Manga Clash | El juego móvil para fans del Anime y Manga.

Si siempre has soñado con manejar a tus héroes favoritos de manga y anime os presentamos un juego para móvil con el que tendrás infinidad de horas de diversión.

¿De que trata Manga Clash | Warrior Arena?

Es un juego para móvil de estilo héroes en el que todo los días tendremos que realizar desafíos y pruebas para mejorar nuestro nivel y el poder de nuestros héroes.

Diariamente contaremos con diferentes desafíos muy similares a otros juegos de este estilo, pero inspirados en el mundo de diferentes mangas y animes. Como por ejemplo «El planeta vegeta» de Dragon Ball, «El nuevo mundo» de One Piece, «La aldea ninja» de Naruto y muchos desafíos más.

 

¿Por qué jugar a Manga Clash?

Manga Clash es un juego muy entretenido, podrá mejorar día a día personajes favoritos de muchas series como por ejemplo One Piece, Naruto, Fairy Tail, Bleach, Dragon Ball, Hunter x Hunter y muchas más.

Tiene un apartado competitivo muy desarrollado en el que podrás luchar contra otros jugadores, solo con tu propio clan con el que superaréis desafíos luchando juntos para evolucionar y conseguir ser los mejores.

Os dejamos un vídeo con una review del juego y el enlace de descargar de la Play Store.

Manga Clash: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mangaonline.jflr.apken

 

Y ahora os planteo las siguientes preguntas ¿Lo habéis probado? ¿Lo vais a probar? ¿Queréis otro post explicando el juego más en profundidad?

Dejar vuestras respuestas en los comentarios con vuestras dudas.

 

Deja un comentario