¿Qué significa Noragami?

Noragami es una muy divertida e interesante serie de anime y manga que desde su aparición ha sabido ganarse no solo la atención sino también el corazón de muchas personas. Se trata de una serie con un gran contenido místico y sobrenatural con una historia verdaderamente atrapante.

Una interrogante muy recurrente con respecto a esta serie es ¿Qué significa Noragami? Hoy nosotros te contestaremos esa pregunta y aclararemos esa duda de una vez por todas. ¿Quieres conocer el significado de Noragami? Te lo decimos a continuación.

¿Cuál es el verdadero significado de Noragami?

El nombre del anime conocido como Noragami significa traducido al español: “dios errante” o “dios perdido”.

Esto se debe a que la palabra Noragami está constituida por 2 palabras: “Nora” cuya traducción al español sería “errante” o “perdido”, “extraviado”. Mientras que “Gami” significa “dios”.

Noragami = “Dios Perdido” o “Dios Errante”

como se traduce noragami

Se cree que el nombre hace referencia a la trama de la historia, ya que se trata de un dios menor y poco conocido que se encuentra en el Japón actual intentando sobrevivir mientras sueña con que miles de fieles lo alaben y adoren. Es un dios que se encuentra perdido.

¿De qué trata Noragami?

El joven Yato es un dios prácticamente ignorado que sueña con que miles de personas recen plegarias por él y lo adoren, sin embargo, como todo sueño, ese plan no puede estar más alejado de la realidad.

El objetivo de Yato como dios es cumplir los deseos de la gente, aun y cuando estos seas limpiar los baños a cambio de 5 yenes. Además de esto, Yato también debe luchar y eliminar a los Ayakashi que son fantasmas que constantemente le están dando problemas.

Es así como Yato busca incansablemente cumplir su meta de lograr el reconocimiento de los humanos y algún día ser un gran dios venerado con un gran altar solo para él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Categorías del bog

Últimos post

No te pierdas nada!
Sucríbete a nuestra Newsletter

Tendrás ofertas exclusivas y avisos de nuestras últimas novedades. No te lo pierdas!

No te puedes perder...
Post relacionados
kokohai logo cuadrado
¡Entra en el grupo de ofertas de Kokohai!

Una oferta diaria cada día en el canal de Telegram de Kokohai!