Carrito

Uncategorized

Boku No Hero Temporada 4

By junio 25, 2019 No Comments

Hace unos meses salió la fecha de estreno de la cuarta temporada del anime de boku no hero, que será a finales de Septiembre de este año y abarcará el arco de las pasantías de los héroes o también llamado el arco de los ocho prefectos de la muerte.

En el manga este arco va desde el capitulo 122 hasta el 162. Es una saga muy interesante y emocionante donde observaremos tanto la evolución de Deku como  la de otros compañeros de clase como por ejemplo Eijiro Kirishima, entre otros.

Boku No Hero cuando sale

No leas a partir de estas líneas si no te quieres llevar un pequeño spoiler de la cuarta temporada de My Hero Academy.

En este arco conoceremos más a fondo a los tres grandes de la UA, Mirio Togata, Nejire Hado y Tamaki Amajiki, que hablaran a la clase 1-A sobre sus pasantías (prácticas) en alguna agencia de héroes ya que, como vimos en el arco anterior, la mayoría consiguieron sus licencias provisionales de héroe y también veremos la lucha en las sombras de las organizaciones criminales para establecerse como la más poderosa de ellas tras la caída de All for one, entre ellas se encuentran la liga de villanos de Shigaraki Tomura ; el sucesor de All for one, que está intentando liderar la liga tras la detención de su mentor después de perder la pelea contra All Might ,donde este pierde prácticamente la capacidad de usar el One for all. Tras esto el mundo se queda sin su símbolo de paz e Izuku Mirodilla «Deku´´ tiene que dar un paso adelante como el sucesor de All Might y empezar el camino para convertirse en el próximo símbolo de paz en un futuro.

My Hero Academy cuarta temporada

De entre todas las asociaciones de villanos que se discuten el liderazgo del bajo mundo destaca la de Kai Chisaki o; como le llaman en su organización, Overhaul. Este personaje es un miembro de la Yakuza, líder de los ocho prefectos de la muerte y el principal antagonista de este arco.

Este arco comienza con los tres grandes de la UA hablando sobre las pasantías en las agencias de héroes donde tendrán que estar bajo la supervisión de un héroe profesional y de uno de los veteranos de la UA. All Might les habla a Mirio y Deku sobre un sobre un antiguo compañero suyo y mentor de Mirio, Sir Nighteye, con el objetivo de que Deku lo conozca. Tras seguir a Mirio hasta la oficina de Ser Nighteye, Deku consigue que le acepte en su agencia de héroes donde también conoceremos a otros héroes que trabajan junto a Mirio y Ser Nighteye en la agencia.

Boku No Hero temporada 4 fecha de estreno

Durante la primera patrulla de Deku junto con Mirio se cruzan con una niña muy asustada que está huyendo de un hombre, esto le da mala espina tanto a Mirio como a Deku que deciden comentárselo a Ser Nighteye. También conoceremos más a fondo a Kirishima donde se nos explica que el motivo del tanto el color de su pelo, la forma de este y sus aspiraciones y motivaciones para convertirse en un héroe se deben a la admiración de Kirishima por el héroe profesional Crimson Riot. Este se encuentra haciendo sus pasantías junto al héroe profresional Fat Gum y a Tamaki Amajiki, uno de los tres grandes de la UA.

Mientras tanto también vemos que tanto Uraraka Ochako como Tsuyu Asui están junto a la heroína profesional Ryukyu y el otro miembro de los tres grandes de la UA, Nejire Hado. Durante este arco observaremos la evolución de estos y otros muchos personajes y el avance de la liga de villanos para llegar a sea la organización criminal más importante y peligrosa.

Estreno de la 4 temporada de Boku No Hero

Espero que disfrutéis de esta temporada que promete ser muy emocionante y llena de tensión y acción a partes iguales. Recordad que podéis adquirir productos de Boku no Hero en nuestra tienda

Leave a Reply