¿Cuándo saldrá el nuevo anime de Bleach? 17º Temporada

Se dice pronto… pero Bleach va a cumplir 20 años! Por este aniversario Bleach va a continuar por dónde se quedó en el anime, en este caso la temporada número diecisiete. La fecha es para el año 2021, iremos actualizando el artículo conforme alga información nueva.

La fuente de esta información esla revista Shonen Jump, informó que la temporada 17 de Bleach adaptará la historia de la Guerra de los Mil Años de la serie de manga de Bleach del creador Tite Kubo.

Estado de Bleach actualmente

Los fans de Bleach quedaron decepcionados cuando el anime se detuvo en 2012 tras la finalización del arco de “Fullbringer”. No se dio ninguna razón oficial para la cancelación de la serie, pero muchos creen que el aumento de los costos de producción junto con que el anime se pusiera al día con el manga demasiado rápido fueron factores importantes. Y también la decadencia de la serie, no nos vamos a engañar.

cuando sale el nuevo anime de bleach

Los fans todavía pueden leer el manga de Bleach en Shonen Jump. Los primeros capítulos son gratuitos mientras que el resto están disponibles para los suscriptores de pago.

Trama de la última temporada

“La guerra de los mil años” Así se titula la octava y última saga de Bleach. Os resumo un poco el inicio:

Dentro del Instituto de Investigación y Desarrollo Shinigami, la 12ª División descubre que los huecos están siendo destruidos sin dejar rastro en grandes grupos, lo que hace que Mayuri Kurotsuchi observe que sólo un grupo podría lograrlo. Mientras tanto, Ryūnosuke Yuki y Shino son asignados como los nuevos guardianes Shinigami del pueblo de Karakura. Sin embargo, cuando los dos Shinigami son atacados y gravemente heridos por grandes huecos, Ichigo Kurosaki y sus amigos los salvan.

nuevo anime de bleach 2021 toda la info

Dos días más tarde, después de bañarse en el Mundo Humano, Hiyori Sarugaki nota una extraña fisura en el aire cercano y se pregunta qué es. En la Clínica Kurosaki, Ichigo y sus amigos se reúnen para comer pan del nuevo trabajo de Orihime Inoue con una Yuki en recuperación, que recuerda lo que pasó durante su primera misión hace dos noches antes de reunirse con Shino. Mientras la señora Ikkaku y Yumichika Ayasegawa se mueven para investigar una serie de extrañas desapariciones en el Rukongai de la Sociedad del Alma, un hombre extraño aparece de repente en la cama de Ichigo y se presenta como Asguiaro Ebern, incitando a Ichigo a exigir que se baje inmediatamente.

Videotrailer

El regreso del anime de Bleach es una gran victoria para los fans, y demuestra que incluso muchos años después, todavía hay esperanza. El anuncio no mencionó nada sobre la distribución internacional, o si habrá un doblaje, así que los fans tendrán que esperar y ver. Con casi 20 volúmenes de contenido, la espera valdrá la pena, ya que sin duda será una larga temporada.

¿Qué opináis vosotros? ¿Tenéis ganas? Dejarlo en comentarios!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías del bog

Últimos post

No te pierdas nada!
Sucríbete a nuestra Newsletter

Obtén un 10% de descuento en nuestra tienda online,

No te puedes perder...
Post relacionados
kokohai logo cuadrado
¡Entra en el club de Kokohai!
Tendrás un cupón de un 10% de descuento en tu primera compra. Te llegará al correo!