¿Cómo ver Sailor Moon sin relleno?

Desafortunadamente, nunca es todo oro lo que brilla y si actualmente se puede encontrar la serie Sailor Moon en YouTube con más de 100 episodios para ver gratis, también es cierto que la desventaja es siempre la misma que no está completa, como en este caso, decepcionará a los fans.

Además de ello hay una cuestión, no todos se lanzarán en este maratón ya que los episodios, 127 en las tres primeras temporadas, cuentan con mucho relleno, pero en el peor de los casos no hay un final concreto.

¿Te interesa ver todas las temporadas pero no estás dispuesto a esperar el final a través de su notoria cantidad de relleno?. Tal vez eres fan de la saga pero quisieras saber cuales son los episodios de relleno de Sailor Moon. Todo esto y más te lo resumimos en esta guía para ver Sailor Moon

¿Cuántos episodios tiene?

Cada temporada de Sailor Moon tiene 46 episodios, lo que es particularmente desalentador hoy en día, donde el anime cuenta con 12-24 episodios por temporada en la mayoría de casos. Ver sólo una temporada de Sailor Moon puede parecer una inversión poco razonable… …pero al mismo tiempo, Sailor Moon es un punto, no sólo para el género mágico de chicas, sino para el anime mismo.

Sin embargo, el problema de tratar de hacer una guía para saltar el relleno en Sailor Moon es que la mayoría de los episodios no son técnicamente de relleno.

Así que, para compensar esto, lo mejor es seguir una guía de visualización de relleno reducido. Intentaré hacerlo poniendo cada episodio en una de las tres categorías: Relleno, recomendado y requerido. Probablemente se autogestionen, pero miremos un poco más de cerca antes de empezar.

relleno de Sailor Moon

Relleno: los episodios colocados en esta categoría son completamente ignorados. Tenga en cuenta que esto no significa que el episodio sea necesariamente malo – incluso si los episodios de relleno a veces lo son – sólo significa que puede saltarse completamente y no perderse casi nada.

Recomendado: Esta categoría es para los episodios que son técnicamente de relleno, pero recomiendo verlos por cualquier razón. Algunos son simplemente episodios clásicos que creo que la gente debería ver porque son divertidos, aunque sean de relleno.

Requerido: Probablemente la categoría más obvia, estos son los episodios que tienes que ver para seguir la trama principal.

Como resultado, tendrá una experiencia más completa de Sailor Moon sin tener que lidiar con tantos episodios de relleno innecesarios.

Episodios de Sailor Moon 1º Temporada – Relleno, Recomendado, Requerido

Episodios 1-13: Los primeros días

En los primeros episodios de Sailor Moon , Usagi lucha contra los malvados solo. La mayoría de estos son episodios de relleno y pueden ser ignorados. Una vez que Sailor Mercurio y Sailor Marte aparecen, la trama comienza a cobrar fuerza.

✮ Episodio 1: Obligatorio (por supuesto).

Episodio 2: Relleno.

Episodio 3: Recomendado. Si eliges no verlo, todo lo que necesitas saber es que Usagi obtiene un nuevo elemento que le permite esconderse. Este elemento se utiliza en episodios posteriores.

Episodio 4: Relleno.

Episodio 5: Relleno.

Episodio 6: Relleno.

Episodio 7: Relleno.

✮ Episodio 8: Obligatorio. ✮ Episodio 8: Requerido.

Episodio 9: Recomendado. Sailor Mercurio recibe un nuevo elemento, una supercomputadora de mano que le ayuda a analizar a los enemigos, la cual usará frecuentemente para el resto de la serie.

✮ Episodio 10: Requerido.

Episodio 11: Relleno. Sin embargo, este es un episodio clásico con algunos momentos divertidos y una buena caracterización, así que considera verlo si estás interesado!

Episodio 12: Relleno.

✮ Episodio 13: Obligatorio.

¿Cuántos episodios tiene?

Episodios 14-24: Nefrita

Desafortunadamente, después de Jadeíta entramos en los capítulos que existen casi enteramente con fines de relleno. Pocas cosas importantes suceden en este período de 10 episodios, hasta el punto de que probablemente puedas saltarte todo y perder muy poco.

✮ Episodio 14: Obligatorio.

Episodio 15: Recomendado. Este es un límite requerido para el episodio recomendado. En este episodio, Rei intenta tener una cita con Mamoru y hay algunas migas de pan de la trama (por ejemplo, se supone que Mamoru se convierte involuntariamente en la Máscara de Esmoquin cada vez que Sailor Moon está en problemas). Estos son puntos de trama relativamente menores, y el episodio es igual de malo, pero probablemente debería ser visto.

