¿Dónde ver Death Note completo?

Si eres de los que les gusta el anime, de seguro conocerás Death Note y la fantástica historia surreal que trae esta saga consigo.

Con el paso del tiempo los amantes de la serie han guardado un gran respeto por Light (protagonista de la serie) y las aventuras que vive con Ryuk. Es por esto que si estás en búsqueda de dónde ver el anime Death Note puede interesarte saber que hay plataformas de video que contienen todas las temporadas y episodios, y que puedes ver cuando desees de manera legal y gratuita (en algunos casos).

¿Dónde ver Death Note completo?

En esta guía de episodios de Death Note encontrarás los mejores consejos para disfrutar de este intrigante anime.

¿Dónde ver las películas y el anime de Death Note?

Para que tengas un control de donde ver películas de Death Note y dónde ver la serie completa con capítulos completos y en HD, te recomendaremos las plataformas online que cuentan con los capítulos completos de la serie Death Note y los largometrajes creados por la franquicia.

Netflix (Plataforma Paga)

La conocida plataforma Netflix hace poco que implementó en su catálogo el anime Death Note con su temporada 1 completa, además de ello, han incluido 4 películas de Death Note (1 version americana y 3 versiones japonesas).

Si tienes Netflix te recomendamos este post dónde comentamos las mejores series de la plataforma

AnimeFLV (Plataforma Gratuita)

Si eres amante del anime, seguro conocerás la famosa plataforma de streaming de anime, animeFLV, donde es posible encontrar todos los capítulos de Death Note en HD. Y lo mejor es que es totalmente gratis, a diferencia de Netflix

CrunchyRoll (Plataforma Freemium)

Para quienes conocen el mundo del manga y el anime, CrunchyRoll representa una gran oportunidad para ver tus series favoritas. Como era de esperarse Death Note no podía faltar dentro de su lista de opciones. A pesar de ser un portal de paga, tienes la opción de disfrutar de tus series de anime favoritas de forma gratuita, gracias al período de prueba que regalan.

AnimeWorld (Plataforma Gratuita)

Este portal digital es uno de los más robustos para ver anime online. AnimeWorld se encuentra actualmente en 5 idiomas y tienen un gran catálogo de series y entre ellas Death Note con sus increíbles argumentos audiovisuales.

¿Dónde ver los Live Action Death Note?

Si eres fan de Death Note pero ya viste todos los capítulos del anime, seguramente te estarás preguntando, ¿dónde puedo encontrar los Live Actions de la saga Death Note?. Y si ya las viste en su momento de estreno, esta es tu oportunidad de repetir la experiencia.

asialiveaction.com

Asia Live Action es una plataforma de tipo Yotube (motor de búsqueda de videos) enfocada en el mercado de películas asiáticas, live actions de anime y todas las opciones que necesita un verdadero otaku (amante del anime) para llevar a plano real a sus personajes favoritos.

ramenparados.com

Al igual que el ejemplo anterior, Ramen para dos es una plataforma especializada en vídeos, series y live actions de la cultura asiática. Excelente para quienes quieran conocer películas reales de series animadas.

Páginas para leer Death Note

Los amantes de anime, en la mayoría de casos, les encanta leer manga y si eres un verdadero fanático de Death Note, seguramente estarás buscando un buen sitio web donde te permitan disfrutar del manga completo en formato escrito. Es por esto que te presentamos dos de las mejores opciones de páginas para leer el manga de Death Note 100% gratis.

https://leercomicsonline.com

https://cinemascomics.com

Estas plataformas tienen diversas funcionalidades pero la misma premisa, leer mangas online de tus series favoritas.

  • Envío en 48 Horas
    Taza Death Note Collage
    10,97 IVA Incluido
  • Envío en 48 Horas
    Taza Death Note characters
    10,97 IVA Incluido
  • Envío en 48 Horas
    Taza logo Death Note
    10,97 IVA Incluido
  • Envío en 48 Horas
    Taza Death Note Rules
    10,97 IVA Incluido

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

1 comentario en “¿Dónde ver Death Note completo?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías del bog

Últimos post

No te pierdas nada!
Sucríbete a nuestra Newsletter

Obtén un 5% de descuento en nuestra tienda online,

No te puedes perder...
Post relacionados
kokohai logo cuadrado
¡Entra en el club de Kokohai!

Tendrás un cupón de un 5% de descuento en tu primera compra. Te llegará al correo!