¿Cuáles son los titanes de Shingeki no Kyojin?

Shingeki no Kyojin es una serie destinada al público mayor de 13 años y que ha generado un impacto considerable entre los animes más destacados de la actualidad. Uno de sus principales referentes, es la famosa serie animada de Dragón Ball, considerando que ambas son violentas.

La historia de Ataque a los titanes gira en torno a la vida de un joven de 15 años que, junto a sus amigos, toman la iniciativa de vengar la muerte de su madre, así como también la destrucción de la ciudad en donde viven a causas de los titanes. Pero no todas las personas conocen cuales son los poderes de estos titanes, así que a continuación te los describiremos cada uno para que sepas cuáles son sus características.

Los nueve grandes titanes

los 9 titanes shingeki no kiojin

Titán Martillo de Guerra (戦槌の巨人 Sentsui no Kyojin)

Su principal poder, es el endurecimiento estructural. Se trata de un poder que le permite fabricar estructuras, además de manipularlas a su conveniencia gracias a esta capacidad de endurecimiento que mencionamos anteriormente. Esta es la razón principal por la que puede fabricar diferentes tipos de armas como es el caso del martillo de guerra que le da su nombre.

A diferencia de otros titanes, no se necesita estar en su interior para poder controlarlo. En estos casos, lo único que debes hacer es ocultar su cuerpo y cubrirlo con una estructura de cristal.

Titán de Ataque (始祖の巨人 Shiso no Kyojin)

Aparentemente, se trata de un titán muy estándar aunque una de sus principales virtudes, es la capacidad de poder contar con conciencia humana. Hasta ahora, no se le conoce ninguna habilidad por la que el Titán de Ataque pueda destacar.

titan de ataque

Sin embargo, el poder de este titán no deja de ser un arma muy poderosa. Precisamente por eso, la habilidad de combate del portador de este poder es la que determinará si el titán puede ganar la batalla en contra de cualquiera de los otros titanes.

Titán Colosal (超大型巨人 Chō ōgata Kyojin)

Todos sabemos que los titanes son criaturas enormes por naturaleza, lo que significa que este nombre puede llegar a ser redundante, aunque lo que sí debemos destacar, es que se trata del titán más grande y fuerte de todos.

titan colosal

No obstante, esto su tamaño influye mucho en su velocidad, algo que lo pone en desventaja frente a otros titanes que, aunque sean más pequeños, tengan mayor rapidez.

Titán Acorazado (鎧の巨人 Yoroi no Kyojin)

Puede ser considerado como un tanque de guerra, algo que se debe a que el cuerpo de este titán se caracteriza por permanecer cubierto por una coraza hecha de hueso que le brinda una excelente protección ante cualquier tipo de cortaduras e incluso de balas.

Titán Acorazado

La resistencia de esta coraza, representa uno de los factores que ayudarán a este titán a demoler con su cuerpo la estructura de edificios con tan solo embestirlos. Pero también debemos hacer énfasis en que, precisamente por tener capas gruesas por todo su cuerpo, existe la posibilidad de que sus movimientos se vean limitados, ya que puede provocar que sea más lento.

Titán Hembra (女型の巨人 Megata no Kyojin)

Conocido por su gran poder, el Titán Hembra se convierte en un personaje totalmente difícil de vencer, sobre todo después de mencionar los dos poderes que puede utilizar durante una batalla.

titan hembra

En primer lugar, debemos resaltar su capacidad de endurecimiento que le permitirá enfrentarse a titanes más fuertes. También tiene la virtud de atraer a una gran cantidad de titanes que lucharán a su favor con un solo grito, lo que significa que en cualquier pelea podrá contar con su propio ejército.

Titán Mandíbula (顎の巨人 Agito no Kyojin)

Como su nombre lo indica, su poder principal es contar con una gran y poderosa mandíbula que puede destruir prácticamente cualquier cosa. A esto debemos añadir una excelente velocidad que les da ventaja frente a otro adversarios y que lo ayudarán a salir victorioso de cualquier combate.

Titán Carguero (車力の巨人 Shariki no Kyojin)

La velocidad es conocida como el poder principal de este titán. Además, también se caracteriza por contar con una increíble resistencia, lo que significa que, como su nombre lo indica, puede ser considerado como la mula perfecta.

Existe la posibilidad de que no sea tan vistoso como el resto de los titanes, pero lo cierto es que es capaz de ganarse el respeto de cada uno de ellos, gracias a su apoyo indiscutible.

Titán Bestia (獣の巨人 Kemono no Kyojin)

Es considerado como uno de los titanes más extraños, algo que se debe principalmente a sus largos brazos. De esta manera, el Titán Bestia podrá lanzar diferentes tipos de objetos de gran magnitud a gran des distancias. Algo que no podemos evitar mencionar, es su virtud de poder transformar a los Eldianos en titanes, algo que puede ser posible gracias a un líquido que segrega por su médula espinal.

titan bestia

Titán Fundador (始祖の巨人 Shiso no Kyojin)

Por último, presentamos al Titán Fundador, un gigante que al conocer sus poderes, te darás cuenta que se trata del más poderoso de los que mencionamos anteriormente. Esta afirmación se debe a que este titán cuenta con la posibilidad de crear y controlar al número de titanes que le provoque, lo que significa que ninguno de los otros titanes tendrá la posibilidad de destruirlo en una batalla.

Una de las mejores virtudes con las que también puede contar este increíble titán, es la posibilidad de borrar la mente de los Eldianos. Es decir, estamos frente a un titán que, además de sus poderes, también puede borrar
la mente de los Eldianos para que nunca se enteren de lo que ha hecho.

Entonces cómo no podemos considerar al Titán Fundador como el más poderoso de los 9 que acabamos de descubrir. Definitivamente cuenta con poderes que cualquier otro titán desearía, pero que sólo él tiene a su disposición.

  • Cojín de Levi Ackerman de Shingeki no Kyojin (48cm) Shingeki No Kyojin
    Cojín de Levi Ackerman de Shingeki no Kyojin (48cm)
    Producto en oferta
    33,97 27,97 IVA Incluido
  • Pegatinas de Ataque a los Titanes (42 uds por lote) 3cm/pegatina Shingeki No Kyojin
    Pegatinas de Shingeki no Kyojin (3cm)
    Producto en oferta
    Desde: 6,97 Desde: 5,97
  • Espadas del Equipo Tridimensional de Shingeki No Kyojin Shingeki No Kyojin
    Cuchillas del cuerpo de exploración de Shingeki No Kyojin
    50,97
  • Capa del Cuerpo de Exploración de Shingeki no Kyojin Cosplay Shingeki No Kyojin
    Capa del Cuerpo de Exploración de Shingeki no Kyojin
    Desde: 12,97
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías del bog

Últimos post

No te pierdas nada!
Sucríbete a nuestra Newsletter

Obtén un 5% de descuento en nuestra tienda online,

No te puedes perder...
Post relacionados
kokohai logo cuadrado
¡Entra en el club de Kokohai!

Tendrás un cupón de un 5% de descuento en tu primera compra. Te llegará al correo!