¿Cuántos capítulos tendrá Black Clover?

Si pensamos en la nueva generación de manga serializada en Weekly Shonen Jump (Shueisha) definitivamente Black Clover, escrito y diseñado por Yuki Tabata, es parte de ella y la popularidad que ha encontrado en el país y en el extranjero es prueba de ello.

Un manga de lucha lleno de contenidos, historias y universos desbordantes de la tipicidad de Shonen, pero que han cautivado a los fans a través de personajes cautivadores y emocionantes duelos.

¿Cuántos capítulos tendrá Black Clover?

De la mano de Tabata, Black Clover comenzó el 16 de febrero de 2015 y hasta la fecha cuenta con 160 capítulos recogidos en 17 volúmenes, por lo que es evidente que cuanto más tiempo pasa, más nos preguntamos ¿Cuántos capítulos tendrá Black Cover?.

Black Clover ¿Cuántos episodios tendrá?

Recientemente, en una entrevista para franceinfo.fr, el autor ofreció su hospitalidad para promover el manga en Francia y con ocasión de la entrevista declaró su disposición a contar Black Clover con la misma duración que Naruto o One Piece presumían si la redacción de Shueisha lo permitía.

Con tres años de serialización, según el autor el primer arco del manga casi ha llegado a su fin.

El sueño es ciertamente grande, pero no hay nada malo en soñar. Shueisha, sin embargo, tendrá que aceptar esta ambición del autor y más allá. Para prolongar una serie durante tanto tiempo, lo que es bastante absurdo, consideremos que durante 15 años (ya que el autor ha declarado su intención de hacerla durar tanto como Naruto), Shueisha debe ser consciente de que necesita a Black Clover no sólo para apoyar a la comunidad de fans hacia la obra, sino también para el aspecto económico y financiero de la editorial japonesa.

Black Clover ¿Cuántos episodios tendrá?

One Piece sigue reinando en la revista con 21 años de serialización, 918 capítulos y 90 volúmenes publicados. Un récord actual difícil de igualar, al menos. One Piece es una institución que para bien o para mal es una fuente de discusión. Es una franquicia internacional y Black Clover tendrá un largo camino por recorrer para lograr este sueño.

Lo mismo ocurre con Naruto, aunque terminó después de 15 años y 700 capítulos de gloria, es una obra que ha dibujado una línea indeleble en la arena y aún hoy los fans no sólo están pegados a la secuela Boruto: Naruto Next Generations, sino que esperan con impaciencia la próxima obra de Masashi Kishimoto.

¿Cuándo terminará Black Clover?

¿Será Black Clover rentable para Shueisha y el próximo gran estreno? Tendremos que esperar y averiguarlo. Hasta la fecha, recuerden, la obra tiene sólo 3 años de serialización, por lo que según los sueños del autor, todavía hay un largo camino por recorrer y definitivamente no es el momento de resumirlo.

Sin embargo, en los últimos tiempos Yuki Tabata, el mangaka, ha estado experimentando algunos problemas de salud y esto ha afectado la producción real de los capítulos del manga. De hecho, las citas semanales suelen tener 13 o 15 páginas.

Este problema parece haberse materializado esta semana, ya que Black Clover se ha tomado un descanso.

Después del capítulo 253 que se publicó en MangaPlus el domingo 7 de junio, se confirmó que Yuki Tabata no publicará una historia en el Weekly Shonen Jump de la próxima semana. Así que para Black Clover viene una parada momentánea.

¿Esto nos dice cuándo terminará Black Clover?. Definitivamente no pero si es un indicativo del porque la serie no ha seguido estrenando nuevos episodios.

Pero a pesar de ello, los fans del manga pueden estar seguros de que el capítulo 254 de Black Clover en adelante, volverá regularmente en dos semanas en el número 29 de Weekly Shonen Jump.

Los capítulos de este número se publicarán el domingo 21 de junio de 2020 a las 18:00 horas y podremos repasar la batalla de Noelle y todas las nuevas situaciones que están involucrando a los protagonistas de Black Clover.

  • Figura acrílica con soporte de Luck de Black Clover (15cm)
    8,97 IVA Incluido
  • Figura acrílica con soporte de Asta de Black Clover (15cm)
    8,97 IVA Incluido
  • Figura acrílica con soporte de Asta y Yuno Black Clover (15cm)
    8,97 IVA Incluido
  • Póster para habitación del personaje Asta
    Producto en oferta
    Desde: 14,97 Desde: 6,97
  • Camiseta temática de Black Clover para hombres y mujeres Black Clover
    Camiseta Asta en distintos diseños para hombres y mujeres
    Producto en oferta
    Desde: 15,97 Desde: 9,97
  • Camiseta ilustración demonio Asta de Black Clover
    Producto en oferta
    Desde: 15,97 Desde: 10,97
  • Sudadera con capucha Black Clover (diferentes modelos)
    Producto en oferta
    Desde: 34,97 Desde: 27,97
  • Camiseta de Asta y Yuno de Black Clover Black Clover Camisetas de anime
    Camiseta de Asta y Yuno de Black Clover
    Producto en oferta
    Desde: 21,97 Desde: 11,97

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías del bog

Últimos post

No te pierdas nada!
Sucríbete a nuestra Newsletter

Obtén un 5% de descuento en nuestra tienda online,

No te puedes perder...
Post relacionados
kokohai logo cuadrado
¡Entra en el club de Kokohai!

Tendrás un cupón de un 5% de descuento en tu primera compra. Te llegará al correo!