Episodio 16: Relleno.

Episodio 17: Relleno.

Episodio 18: Relleno.

Episodio 19: Recomendado, si está interesado en el subtipo anterior, ya que es el primer episodio de ese subtítulo.

Episodio 20: Relleno.

Episodio 21: Relleno. Este episodio es 100% de relleno, por lo que es uno que puede ser ignorado si se intenta reducir el número de episodios que se deben ver.

Episodio 22: Recomendado. Este es uno de los pocos episodios de relleno basados en un capítulo del manga. En el manga, es mucho más importante para la historia, pero aquí se inserta más en el arco de relleno de Nefrita.

Episodio 23: Recomendado si estás viendo la subtrama. Esta es la primera parte de su final.

Episodio 24: Recomendado. Esta es la parte 2 de la conclusión de la subtrama Naru / Nefrita. De nuevo, si ha elegido no mirar esta subtrama, los detalles importantes son los siguientes.

Episodios 25-35: Cristales de arco iris

Por suerte, el ritmo se acelera al entrar en la segunda mitad de la temporada. El arco iris cubre un capítulo del manga y lo extiende a muchos otros episodios, requiriendo que los personajes reúnan las piezas de un rompecabezas. Técnicamente, cada episodio en el que se obtiene un pedazo no es un relleno, pero al final del día la relevancia de la trama es que se ha encontrado un pedazo y este es.

✮ Episodio 25: Obligatorio.

Episodio 26: Recomendado, especialmente si has mirado el subpunto de Naru / Nefrita, ya que hay algunas consecuencias. Sin embargo, puedes ignorarlo si no lo has mirado.

Episodio 27: Recomendado. En este episodio, Ami conoce a un personaje de relleno que aparece muy brevemente durante el final de la temporada. Por lo demás, no se trata de un episodio importante. Sin embargo, la aparición del personaje al final, aunque breve, puede enredarse sin haber visto este episodio. E incluso este episodio ofrece a Sailor Mercurio un poco más de tiempo en pantalla.

Episodios 36-46: Final del juego

Finalmente comenzamos a alcanzar el pico de la primera temporada. Aunque el final se acerca rápidamente, todavía se las arreglaron para sacarlo con más episodios de relleno. ¡Pero en su mayor parte, es una navegación suave hasta el final!

✮ Episodio 36: Obligatorio.

Episodio 37: El relleno.

Episodio 38: Relleno. Este episodio es técnicamente una conclusión del subtrama con Rei tratando de salir con Mamoru, pero … “spoiler” … su relación no funciona. Realmente no necesitas verlo, pero puedes, si quieres.

Episodio 39: Relleno.

Episodio 40: Relleno.

Episodio 41: Relleno.

Episodio 42: Recomendado. Este es el episodio de la historia de fondo de Sailor Venus. No es relevante para la trama, pero es importante para el personaje.

Episodio 43: Relleno. Sin embargo, este es otro episodio clásico, así que si te sientes cómodo viendo algunos episodios extra, considera ver este.

✮ Episodio 44: Obligatorio.

✮ Episodio 45: Obligatorio. Curiosidades: Aunque es virgen hoy en día, se dice que este episodio conmocionó y traumatizó al público más joven del programa en 1993 hasta el punto de hacer que algunos se enfermaran físicamente.

✮ Episodio 46: Obligatorio (final de temporada).

Veamos una vez más la lista de episodios requeridos y recomendados:

Episodios mínimos “necesarios”: 1, 8, 10, 13, 25, 32-36, 44-46.
Requerido + todos los posibles episodios recomendados: 1, 3, 8-10, 13-15, 19, 22-27, 30-36, 42, 44-46.

  • Envío en 48 Horas
    Figura Super Sailor Neptune Eternal Edition Pretty Guardian Sailor Moon Eternal (9cm)
    MXN $1.012,40 IVA Incluido
  • Envío en 48 Horas
    Figura Sailor Urano de Sailor Moon (17cm)
    MXN $2.990,40 IVA Incluido
  • Envío en 48 Horas
    Figura Sailor Neptuno Sailor Moon (16cm)
    MXN $2.967,00 IVA Incluido
  • Zapatillas de Luna, Artemis de sailor moon (Diseños Variados)
    MXN $747,06

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías del bog

Últimos post

No te pierdas nada!
Sucríbete a nuestra Newsletter

Obtén un 5% de descuento en nuestra tienda online,

No te puedes perder...
Post relacionados
kokohai logo cuadrado
¡Entra en el club de Kokohai!

Tendrás un cupón de un 5% de descuento en tu primera compra. Te llegará al correo!