¿Tokyo ghoul cuantos episodios tiene? ¿Cómo ver la serie Tokyo Ghoul en orden?

¿Cómo ver la serie Tokyo Ghoul en orden? Tokyo Ghoul Series es una serie japonesa, su fantasía y la oscuridad está presente desde que fue lanzada en 2011. Con tres temporadas principales y pocas películas de live-action, el manga Tokyo Ghoul Series se ha hecho como anime. 

Sigue leyendo este artículo si quieres saber cómo ver la serie Tokyo Ghoul sin saltarte nada, Tokyo Ghoul es una serie de criaturas espeluznantes conocidas como ‘Ghouls’ que se camuflan como humanos para vivir en secreto en la sociedad. Hemos incluido en este artículo todos los detalles sobre en que orden ver Tokyo Ghoul

Para empezar hay que saber cuantos capitulos tiene tokyo ghoul. Contando con películas live action, distribuida en 4 temporadas que se dividen en 12 capítulos cada una y sumando los 2 OVA’s. Tokyo Ghoul tiene un total de 50 Episodios, Aquí nosotros te diremos cual es el orden en el que deberías ver esta grandiosa serie.

TOKYO GHOUL TEMPORADA 1

La temporada 1 de Tokyo Ghoul trata sobre Kaneki y su cambio a ghoul después de ser asaltado por su cita (que también era un ghoul). 

ver tokio ghoul en orden

Los miembros de la sociedad ghoul lo acogen y le muestran los métodos del diablo, sin embargo, él lucha para adaptarse a sus formas de comer carne y, además, se mantiene callado de sus amigos humanos. La temporada 1 de Tokyo Ghoul tuvo 12 episodios.

PELÍCULA LIVE-ACTION DE TOKYO GHOUL

Estrenada en Japón en 2017, la película de live-action de Tokyo Ghoul no tuvo un gran conocimiento. Los gráficos eran mejores que los de otras películas de anime de acción real. Su historia es el resumen de la temporada 1 de Tokyo Ghoul, por eso hay que verla después de la temporada.

TOKIO GHOUL TEMPORADA 2

También conocido como Tokyo Ghoul √A, puedes empezarla saltándote el live-action. Estos episodios muestra que Kaneki se acepta a sí mismo como un monstruo, y su hambre de carne humana aumenta más.

TOKYO GHOUL: JACK Y PINTO OVA’S

JACK y PINTO son las dos animaciones de video originales de Tokyo Ghoul. Estas son precuelas de la primera serie, y cada una cuenta la historia fundamental de cómo un personaje se convierte en los que vemos en las temporadas de Tokyo Ghoul: re. 

Mientras que JACK se centra en cómo Arima llegó a estar en el CCG, dando algunos datos no proporcionados en el anime y sutilezas significativas para Tokyo Ghoul: re y PINTO destaca a los dos Hori y Tsukiyama en la escuela secundaria.

por donde empezar a ver tokio ghoul

TOKYO GHOUL: RE

Ahora llegan las dos temporadas de la serie Tokyo Ghoul: re. Se hizo dos años después de la serie original. La primera temporada gira en torno al viaje de Haise Sasaki, que es la nueva identidad de Ken Kaneki, quien es el líder del Quinx Squad.

Eso es todo por este post, esperamos que ahora sepáis por dónde empezar este anime y darle mucha caña.

  • Camisetas básicas de Tokyo ghoul(Varios diseños)
    Producto en oferta
    Desde: 18,97 Desde: 11,97
  • Mascarilla Tokyo Ghoul sonrisa Ken Kaneki
    14,97 IVA Incluido
  • Lote de Figura de (6 unids/set) de Tokyo Ghoul Re Kaneki Ken, Sasaki Haise, Takizawa Juuzou, Uta Furuta (5cm) Figuras Tokyo Ghoul
    Lote de Figura de (6 unids/set) de Tokyo Ghoul Re Kaneki Ken, Sasaki Haise, Takizawa Juuzou, Uta Furuta (5cm)
    Producto en oferta
    Desde: 37,97 Desde: 27,97
  • Figura de Ken Kaneki sentado de Tokyo Ghoul (22cm) Figuras Tokyo Ghoul
    Figura de Ken Kaneki sentado de Tokyo Ghoul (22cm)
    Producto en oferta
    148,97 86,97
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías del bog

Últimos post

No te pierdas nada!
Sucríbete a nuestra Newsletter

Obtén un 5% de descuento en nuestra tienda online,

No te puedes perder...
Post relacionados
kokohai logo cuadrado
¡Entra en el club de Kokohai!

Tendrás un cupón de un 5% de descuento en tu primera compra. Te llegará al correo!