Episodios de relleno de black clover

En este anime cada episodio está lleno de mucho drama, acción, emociones, suspenso y todo lo que esperas del mejor anime. Tiene una baja cantidad de episodios de relleno (casi un 7%).

En este artículo sabrás todo acerca del relleno de black clover, te especificaremos cuales son los capítulos de relleno de black clover y en cuando acaba el relleno de black clover. De igual manera, te mostraremos cuales capítulos de relleno forman parte igualmente del canon de la serie.

Capítulos del manga(sin relleno)

En este segmento te dejamos cuáles son los episodios que siguen el canon del manga, estos capítulos son:

1, 4-7, 10-12, 14-28, 31-54, 57-65, 67, 70-81, 83-101, 103-122, 126-129, 136-155.

Capítulos mixtos

En esta parte se encuentran capítulos que tienen parte de relleno pero también forman parte del manga original, esos capítulos son:

2, 8-9, 30, 69, 102.

Capítulos de relleno

En este segmento están los capítulos que ya de plano no forman parte del manga y no son relevante para la trama principal de la serie, estos capítulos de relleno de black clover son:

29, 66, 68, 82, 123-125, 134-135.

episodios de relleno black clover

Este manga está escrito e ilustrado por Yūki Tabata para el anime que reescribe Kazuyuki Fudeyasu. Este anime está producido por el increíble equipo de Masahiro Sugasawa, Maiko Isotani y Naomi Komatsu y a su vez dirigido por Tatsuya Yoshihara. 

Mejores capítulos de la serie

Nos gustaría dejarte también cuáles han sido los episodios de la serie desde nuestro punto de vista…

Temporada 1 – Episodio 100

Asta fue llevado de regreso al laberinto por Raia, quien había aparecido de repente. Allí, encontró no solo a Mimosa, sino también a Klaus, Hamon y Yuno que se habían reencarnado como elfos. 

Klaus y Hamon tienen personalidades completamente diferentes y atacan a Asta. Sin embargo, Yuno aún no se une a la pelea de una forma u otra. Asta no quiere pelear con sus amigos y dice que va a sobrevivir y convertirse en el Rey Mago.

Temporada 1 – Episodio 93

En este episodio podemos ver que se libra la batalla entre el mago más poderoso del Reino del Trébol, este es el Rey Mago Julius Novachrono, y el líder del Ojo del Sol de Medianoche cuyo nombre es  Licht, la batalla había comenzado y Julius había sido elegido por un grimorio único y este usaba magia del tiempo.

Temporada 1 – Episodio 119

Licht y Lumiere luchan contra el diablo usando una magia increíblemente poderosa. Pero el diablo tiene increíbles poderes de regeneración y se cura rápidamente a sí mismo, lo que lo hace difícil de derrotar. 

saltar relleno de black clover

Asta es testigo de la lucha de dos poderosos magos y trata de averiguar si puede usar su antimagia de una manera más útil.

Black clover es un anime bastante completo, lleno de maravillosos y emocionantes capítulos, pero muchos aseguran que el animé encuentra su tope de emoción y batallas asombrosas luego del capítulo 80.

Si al final este artículo te preguntas cuántos episodios tendrá black clover, échale un ojo a el enlace. ¿Qué os ha parecido? Déjanos tu opinión en comentarios!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías del bog

Últimos post

No te pierdas nada!
Sucríbete a nuestra Newsletter

Obtén un 5% de descuento en nuestra tienda online,

No te puedes perder...
Post relacionados
kokohai logo cuadrado
¡Entra en el club de Kokohai!

Tendrás un cupón de un 5% de descuento en tu primera compra. Te llegará al correo!