Animes como Death Note

Death Note es considerado por muchos como una de las mejores series animadas que existen. Esta se trata de la historia de un joven que anota en un cuaderno los nombres de algunas personas y que poco a poco los va matando a cada uno de ellos. 

La espectacularidad de esta serie, radica en que es muy controvertida, única y original. En su desarrollo se tocarán temas como el de la justicia, la naturaleza humana, la muerte y la esencia del bien y el mal. 

Esta es apenas una de las razones que te dejarán con ganas de terminar de verla completa desde que termines el primer capítulo de esta majestuosa serie.  Precisamente por esa razón, a continuación te vamos a presentar una lista de animes qué ver si te gustó Death Note.

Mangas similares a Death Note

Este artículo está hecho en 2020, 13 años después de que acabase, por lo que hemos podido ver en años posteriores series que se asemejan bastante o que nos quitan esas ganas locas de seguir viendo un poco más Death Note.

Psycho-Pass

Difícil de entender para muchas personas, profunda para otros, pero excelente para aquellas personas que quieren ver animes parecidos a Death NotePsycho-Pass es un escáner que permite juzgar a las personas que tienen un perfil de criminales potenciales a largo plazo. 

animes como death note

Si cualquier persona supera las calificaciones de este escáner, automáticamente comenzarán a ser perseguidos por un grupo de ejecutores que particularmente, están compuesto por despiadados delincuentes y dirigidos por la policía.

Entonces imagínate ser acusado como un sociópata e incluso correr el riesgo de poder ser condenado, sin siquiera haber cometido algún delito. 

Con el transcurso de los capítulos te darás cuenta de que existe un conflicto entre los aspectos morales y la naturaleza humana, siendo esta la razón por la que se trata de una serie que no puedes dejar de ver. 

Monster

Se trata de una serie que basa su historia en un neurocirujano conocido como Kenso Tena. Durante el inicio de la serie, este personaje toma la decisión de salvarle la vida a un niño a cambio de la vida de un político muy influyente. 

series parecidas a death note

Cuando el niño crece, se convierte en un psicópata asesino, lo que obligará a Kenso a buscarlo para poder detenerlo.

Shiki

Otro de los animés parecidos a Death Note que seguramente te gustará, es Shiki. En esta serie, una familia se trasladas a una pequeña villa que lleva el nombre de Sotoba. 

Lo que llama la atención, es que desde la llegada de esta familia comienzan a ocurrir algunas muertes de forma misteriosas. 

Animes que ver si te gusto death note

El único médico disponible en el hospital de la villa Sotoba, piensa en un principio que se trata de una epidemia, aunque con el pasar de los días, sus investigaciones lo llevan a descubrir otras razones que te pondrán en suspenso durante cada capítulo. 

Code Geass

Si terminaste de ver Death Note y quedaste con ganas de ver algo parecido, una de las mangas similares a Death Note se trata de Code Geass

Esta serie narra la historia de un hombre que tras una guerra propuesta por el monarca, ve como su esposa fallece, mientras que su hija queda invalidada y sin poder ver. 

mangas similares a death note

Esto lo llevará a la venganza con la ayuda de un poder llamado Geass con el que será capaz de reunir un ejército para comenzar  una rebelión. 

Resumen

¿Por cuál vas a empezar? Hemos mencionado animes que se basan en ciertas partes de la obra de Death Note. ¿Conoces alguno que sea similar? Nos gustaría saberlo en comentarios!

  • Máscarilla de Ryuk Death Note Reutilizable Death Note Mascarillas de Anime
    Máscarilla de Ryuk Death Note Reutilizable
    12,97 IVA Incluido
  • Figura de Ryuuku Rem Death Note(15cm) Death Note
    Figura Shinigami Rem (15 cm)
    Producto en oferta
    19,97 8,97 IVA Incluido
  • CUADERNO DE DEATH NOTE Death Note
    Libreta de Death Note
    Producto en oferta
    14,99 12,99 IVA Incluido
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías del bog

Últimos post

No te pierdas nada!
Sucríbete a nuestra Newsletter

Obtén un 5% de descuento en nuestra tienda online,

No te puedes perder...
Post relacionados
kokohai logo cuadrado
¡Entra en el club de Kokohai!

Tendrás un cupón de un 5% de descuento en tu primera compra. Te llegará al correo!