Animes como Tokyo Ghoul

Viendo que estás tan hambriento como un ghoul devorador de atracones, no de carne humana, sino de más anime como Tokyo Ghoul, no me queda más remedio que hacer algo para satisfacerlo.

Después de todo, ¡hice esta lista para cumplir ese propósito!
Acción, terror, misterio, suspenso, ¡lo que sea! Hay algunos títulos de anime con los mismos temas que Tokyo Ghoul. ¿Entonces, Qué esperas? Todo el anime de acción y terror es para que lo devores y disfrutes. ¡La cena está servida!

Sinopsis de la trama de Tokyo Ghoul:

Cuando Kaneki Ken, accidentalmente y sin saberlo, se transforma a ghoul, se encuentra en una situación desesperada que cambiará su vida para siempre. Quizás su vida como humano está a punto de terminar y vivirá como mitad humano / mitad ghoul después de su desafortunado encuentro.

A partir de ese momento, tiene que vivir según lo permitan las circunstancias a medida que el desordenado mundo de los humanos y los ghouls se desarrolla hasta un punto climático.

animes como tokyo ghould

Kiseijuu: Sei no Kakuritsu (Parasyte)

Kiseijuu: Sei no Kakuritsu, también conocido como Parasyte: The Maxim, es el relato de cómo las criaturas alienígenas conocidas como “parasytes” llegan a invadir la Tierra. Una noche, mientras Izumi Shinichi, de 17 años, duerme, un parasyte intenta meterse en su cerebro y tomar el control de su cuerpo.

Pero como Shinichi estaba usando audífonos en ese momento, el parasyte no logra invadir su cerebro y en su lugar se clava en su brazo.

Kiseijuu: Sei no Kakuritsu (Parasyte)

Shingeki no Kyojin (Attack on Titan)

Con la aparición repentina de los titanes colosales y acorazados, la paz se rompe y los muros exteriores de la ciudad se destruyen. Los residentes quedan a merced de los titanes.

Eren Jaeger, un niño que vive en la zona, es testigo de la sangrienta escena cuando su madre es devorada por un titán. Como uno de los pocos que escapa del trágico evento, Eren se entrena como soldado y promete erradicar a todos los titanes del mundo.

Terra Formars

Todo comienza cuando la humanidad inició sus planes para extender su alcance al espacio conquistando Marte y convirtiéndolo en un planeta habitable. Para mantener el proyecto plausible y a bajo costo, primero envían cucarachas y musgo para poner en marcha el ecosistema y el medio ambiente. Todo va bien hasta que de repente las cosas toman un giro drástico.

Terra Formars

Deadman Wonderland

Cuando Igarashi Ganta hace que toda su clase sea masacrada por un misterioso hombre rojo, se encuentra en una situación injusta con el grave crimen que se le atribuye. Con eso, es transportado a Deadman Wonderland para cumplir su sentencia como un criminal falsamente condenado.

Ao no Exorcist (Blue Exorcist)

En realidad, existen dos mundos en nuestra realidad. Uno es el mundo humano y el otro es el mundo de los demonios. La conexión entre ellos está marcada por una delgada línea, pero la interacción entre ellos es casi imposible. Sin embargo, los demonios pasan. Al poseer seres humanos y objetos en el mundo humano, los demonios encontraron una forma de interactuar con ambos mundos al mismo tiempo.

Ao no Exorcist (Blue Exorcist)
  • Envío en 48 Horas
    Taza Tokyo Ghoul RE Mask
    10,97 IVA Incluido
  • Envío en 48 Horas
    Poster con marco Key Art 3 Tokyo Ghoul Re (30x40cm.)
    19,97 IVA Incluido
  • Camiseta con Manga corta de Kaneki Tokyo Ghoul (Colores Variados)
    Producto en oferta
    Desde: 23,97 Desde: 6,97
  • Camiseta de la mirada Ken Kaneki Tokyo Ghoul
    Producto en oferta
    Desde: 11,97 Desde: 4,97

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías del bog

Últimos post

No te pierdas nada!
Sucríbete a nuestra Newsletter

Obtén un 5% de descuento en nuestra tienda online,

No te puedes perder...
Post relacionados
kokohai logo cuadrado
¡Entra en el club de Kokohai!

Tendrás un cupón de un 5% de descuento en tu primera compra. Te llegará al correo!