Animes como Hunter X Hunter

Ahora que todo ha llegado a su “fin” es posible que te estés preguntando qué hacer cuando acabas Hunter x Hunter.
Cazador X(Romanizado) es un anime que tomó aparición en 1999, basado en la novela gráfica del mismo nombre que ha representado las páginas de una obra aclamada por los fans del género.

Actualmente han lanzado un remake de la saga original en 2011, si no sabes cuál de las dos ver os recomiendo este post. Todos pasamos incontables horas atestiguando batallas impresionantes contra monstruos y cazadores, pero ahora te diremos qué hacer luego que terminas este anime.

animes como hunter x hunter

Te presentaré una breve lista de series de animación japonesa donde encontrarás una variedad de animes como Hunter x Hunter. Prepárate porque con esta lista tendrás la excusa perfecta para encerrarte en tu cueva por un par de temporadas.

¿Qué animes ver después de Hunter x Hunter?

Ponte cómodo y busca algunas botanas porque ahora te mostraremos algunos de los mejores animes que guardan algún parecido con Hunter x Hunter y su género.

Nanatsu No Taizai (The seven deadly sins)

La serie comienza con el encuentro entre la princesa Elizabeth y Meliodas, el jefe de los Siete Pecados Capitales, un grupo de formidables caballeros caídos en desgracia después de – se dice – que intentaron dar un golpe de estado. En realidad, no sucedió así, pero los Siete nunca lograron rehabilitarse y se separaron, siguiendo su propio camino.

Sin embargo, Isabel necesita que el grupo se reconstituya porque los Caballeros Sagrados, otros caballeros del reino, han tomado el poder y establecido su propio régimen que debe ser derrocado. Hay otro problema en todo esto: misteriosas criaturas demoníacas están infestando todo el reino.

Hunter x hunter que ver despues

Yu Yu Hakusho

Yu Yu Hakusho, es una serie animada adaptada del manga homónimo de Yoshihiro Togashi.

El protagonista es Yuusuke Urameshi, un niño rebelde y “bruto”, que un día se sacrifica para salvar la vida de un niño que estaba a punto de ser atropellado por un coche. Esta muerte súbita crea estragos en la otra vida, por lo que Yusuke tiene la oportunidad de volver al mundo de los vivos y ser un “detective” que investiga el mundo de los espíritus.

Al igual que Yuusuke, todos los demás personajes tienen un carácter muy personal que los diferencia de los demás: cada uno tiene su propia personalidad claramente definida y un objetivo específico. A medida que la serie avanza, los personajes maduran y se hacen cada vez más fuertes, algunos de ellos tras un agotador entrenamiento, mientras que otros recuperan sus poderes ocultos.

animes similares a cazador x

Magi: El laberinto de magia

Aladino es un niño vagabundo que viaja de ciudad en ciudad viviendo día a día. No siempre encuentra gente generosa que esté dispuesta a darle un poco de caridad, pero esto no le molesta porque todo lo que tiene que hacer es tocar su flauta mágica y… ¡Una criatura gigante sale de una lámpara misteriosa lista para defenderlo de cualquier persona maliciosa!

Sólo hay un problema: cuando el gigante es tocado por una chica, se desmaya al instante por su terrible timidez.

Nuestra historia comienza cuando Aladino conoce a una vendedora ambulante que lo obliga a trabajar para ella como compensación por devorar todas sus sandías. Poco después, sin embargo, es la propia chica la que es acusada de robo. ¿El castigo para los ladrones? Sólo uno: la muerte.

series como cazador x

No game No life

En la vida cotidiana los hermanos Sora y Shiro son dos hikikimoris (Una persona que pasa la mayor parte del tiempo en soledad refugiándose en su vivienda) y NEET (Not in Education, Employment or Training). Al contrario, en el mundo de los videojuegos son una pareja invencible. Son tan fuertes que se convierten en una leyenda urbana y son reconocidos como“ ”(literalmente “espacio blanco”).

Su inmersión en el juego es tan parte de ellos que consideran la realidad “un mal juego”. Todo cambia cuando son contactados por el mismo “Dios”. “Dios” los teletransporta a la dimensión de Disco, un reino virtual poblado por dieciséis razas y donde no hay guerras. O mejor dicho: ¡cada conflicto se resuelve jugando!

que ver despues de hunter hunter

Jojo’s Bizarre Adventures

Adaptación de las dos primeras temporadas de la serie de manga “Las extrañas aventuras de JoJo” de Hirohiko Araki.
Ambientada en Inglaterra en 1888, la primera parte cuenta cómo el Dios Brando, hijo de un criminal alcohólico, se las arregla para colarse en la noble y estimada familia Joestar.

El deseo de poder y riqueza del joven, acogido como un hijo, le llevará a conspirar contra su propio benefactor, entrando en conflicto con el verdadero hijo del señor, Jonathan Joestar conocido como JoJo. Impulsado por sus ambiciones sobrehumanas, Dios lleva la arcaica “Máscara de piedra”, que lo convierte en un vampiro inmortal.

En la segunda parte se ve en 1938 a Joseph Joestar, nieto de Jonathan, reanudar la misión de su abuelo y dominar las habilidades necesarias para destruir la Máscara de Piedra y sus inmensamente poderosos creadores, los Pilares, que amenazan la existencia misma de la humanidad.

¿Qué os ha parecido? ¿Sorprendidos? Nos gustaría saber vuestra opinión en comentarios… ¿Hay alugna serie más que se le parezca?

animes como hunter x hunter
  • Zapatillas de Killua Zoldyck Hunter X Hunter (Colores Variados)
    Producto en oferta
    42,97 30,97
  • Envío en 48 Horas
    Póster de Killua Zoldyck modo Dios del Trueno de Hunter x Hunter
    Desde: 14,97
  • Envío en 48 Horas
    Camiseta con el logo de Hunter X Hunter (Unisex)
    Desde: 14,97
  • Camiseta con estampado de Death Note(Diseños Variados)
    Producto en oferta
    Desde: 14,97 Desde: 8,97
  • Camiseta Killua Zoldyck Hunter X Hunter (Colores Variados)
    Producto en oferta
    Desde: 14,97 Desde: 9,97
  • Camiseta estampada de Gon Freecss y Killua Zoldyck Hunter X Hunter (Diseño Variados)
    Desde: 12,97
  • Camiseta Hunter x Hunter para hombres
    Producto en oferta
    33,97 16,97
  • Chándal Hunter x Hunter para hombres (distintos colores) Merchandising de Hunter X Hunter
    Chándal Hunter x Hunter para hombres (distintos colores)
    Producto en oferta
    Desde: 52,97 Desde: 34,97

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías del bog

Últimos post

No te pierdas nada!
Sucríbete a nuestra Newsletter

Obtén un 5% de descuento en nuestra tienda online,

No te puedes perder...
Post relacionados
kokohai logo cuadrado
¡Entra en el club de Kokohai!

Tendrás un cupón de un 5% de descuento en tu primera compra. Te llegará al correo!