dragapult es por así decirlo, uno de los personajes competitivos favorito de los fans desde el comienzo en la gran Galar. Este ambiguo Pokémon mitad fantasma mitad dragón mejora a cualquier equipo de combate.

Grimmsnarl

Uno de los Pokémons más complejos es Grimmsnarl, pero a su vez es muy interesante. Porque su fuerza depende de elementos diferentes en los combates individuales y los combates dobles.

Dracovish

Otro de los mejores Pokémons Galar para competir donde quieran es Dracovish, un personaje muy interesante. Y lo que hace que sea tan querido es que actúa prácticamente igual, tanto en los combates dobles, como en los combates individuales.

Si Darmanitan de Galar cuenta con su mayor habilidad, que es la fuerza. Dracovish lo supera concentrando todo su poder en una única jugada: El Branquibocado.

  • Zapatillas de Goku y Pikachu (Diseños Variados)
    Producto en oferta
    92,97 53,97
  • Envío en 48 Horas
    Portatodo Pikachu Pokemon
    7,97 IVA Incluido
  • Envío en 48 Horas
    Foto marco Charmander Mono Pokemon
    19,97 IVA Incluido
  • Envío en 48 Horas
    Mochila Pikachu Pokemon adaptable (42cm)
    19,97 IVA Incluido
  • Envío en 48 Horas
    Foto marco Red Vs Blue Pokemon
    19,97 IVA Incluido
  • Envío en 48 Horas
    Poster con marco de Pikachu de Pokemon
    19,97 IVA Incluido
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías del bog

Últimos post

No te pierdas nada!
Sucríbete a nuestra Newsletter

Obtén un 5% de descuento en nuestra tienda online,

No te puedes perder...
Post relacionados
kokohai logo cuadrado
¡Entra en el club de Kokohai!

Tendrás un cupón de un 5% de descuento en tu primera compra. Te llegará al correo!