Top 10 personajes más poderosos de Naruto

No hay duda de que la serie Naruto Shippuden nos dejó grandes personajes que podían hacer cosas increíbles dentro de esta famosa serie. En esta ocasión haremos una lista sobre los 10 personajes más poderosos de Naruto que nunca olvidaremos.

Recordad que Kokohai es una tienda online y podéis adquirir las figuras de estos personajes, enviamos a todos los países!

10. Obito Uchiha

Uno de los personajes más poderosos de Naruto y un miembro notable del clan Uchiha. Es capaz de dominar el Sharingan y el Mangekyō Sharingan. También es dueño de un Rinnegan que le pertenecía a Nagato.

Obito Uchiha

9. Minato

El poder de Minato es francamente sorprendente, la velocidad es lo fuerte del personaje. Ya que si combina velocidad con ninjutsu sería un ninja con un poder destructor, no es el personaje más fuerte. Pero si fue un factor clave en la cuarta gran guerra ninja

Minato

8. Naruto Uzumaki

Naruto alcanzó los poderes del Sabio de los Seis Caminos: incluido tiene a su disposición el inmenso chakra de Kurama. Recordemos de que le robaron la mitad de su chakra, pudo luchar casi a la par contra Momoshiki Otsutsuki.

Naruto Uzumaki

7. Madara Uchiha

Este personaje es uno de los más poderosos e intensos de toda la serie. El poder de Madara era muy natural está por encima de los shinobis incluyendo la cuarta guerra Ninja. Demostró su capacidad al vencer a todo un ejército incluso a los kages.

Madara Uchiha

6. Kinshiki Otsutsuki

Miembro principal del Clan Ōtsutsuki viajaba constantemente buscando el Chakra con el fin de obtener poder y longevidad. Su arma de chakra rojo es capaz de hacer cortes que dividen planetas.

Kinshiki Otsutsuki

5. Toneri Otsutsuki

Él fue el último descendiente conocido de Hamura, vive en la Luna y mostró solo una parte de sus inmensos poderes en la última película de Naruto.

Pudo usar sus poderes de Tenseigan, logró dividir la Luna por la mitad, no dudamos de su capacidad de hacer lo mismo con la Tierra.

Toneri Otsutsuki

4. Itachi

Este enérgico ninja es capaz de derrotar y matar a Naruto modo kurama con la mitad de su poder. De no haber aceptado la misión la gran guerra ninja hubiese terminado antes de su tiempo

Itachi

3. Momoshiki Otsutsuki

Era aún más poderoso que Kinshiki, y cuando lo consumió, su poder creció todavía más, e incluso fue capaz de vencer a los 5 Kages de golpe.

Tenía el Byakugan los 2 ojos, lo que le dio una visión de 360° grados, y una visión de rayos X. El cual le permitía ver el Sistema de Chakra. Utilizándolo fue capaz de ver el Chakra de Kurama sellado en Naruto.

Momoshiki Otsutsuki

2. Kaguya Ōtsutsuki

La matriarca del Clan Ōtsutsuki, madre de Hagoromo Ōtsutsuki y Hamura Ōtsutsuki. Se trata del primer personaje en aprender, controlar y manejar el Chakra, debido a que comió el fruto del Dios Árbol, lo cual fue capaz de detener las guerras que había en el mundo.

Kaguya Ōtsutsuki

1. Hagoromo Otsutsuki

Considerado uno de los personajes más poderosos de Naruto. Es el Sabio de los Seis Caminos, fue capaz junto con su hermano de derrotar a Kaguya, en una épica pelea que duró meses. Poseía el Rinnegan, Dojutsu más poderoso de los 3 legendarios. Después de eso, ganó más poder, ya que se convirtió en el jinchuriki de las 10 colas.

Hagoromo Otsutsuki

Tenemos otras guías como la de los poderes oculares o el relleno de Naruto.

¿Qué pensáis vosotros?, Escribirnos en los comentarios vuestro Top 10 personajes más fuerte de Naruto.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías del bog

Últimos post

No te pierdas nada!
Sucríbete a nuestra Newsletter

Obtén un 5% de descuento en nuestra tienda online,

No te puedes perder...
Post relacionados
kokohai logo cuadrado
¡Entra en el club de Kokohai!

Tendrás un cupón de un 5% de descuento en tu primera compra. Te llegará al correo!