Cómo ver Hunter x Hunter

Hay tantos animes y mangas que hacen sufrir a los fans por su lenta producción. Berserk, Nana, Bastard son nombres conocidos por los fans, pero quizás uno de los más populares en esta categoría es Hunter x Hunter(Cazador X) de Yoshihiro Togashi. Ni el anime ni el manga se están lanzando actualmente para la franquicia(Noviembre 2020).

Por si querías saber cuántos capítulos tiene Hunter x Hunter. La versión transmitida en 2011 cuenta con un total de 148 episodios; mientras que la versión de 1999 tiene unos 62 capítulos y 4 OVAS. Ninguna de las dos versiones ha continuado debido a que su creador ha dejado de producirlas.

Fanáticos del anime alrededor del mundo esperaban que su creador trajera nuevos episodios de este anime que algunos consideran perfecto.

¿Cuando se reanuda Hunter x Hunter?

Yoshihiro Togashi es un autor que, aparte de la habilidad y el talento, se toma su tiempo con su trabajo es una certeza, pero también lo es su temor a no tener la oportunidad o al menos el tiempo necesario para ver su obra: Hunter x Hunter terminada antes de que su tiempo en la vida se acabe.

Togashi ha vuelto a detener la serialización de su manga desde el 26 de marzo de 2018 con el capítulo número 380 y no sabemos cuándo volverá a moverse todo el asunto. 

como ver hunter x hunter

Sin embargo, cada vez lo que el autor recibe preguntas relacionadas con sus pausas o el final de su manga se desencadena en su psicología un mecanismo de miedo y frustración que le lleva a ser consciente de que, aunque hará todo lo posible por concluir la historia, debido a su conducta podría ser la causa por qué Hunter x Hunter paró.

La verdad es que fanáticos de todo el mundo consideramos que esta serie se ha dado por finalizada ya que el autor, en entrevistas pasadas expresa que no se encuentra dispuesto a continuar con la trama de esta obra de arte del género shonen. Si quieres conocer series parecidas para saciarte te dejamos este enlace.

¿En qué orden ver Hunter X Hunter?

Como ya debes saber, esta maravillosa obra nipona aún carece de un final. Por esta razón te explicaremos cómo ver Hunter x Hunter en orden.

Entonces, hay dos versiones.

Una hecha en 1999, mientras que el otro es más nuevo porque fue hecho en 2011. Sus dieferencias las explicamos en este post.

Si quieres ver el anime, entonces, tienes dos opciones: o empiezas viendo la primera serie (que también se puede encontrar en YouTube), y luego continúas la historia con la saga de las hormigas de HxH 2011, o ves sólo la última dejando fuera la primera serie..

Parece que al mangaka no le gustó cómo salió la primera serie, que la detuvo y la rehizo de nuevo. 

como ver cazador x

Algunas cosas son diferentes aunque sea un remake. Los protagonistas ahora parecen tan viejos como son, 13/14, etc.. Mientras que en la primera parecían más adultos y de hecho los dibujos han mejorado mucho desde la versión. Luego en el nuevo explica y hace comprender mejor las diversas relaciones, el pasado y los sentimientos de los personajes. Los diálogos son diferentes a los de la primera serie y algunos lugares también han cambiado. 

La nueva versión está muy por delante de la primera. 

Como fan de HxH te sugiero que lo inicies en la nueva serie, la del 2011. Todo se debe a que las mejoras han sido bastante notorias, la tecnología y técnicas de dibujado de este anime fueron llevados a un nuevo nivel en el nuevo remake de la saga. Pero si tiro más por mi corazón la primera que vi fue la de 1999 y le tengo más cariño, pero si no la llegaste a ver empieza con la de 2011 directamente.

Al final, es lo mismo que Full metal alchemist y Fullmetal alchemist Brotherhood. Todos miran el segundo porque es mejor, con una serie más larga y un final que les gustó. ¿Qué te ha parecido? ¡Déjanos tus dudas en comentarios!

  • Sudaderas de Hunter x Hunter
    Producto en oferta
    Desde: 21,97 Desde: 18,97
  • Peluches de Hunter x Hunter Merchandising de Hunter X Hunter
    Peluches de Hunter x Hunter
    Producto en oferta
    39,97 30,50
  • Collar/llavero de Hunter x Hunter Merchandising de Hunter X Hunter
    Collar/llavero de Hunter x Hunter
    6,50
  • 16488-83cd76.jpeg
    Lote de 50 pegatinas de Hunter x Hunter
    5,97 IVA Incluido
  • Llavero de Hunter x Hunter Merchandising de Hunter X Hunter
    Llavero de Hunter x Hunter
    Producto en oferta
    7,97 6,97 IVA Incluido

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías del bog

Últimos post

No te pierdas nada!
Sucríbete a nuestra Newsletter

Obtén un 5% de descuento en nuestra tienda online,

No te puedes perder...
Post relacionados
kokohai logo cuadrado
¡Entra en el club de Kokohai!

Tendrás un cupón de un 5% de descuento en tu primera compra. Te llegará al correo!