Los mejores videojuegos de Naruto Shippuden

Me acuerdo cuando era peque√Īo que no pod√≠a esperar a ver el siguiente episodio de Naruto a ver qu√© iba a pasar… Pero Kishimoto iba a su ritmo, es entonces cuando me pon√≠a a jugar a juegos de Naruto Shippuden para potenciar mi imaginaci√≥n pensando teor√≠as en mi cabeza(que Minato era el l√≠der de Akatsuki no era una de ellas).

Además había veces que tenías que tragar todo el relleno de Naruto Shippuden. Por suerte ahora no es necesario tener una consola, puesto que desde el ordenador o nuestro teléfono móvil podemos jugar!

8. Naruto: Rise Of A Ninja

Naruto Rise Of A Ninja juego
Naruto Rise Of A Ninja

El primer juego que jugué y que presentó mi programa de televisión favorito, allá por el 2007, Rise of a Ninja te hacía controlar al protagonista Naruto a través de las partes iniciales del Anime. Con un total de 80 episodios, en este lanzamiento aprendiste a usar los sellos de mano, a entrenar el ninjutsu y a realizar muchas misiones secundarias. Aunque hoy en día es más bien como un juego de arcade, cuando este juego salió a la venta se sintió exactamente como te imaginabas que jugaría un ninja en formación.

Rise of a Ninja se dividió en dos modos, la lucha cuerpo a cuerpo a la que estamos acostumbrados con la serie Storm, y el juego de rol, en el que podías moverte por Konoha. Afortunadamente, este juego atrajo la suficiente atención como para garantizar una secuela mucho mejor.

7. Naruto: Clash Of Ninja

Naruto: Clash of Ninja es uno de los primeros juegos producidos para la base de fans de Naruto en 2003 para Jap√≥n y 2006 para Norteam√©rica. A pesar de que este juego tiene m√°s de una d√©cada de antig√ľedad, estuvo muy bien hecho y todav√≠a tiene atractivo hoy en d√≠a como un s√≥lido juego de lucha.

como era Naruto Clash of Ninja
Naruto Clash of Ninja

La razón por la que no tiene un rango más alto es que el juego era simple, casi como si los desarrolladores estuvieran probando las aguas para ver si un juego de lucha de Naruto sería siquiera popular. Sólo había diez personajes, la lucha era simplista, y no había mucho que hacer después de que los jugadores ganaran la historia, pero incluso entonces era un juego bien hecho que resiste el paso del tiempo.

6. Naruto Shippuden: Clash Of Ninja Revolution 3

Establecida como la quinta entrega de la serie Clash of Ninja, Revolution 3 es vista por muchos fans como la c√ļspide de la serie. Con 40 personajes y 40 escenarios, este lanzamiento para la Wii todav√≠a tiene a los jugadores jugando su componente online, aunque fue lanzado en 2009. Al recorrer la Misi√≥n de Rescate de Kazekage en el modo historia, podr√°s librar algunas de las batallas m√°s duras, como la de Gaara contra Deidara.

Naruto Shippuden Clash Of Ninja Revolution 3 wii kokohai
Naruto Shippuden Clash Of Ninja Revolution 3

Con combates fáciles de aprender, combos en profundidad y mecánica, Revolution 3 destaca en la serie Clash of Ninja. Siguiendo un estilo de combate más parecido al de Tekken, deberías ser capaz de entrar y disfrutarlo independientemente de los combates anteriores de la serie. Presenta algunos gráficos sencillos, junto con una animación pobre, pero esto podría haber sido más un problema de la consola que del juego en sí. Aunque, con la introducción de las batallas a cuatro bandas se pueden pasar por alto fácilmente algunos errores.

5. Naruto: Broken Bond

Producida por Ubisoft, Naruto: Broken Bond fue creada para Xbox 360 en 2008 y es una secuela de Naruto: Rise of Ninja. La historia fue muy fiel al anime y el juego incluso incorporó los actores de voz y la banda sonora de la serie de anime.

mejores juegos de Naruto shippuden
Naruto: Broken Bond

En cuanto al juego, jug√≥ muy bien con una lista de 30 personajes e introdujo un divertido estilo de juego de equipo de etiqueta. Tambi√©n decidieron actualizar las escenas de corte en 2D en el primer juego para usar el 3D. Fue un gran juego que hizo muchas mejoras respecto a su predecesor y demostr√≥ que las compa√Ī√≠as norteamericanas pod√≠an hacer versiones fieles de videojuegos de anime japon√©s.

4. Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

El m√°s reciente lanzamiento del juego Storm, incluso con una expansi√≥n que sigue a Boruto durante el comienzo de su viaje por la pel√≠cula. Ultimate Ninja Storm 4 es la c√ļspide de la serie Storm, con refinados combates, gr√°ficos y m√°s de 100 personajes en oferta.

juegos Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4

Si bien la acogida de este juego fue muy dura en el momento de su lanzamiento, Storm 4 ha mejorado a través de parches y su expansión. Siguiendo la historia de la Cuarta Guerra Mundial de Shinohi hasta el final del Anime.

Destinado a ser una despedida de la serie, Storm 4 parece ser el √ļltimo juego desarrollado por CyberConnect2, siendo su expansi√≥n el lanzamiento final en la l√≠nea de Storm. Desde entonces, Bandai Namco ha confirmado la final de la serie Ultimate Ninja.

3. Naruto: Ultimate Ninja Impact

Naruto: Ultimate Ninja Impact se gana su legítimo lugar entre los cuatro primeros por hacer lo que la mayoría de los otros juegos de Naruto no habían considerado, enfrentar a Naruto y a los otros personajes contra ejércitos de oponentes en lugar de batallas uno a uno.

mejores juegos de Naruto shippuden
Naruto: Ultimate Ninja Impact

Hecho para la PSP este juego se sintió épico ya que los jugadores podían enfrentarse a 100 oponentes y las peleas del jefe se sentían increíbles. Lo que es desconcertante es que los desarrolladores del juego nunca fueron más lejos con el concepto y decidieron volver a las peleas uno a uno. Es cierto que algunos de esos juegos de uno contra uno son mejores, pero es una pena pensar en cómo serían los juegos de Naruto si se hubieran quedado con la gran sensación que presentó Naruto: Ultimate Ninja Impact.

2. Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

Este juego fue una explosión e introdujo la friolera de 100 personajes en la lista, algunos de ellos eran en realidad nuevas creaciones puestas en el juego por el creador de la serie de manga de Naruto, Masashi Kishimoto. El juego también introdujo un divertido torneo de batalla al estilo real donde cuatro personajes pueden luchar al mismo tiempo.

Narruto Shippuden Ultimate NInja Storm Revolution
Narruto Shippuden Ultimate NInja Storm Revolution

Lo √ļnico que diluye este juego, que de otra manera ser√≠a fant√°stico, y por qu√© no se clasifica m√°s alto, es que el juego se empantan√≥ por la necesidad de incluir montones y montones de servicios para los fans. Ver a los personajes apenas vestidos enfrentarse en combate elimin√≥ parte de la inmersi√≥n y se sinti√≥ como un truco barato para aumentar las ventas, que el juego sinceramente no necesitaba.

1. Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

La crema y nata de los juegos de Naruto, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 es el juego m√°s reciente en el que Naruto ha llegado al p√ļblico de Am√©rica del Norte y Jap√≥n. Es cierto que se lanz√≥ con una serie de errores y fallos de optimizaci√≥n, pero una vez que estos fueron corregidos, r√°pidamente demostr√≥ ser el mejor juego de Naruto jam√°s creado.

Naruto Ultimate Ninja Storm 4
Naruto Ultimate Ninja Storm 4

Mantuvo las grandes luchas tridimensionales e introdujo una cinematograf√≠a impresionante y una historia m√°s convincente. Una caracter√≠stica muy apreciada es la posibilidad de cambiar de personaje durante la batalla y la introducci√≥n de da√Īos elementales que afectan a las armas y la ropa. Es grande, es √©pico y no hay nada mejor que ver a un Jutsus Supremo devastar a tu oponente y a una gran parte del planeta.

¬ŅQu√© os han parecido? Mientras los escrib√≠a me ha dado tanta nostalgia que le he quitado el polvo a la Wii… No salgo en un mes jeje. Espero que os hay√°is sentido indentificado con alguno y si os quer√©is entretener os dejo este test de naruto para saber si sois Naruto, Sasuke o Sakura.

Deja un comentario