Nuevo Anime de Inuyasha para el 2020

La productora japonesa Sunrise va a revivir la icónica franquicia de anime «Inuyasha» y presentar una serie «Yashahime»: Princesa Medio Demonio» o en inglés «Yashahime: Princess Half-Demon». Viz Media se ha unido para manejar los derechos de transmisión digital, la venta electrónica y los videos caseros en América del Norte y los territorios de América Latina.

La mayor parte de la industria cinematográfica japonesa está actualmente cerrada como resultado del bloqueo nacional del anticoronavirus y las reglas de distanciamiento social. Y no hay detalles del programa de producción ni de la fecha de entrega. Actualziaremos este post de haberlas.

anime inuyasha 2020
Anime inuyasha 2020

La franquicia «Inuyasha» comenzó como una serie de mangas aclamada por la crítica, cuya versión en inglés apareció regularmente en la lista de los más vendidos del New York Times durante la década de 2000. La adaptación animada se emitió en el bloque Adult Swim de Cartoon Network durante más de 11 años, cerca de 200 episodios. También ha dado lugar a cuatro exitosas adaptaciones de películas, pero la franquicia terminó en 2010.

La creadora original Rumiko Takahashi vuelve a encargarse del diseño de los personajes. La serie será dirigida por Teruo Sato. Katsuyuki Sumisawa es responsable del guión. Yoshihito Hishinuma es responsable del diseño de los personajes de animación, y la música es de Kaoru Wada. La producción de animación es de Sunrise, que ha trabajado en muchas de las películas de la serie «Mobile Suit Gundam», «Gintama» y «Gintama»: The Movie» y «Tiger and Bunny».

La nueva serie se centra en los gemelos semidemonios Towa y Setsuna que están separados el uno del otro durante un incendio forestal. La anciana deambula por un misterioso túnel que la envía al Japón actual, donde es encontrada y criada.

Diez años más tarde, el túnel que conecta las dos eras se vuelve a abrir, permitiendo que las dos mujeres se reúnan. Pero la más joven, que había quedado en la época feudal, se ha convertido en una cazadora de demonios y ha perdido todo recuerdo de su hermana mayor. Se les une la hija de Inuyasha y Kagome, y viajan entre las dos eras en una aventura para recuperar su pasado perdido.

Yashahime Princesa Medio Demonio inuyasha
«Yashahime: Princesa Medio Demonio»

«El universo de ‘Inuyasha’ ha sido un verdadero pináculo a la hora de deleitar a los fans de todas las generaciones y lo estamos viendo ahora, dos décadas después, con los episodios originales de ‘Inuyasha’ transmitidos en Netflix y Hulu. Estamos emocionados de que los fans vuelvan a visitar este mundo mágico creado por la icónica Rumiko Takahashi», dijo Brad Woods, CMO de Viz Media en una declaración preparada.

No olvides visitar nuestra tienda online dónde encontrarás todo el merchandising de tus tiendas preferidas.

Deja un comentario